Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

exceso de ruido de algunas motos y automoviles

Iniciado por chinato, Agosto 21, 2008, 19:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chinato

primeramente saludar a todos los usuarios de este foro por ke kreo ke es un foro donde se puede saber todo lo malo y lo bueno de nuestro pueblo y dar una opinion libre de cada asunto aki tratado
y ahora mi asunto  ¿no kreeis la kantidad de motos  y automoviles con exceso de ruido en los tubos de escapes y no se ace nada? no se pero en verdad muxas veces molesta  ¿no kreeis?

Hiponova

Tan sencillo como comprar un sonómetro ( http://www.pce-iberica.es/index.htm ) que los tienes desde los 80 €, y aplicar la normativa al respecto, y el que no tenga su vehículo en condiciones, multa, con ello ganaríamos unos minutos más de sueño en las siestas de verano.

Santaella

Joder, no duermas tanto que eres un flojo. Ante todo la libertad, Hiponova. Y recuerda, el que mucho duerme , poco vive.Saludoss.

Hiponova

Ja, ja, ja ¿Es que tu no te has cagado en la madre que parió al tontorrón que pasa por la calle alta a las 4 de la tarde con la moto haciendo ruido cuando has echado una cabezada después de comer?
Yo si se donde le metía la moto.....
Además, ¿Esa gente no piensa que la gente está echando la siesta?
Mucho pedir que piensen algo ¿Verdad?

Santaella

Para que no te moleste la moto, te vienes conmigo a quitar piedras y veras cuando te acuestes como nada te molestara. Pero claro, tu que no estas acostumbrado a trabajar, te debe costar dormir. Duermes por vicio, no por cansancio. Ademas para conseguir, en un futuro, que no nos molestemos unos a los otros, los trabajadores de la educacion(maestros y profesores) deberian trabajar que para eso cobran, deberian de cumplir con su trabajo y si no es asi nos estan estafando. Y me pregunto, en vez de protestar por todo Hiponova, ¿Has probado a ponerte unos tapones? Seguro que te molestarian menos los ruidos. AH. un consejo. Antes de ponerte los tapones, lavar bien los oidos y orejas. Saludoss.

lusesilla

No estoy contigo Santaella, por que el que no trabaja será por algo y el que trabaja está descansando y el que no está estudiando y yo te puedo asegurar en la zona que vivo.. que pasan los coches y sobre todo UN COCHE.. (y pa que hablar de las motos) que le da gas por hacer la gracia (no solo pasando, si no el coche parao y él quemando embrague), haciendo un ruido insoportable y si no estas durmiendo estas viendo una peli o como en mi caso estudiando..
Y como dice Hiponova.. le metia el coche o la moto por donde yo me sé..

ea!!   :friends:

un saludo!  :lol:

Hiponova

Cita de: Santaella en Agosto 22, 2008, 13:11:31 PM
Para que no te moleste la moto, te vienes conmigo a quitar piedras y veras cuando te acuestes como nada te molestara. Pero claro, tu que no estas acostumbrado a trabajar, te debe costar dormir. Duermes por vicio, no por cansancio. Ademas para conseguir, en un futuro, que no nos molestemos unos a los otros, los trabajadores de la educacion(maestros y profesores) deberian trabajar que para eso cobran, deberian de cumplir con su trabajo y si no es asi nos estan estafando. Y me pregunto, en vez de protestar por todo Hiponova, ¿Has probado a ponerte unos tapones? Seguro que te molestarian menos los ruidos. AH. un consejo. Antes de ponerte los tapones, lavar bien los oidos y orejas. Saludoss.

Muy bien, y que no se le ocurriera antes a nadie, a partir de ahora los que tengan problemas de sueño, a quitar piedras con Santaella, en el centro de salud lo van a empezar a recetar, ¿Y si mi niño le despierta una moto? que también quite piedras, pero acordes a su edad. Es que hay que ver, que protestamos por todo, por el ruido, por la velocidad, por que la gente bebe alcohol y fuma droga en la plaza, deberían multarnos por quejarnos.

Respecto a que no estoy acostumbrado a trabajar, ja, ja, ja, que suerte tengo, me ingresan la nómina por no trabajar, ¿Porqué no trabajas tu en lo mismo que yo? desde luego, tienes unas cosas, bueno, la próxima cerveza que nos tomemos la vas a pagar tu, que si te mereces el dinero que cobras.

Fuera de bromas, tu que vives en la calle alta y trabajas en la plaza, más que nadie se dará cuenta de los excesos de la gente en lo concerniente al tráfico, ruido, velocidad, aparcar mal, incluso encima de la acera, dices que yo protesto y es verdad pero también suelo dar soluciones a los problemas, ¿Respecto al tráfico? tolerancia cero, control exhaustivo por parte de la policía municipal, pasos elevados e incluso una grua municipal, ¿protestaría la gente? protestarían los de siempre, pero la mayoría veriamos bien las medidas, y tendriamos un Montefrio liberado de la dictadura del coche, pienso que Montefrio es un pueblo precioso para pasear, para contemplar sus bonitos rincones, para sentarte en una de sus terrazas y disfrutar de un rato de conversación con los amigos.

Hiponova

Por cierto, ya lo hablamos tu y yo el otro día, está feísimo los coches aparcados en batería en la plaza, peor que antes de arreglar la plaza, no se ve nada, ni la fuente, ni la placeta, ni la casa de los oficios, solo coches y más coches, y si aparcan una furgoneta ni te cuento, solución, aparcamiento en línea y solo de carga y descarga, y acondicionamiento en el lavadero y la carretera debajo del tanatorio de un aparcamiento.

Pulitzer

Que bien, un trabajador sin descanso en Montefrío. Me gustaría verte a las 4 de la tarde quitando piedras en cualquier campo de Montefrío. Vamos, tú que no te pierdes una siesta ni por asomo. Rebanadas las justas, y a ser posible con un poquito de mantequilla, Santaella.

Por cierto, los profesores y maestros que educan a tus hijos, y que tengan que soportar a padres como tú, bien se merecen un descanso pagado, porque eso desgasta mucho más que otros trabajos.

Parlamento

La verdad es que a este tipo de actuaciones, ya sea ruido o exceso de velocidad, no se le pueden buscar justificaciones sin sentido.
Como ya dije, más de uno necesitariamos unas clases de educación vial y, si ya apuramos, de civismo.
Por otro lado, Hiponova a dado en la clave donde residen parte de nuestros problemas en lo referente al caos circulatorio.
La inexistencia de grua municipal, como correctivo que al menos, ya que por las buenas no es posible, consiga una reacción por parte de los infractores al ver como no solo sus bolsillos se resienten. O que al menos de solución al ciudadano que se encuentra con su coche bloqueado indefinidamente.
Otro problema biene dado cuando los infractores son los energúmenos que todos ya conocemos, gente que no tiene nada que perder (y son conscientes de ello), ya que por no tener no tienen ni carnet.
Yo los veo casi todos los dias por Milanos haciendo eses, 0,0 si señor..
Y cuando nuestros cuerpos de seguridad actúan se encuentran con que en ocasiones no solo no pasan la noche en el calabozo, sino que ni siquiera los quieren en ningún lado, viendose obligados a tener que soltarlos sin más.
Una palmadita en la espalda, un no seas malo hombre y pa lante.
Pero bueno eso ya es otra historia, el sistema hace aguas y eso no es nuevo.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Santaella

Academico, no tengo ningun problema con los profesores, lo unico es que conozco personalmente a Hiponova y queria herirle sus sentimientos y amor propio, pero es listo y no ha querido entrar al trapo. Y con respecto a la siesta , lo unico que le di fue un consejo. Yo no tengo pensado ir a quitar piedras, no me molestan, no necesito estar cansado para dormir, ya que una vez que caigo en la cama, puede haber un terremoto que no me entero. ASI QUE NO ME MOLESTAN LAS MOTOS. Por cierto, quiero recordarle a Hiponova, que cuando fue joven, tambien molestaba a otros vecinos, o no recuerda, unos pollos volando por encima de un tejado a las tantas de la madrugada ya que el y otros tenian hambre, despues de hincharse a cubalibres. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, HIPONOVA TAMBIEN FUE UN JUERGUISTA, UN JETA, UN SINVERGUENZA......................................................................
COMO TODOS EN NUESTRA JUVENTUD.
JODER Y NO DEFENDAIS MAS A HIPONOVA, QUE SE DEFIENDA EL. ¿o quizas teme lo que pueda contar?

SSaludoSS.

Hiponova

Ja, ja, ja, Santaella, cuando te pille te corto los .........

Todos hemos pasado por la edad tonta, pero en la vida hubiesemos hecho algo que molestase algún vecino, haciamos nuestras fiestas, nos reiamos pero todo era mucho más sano, y sabiamos lo que era el respeto y la educación, y si alguien nos llamaba la atención se nos caía la cara de vergüenza, por lo menos me pasaba a mi, ¿Y ahora? dile algo a algún nene, y verás que contestaciones.

prego

que es eso de los pollos volando? yo me quiero enterar!....jajajaja

uy uy hiponova tu tambien has sido malo????
aaah **** que si que conmigo tambien has ........bueno mejor me callo que le tengo un aprecio muy especial a mis¨......      jajaja
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Santaella

Prego habla, de todas formas dentro de 50 años , los huevos no te van a servir  para nada. LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me demostrastes que hoy tampoco  jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

SSaludoSS

aguila roja

pues a los que le moleste el ruido de las motos muy facil pon unos crisales mas gordos