Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

En busca de la Alcaldesa perdida

Iniciado por Pulitzer, Agosto 23, 2008, 14:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pulitzer

Inicio este hilo tras los numerosos comentarios por parte de los montefrieños respecto al paradero de nuestra Alcaldesa. La gente comenta que ya no se la ve por las calles como antes, que su presencia no es tan habitual como antaño en establecimientos de nuestra localidad, que ya no está tan cercana a los montefrieños como en la precampaña. En fin, desde aquí promover un equipo que resuelva el misterio de la Alcaldesa perdida.

Otra cosilla, aunque no esté directamente relacionada con el tema, pero sí que guarda relación con el Equipo de Gobierno: el arreglo de la carretera Montefrío-Puerto Lope, a partir del tramo de Ruiz-Pérez en dirección Puerto Lope ¿para cuándo? Es el momento idóneo ya que en la Junta manda el PSOE, en DIputación también y, qué curioso, en Montefrío támbién. La excusa de hace unos años ya no nos sirve, puesto que la política no debe ser un problema.

Ahí quedan esos dos temillas, a ver qué opináis al respecto.

Hiponova

Cita de: Académico en Agosto 23, 2008, 14:47:52 PM
Inicio este hilo tras los numerosos comentarios por parte de los montefrieños respecto al paradero de nuestra Alcaldesa. La gente comenta que ya no se la ve por las calles como antes, que su presencia no es tan habitual como antaño en establecimientos de nuestra localidad, que ya no está tan cercana a los montefrieños como en la precampaña. En fin, desde aquí promover un equipo que resuelva el misterio de la Alcaldesa perdida.

Las fiestas acabaron el domingo, y la alcaldesa ha estado en la mayoría de los actos programados, en la verbena y en las distintas casetas, si no todas las noches, casi todas y es una mujer con la que es fácil hablar, y que te atiende siempre amáblemente, por lo menos escucha, que ya es algo a destacar en un político. Si ahora no la vemos por el pueblo, supongo que se habrá marchado unos días de vacaciones como todos. De todas maneras la mayoría de los que forman la corporación municipal los vemos por las calles del pueblo a diario, y supongo que estarán abiertos a atender cualquier cuestión que se les plantee.

A nivel personal pienso que de esta corporación se le celebrará y se le criticarán muchas cosas, como ha todos los equipos de gobierno del ayuntamiento, pero pienso que hemos ganado en cercanía al pueblo, o por lo menos esa es mi experiencia personal y lo que he podido comprobar en estos meses.

CONCIENCIA

Además si te sirve de ayuda, para aclarar por qué no está más te diré que en los meses su madre ha tenido un problema de salud bastante grave, y necesita atención practicamente todo el dia. Si estuvieras en el pueblo lo sabrías porque aquí lo sabemos todos.

deejay

Cita de: Crítico ¿objetivo? en Agosto 25, 2008, 14:29:48 PM
En este hilo no se hace referencia únicamente al tiempo en que su madre ha estado enferma. Como ya he dicho en el inicio, son muchos los comentarios de los MONTEFRIEÑOS, es decir, residentes en MONTEFRÍO, que se oyen al respecto de la progresiva desaparición de la Alcaldesa en la escena pública.
Yo he estado en pocos actos de estas fiestas ( pero muy buenos, enhorabuena a la parte que le toque  :contento:) pero en los pocos que he estado Reme siempre a estado me remito al dia de los saxofones en la enrea, el pregon, la presentacion de un libro referente a montefrio en la maquina, en la procesión....... ademas la e visto todas las noches en la verbena y como bien dice parlamento, es una persona con la que se puede hablar y la cual te escucha, y siempre amablemente, y eso es mucho.

Las fiestas son un escaparate en el que todos nos podemos lucir, la auténtica briega es el día a día

Si por el problema este de la madre se a cogido unos dias, no creo que pase nada. Yo no sabia nada de esto y espero que no sea nada y que pronto se recupere. En lo que respecta a mi, por problemas tuve que ir la semana pasada a hablar personalmente con ella y alli estaba, en la briega, atendiendo al pueblo, a mi tambien lo hizo.

es ahí donde se comenta que cada vez se parece más a su predecesora.

A mi parecer no se parecen ni el blanquillo de los ojos, una persona de la otra.  :rofl:

pero creo que no es hija única.

Y madre solo una  :shok:

Saludos.

Despierta

Creo k no por ser alacadesa no se  tienen problemas personales ni el derecho a ocuparse de ellos, K tiene k ver k sea hija unica o no ?? Creo k no has tratado mucho con ella si dices que se parece a su precesora... ella vive aqui. y me parece mu fuerte k se cuentione asi su trabajo y dedicacion tratandose de un problema personal. yo la he visto en todos los actosen los que e estado en las fiestas.