CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA

Iniciado por prego, Agosto 21, 2008, 22:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

pacomon

ya lo consegui de esa manera pero solo logre bajarme uno los demas ya no me deja. no se el motivo. en la pagina de inicio  creo que solo te deja hacerlo una vez . un saludo :cray:

Parlamento

Hola

Acabo de revisar el sistema de descargas y funciona correctamente.

Prueba un par de cosas:
-Si estas logeado con tu usuario presiona el boton salir. Ahora logeate pero no desde el foro, sino desde el portal.

-Si aún así te sigue dando problemas borra los cookies en tu ordenador y vuelve a entrar. (En la barra de herramientas del explorador busca la pestaña herramientas-opciones de internet-general-historial de exploración-eliminar-eliminar cookies)

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

pacomon

parlamento te debo una eliminando los cokies e podido bajarlos  te debo una.aver si practicamos y vamos aprendiendo algo jeje un saludo *+*+)

Parlamento

Pacomon de nada, a mi en su dia me ocurrio lo mismo. Esos cookies son los seres mas retorcidos y diabólicos que existenjajaja.
Eso eso a ver si practicamos, que yo estoy más verde que una lechuga verde verde verdejajaja.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

arpavieja

solo voy a comentar una cosa.

los acordes mayores de fa y si, es imposible ponerlos. (sobre to a los que tenemos los dedos chiquitillos) yasta, ya lo he dicho.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Parlamento

Pues ya tienes algo, yo no se donde esta fa y si, y menos aún que es un acorde mayor.

Un saludo

juaninri

Arpaviejaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
no me seas cazurroooooooo
claro que no te salen el fa M y el si m,tio,llevas dos dias tocandooooooooo
ten paciencia,y no tienes los deos chicos,lo que pasa es que todavia no tienes la elasticidad ni la fuerza ni la practica para que esos acordes te salgan
ademas yo he visto niños de 9 años tocando acordes en guitarras normales y les salian y  seguro que tu tienes las manos y los deos mas grandes que un niño
menos llorar y mas practicar,jejeejejejejejje
ale mamoncillo a darle a la mano(en el buen sentido,eh!!)
.I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I.

arpavieja

...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

juaninri

jejjejejjee
ya ves
jejejejejje

Oye,no teniais un video grabado,que pasa,por que no lo poneiS

nos vemos

arpavieja

tio, el prego se ha llevao la cámara a las clases los dos días que ha habido y ninguno nos hemos acordao de grabar. la semana próxima que haya clase, ya si grabaremos.

juaninri

sereis capullosssssss!!!!!!!!!
jajajajjajaja

eso, antes de empezar os haceis vuestra presentacion hombreee,aunque no toqueis,pal cachondeo mas que nada

esas cabezas!!!!!!!!!!!!!,jejejeje

pacomon

tendriamos que habernos hecho una foto antes de haber confeccionado los grupos pues ya es dificil que nos volvamos a ver todos juntos
la verdad es que el curso a tenido una aceptacion notable y de todas las edades nunca pensaba que en montefrio hubiera tanta aficion de todas formas podriamos proponerlo para el cartel del curso jeje chao :clapping:

pacomon

chicos este sabado es fiesta sabeis si habra clase. :friends: chao estamos muy parados no habla nadie jeje

arpavieja

pues tienes razón, tio, es fiesta. bueno, que prego, si puede, contacte con félix y le pregunte.

aleeee, a darle a los dedos.

prego

De momento hay clase...mmm...una cosilla a alguien le suena la cuarta cuerda en los acordes de septima!!???  :fool: :fool: :mega_shok:  impossible
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos