CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA

Iniciado por prego, Agosto 21, 2008, 22:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

prego

a este seguro que no le cuesta mucho trabajo...
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

prego

Otra cosilla que se mabia orviao,   que hay clase...y que es en la biblioteca no en guadalinfo ...ok?

arpavieja

pos no, seguro que no le cuesta.

jeje, los acordes de 7ª, jejeje. no me salen bien ni los mayores, pos los de septima, imagina.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Parlamento

Pues yo gracias a la inestimable ayuda del señor Arpavieja al menos se a que cuerda corresponde cada nota, que eso de empezar la casa por el tejado no se me da nada bienjaja....

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

arpavieja

cuando creía que nada podría sonar peor los acordes mayores, cual ha sido mi sorpresa, los acordes de séptima suenan mucho peor. normal, se llenan las manos de dedos, y rozan en las otras cuerdas, y eso que, aunque chicos, no los tengo porretuos.

en fin, será menester darle más caña.

al menos, para mi, es entretenido.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Parlamento

Hola

Ya he colgado el nuevo  material, está disponible en el area de descargas.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

arpavieja

prego

Eres una maquina Parlamento!! thanks!!!ahora solo queda romperse los deos!!! y el  antebrazo... :tease:

arpavieja

jejeje, si, tio, el antebrazo que no se te olvide, por que si fuera solo los dedos, sería gloria.

Parlamento

Si el problema no es conseguir algún día tocar la guitarra, sino el estado en el que llegaremos...jajaja

arpavieja

jo, que bonito los intervalos, leche, como he podido yo vivir sin ellos?

por cierto, os acordais de como va? por que estoy con un poco de lio.  si alguien me puede ayudar, ...  :blush:

arpavieja

oyes, una pregunta.

en el power point de las pentatónicas, la 7ª posición está igual que la que nos dió en los dias anteriores?

arpavieja

weno, pues me encontré esta página en la que vienen bases para el band in a box. espero os sea de utilidad:

http://www.wesleydick.com/Songlist.html

bueno, hasta más ver.

Parlamento, te perdiste una clase wenísima.

Parlamento

Arpavieja, tu te perdiste una jornada intensiva y apasionante de 16 horas, ya te contaré jajaja

Nos vemos, y no cejillees mucho :wacko: jejeje

prego

NUEVO MATERIAL DEL CURSO DISPONIBLE EN EL SILO A PARTIR DE HOY, PROXIMAMENTE EN DESCARGA DIRECTA ENDE AQUI ENDE EL FORO cooming soon