CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA

Iniciado por prego, Agosto 21, 2008, 22:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

arpavieja

jo, que webos estoy mu lejos y no puedo ir al siiiiloooooooooooo. y tengo mono de nuevo material.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Parlamento

Prego traeme el material!!! jajajaja

Que Arpa tiene el Mono...

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

arpavieja

jo, esta semana no he podido hacer los deberes. me regañará el maestro de cara a la pared seguro. bueno, le diré que me los ha roto mi hermano chico.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Parlamento

Pues yo llevo sin hacerlos siglos....

A ver si quedamos un dia te invito a un cafe y me pones al dia guitarra en mano.

PDD: El material no lo he colgado porque yo tampoco lo tengo aún :cray:

Un saludo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu firma también cuenta

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Parlamento

Hola

Acabo de colgar la mayoria del material que dimos en la última clase. Los archivos musicales podeis conseguirlos en la biblioteca, pesan demasiado para ser colgados por aquí.

Un saludo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu firma también cuenta

arpavieja

wenas chavales, como lo llevais???

este hilo ha quedao un poco en el olvido, así que vamos a revitalizarlo un poco, no?

mirad, propongo ir colgando videos de canciones para, con el tiempo, sacarlas entre todos y tocarlas o bien en la clase, o como ejercicios para la casa, según vea félix.

sus parece bien?

el pavo habla en catalán, pero bueno, se le entiende.

prego

hace ya que no escribimos aqui en este hilo....sera por que ya tenemos este nivel.....    :search:  jajaja

al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

prego

QUILLOOOOOO    ves como no se me orvia...

arpavieja

solo puedo decir 1 palabra ante el anterior video:  FLIPANTE.

joder, que tio, como toca y que guay les ha salido. si señor. muy bueno.

arpavieja

bueno y os dejo el video que os comenté. aunque no os guste josé feliciano, fijaros como toca el tio, y sobre todo, como afina la guitarra:

ale, un saludo. que (os) toqueis mucho.

arpavieja

gracias, parlamento, por tu diligencia en el cuelgue del material de la última clase. se te agradece.

Parlamento

Arpavieja, a mandar. Si puede ser poquito y cerca jajaja

Un saludo

prego

con solo diez añillos         tomate la ****

ROCKENFRIO

Que bien carlos veo que no se te olvido, es que un video demasiado bueno para que solo lo disfrutemos unos  pocos  asi que hay esta para que se vea el nivel que se puede llegar a tener :pleasantry: :pleasantry:

arpavieja

wenas noches tengan los señores.

estaba aburrido esta noche y me he puesto a buscar cosillas en el youtube. he puesto el nombre del tio del video de antes (el de los 2 tios tocando la misma guitarra), que se llama antoine dufour. si el video de antes está genial, los que salen en youtube del chaval este son increibles. como toca la guitarra, la madre que lo parió. un ejemplillo:

creo que sobran las palabras.