Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

VIDEOS DE LA ASOCIACION

Iniciado por prego, Agosto 08, 2008, 17:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elmin

Hombre no creo que a la gente le guste escuchar tus berrios, para uso particular esta bien pero para compartir ............... Imagina que el camara de ACDC se ponga a cantar y solo se le escuchara a el ............ Lo digo por lo del video de jesus de chamberi. Un saludico y no te cabrees hombre  :dirol:                                                                                                                                                                                                                    ROCKENFRIO :clapping:
:dirol:

METALPAST

Si no te gusta hazlo tú  :lol: :pardon: ke tampoco pasa ná
La derrota no es una opción...

elmin

No te mosquees hombre¡¡¡  Mira que lo sabia, si lo se no digo na..... ainsssssssssssss  Un saludico berrios.

Psd: A mi esos berrios no me salen tan bien :dirol:

METALPAST

:lol: :lol: :lol: :lol:

METALPAST

metalprincess

Buenísimos los videos!! METALPAST dí que sí que yo también canto mientras grabo jejeje

METALPAST

elmin

Metalprincess tu quien eres la niña el violin?? jejeje  no tuve el placer de conocerte aunque me gusto mucho tu actuacion, y me consta que a mas de uno (metalpast) :pleasantry:. Un saludo...  www.myspace.com/rockenfriofestival 

METALPAST

Y ke tengas más aplausos ke collejas...  :lol: :lol: :lol:

elmin

A ti te veo raspaillo , por cierto to las collejas me las as dao tu e mamon .......... nOS VEMOS BERRIOS  :dirol:
:dirol:

Pst  el niño berrios

metalprincess

Cita de: elmin en Junio 01, 2009, 22:00:28 PM
Metalprincess tu quien eres la niña el violin?? jejeje  no tuve el placer de conocerte aunque me gusto mucho tu actuacion, y me consta que a mas de uno (metalpast) :pleasantry:. Un saludo...  www.myspace.com/rockenfriofestival 

Jejeje, no, no soy la niña del violín, soy la chica de las camisetas, la mánager, webmaster y lo que haga falta de Hechizo de Bruja :P que por cierto mientras tocaban creo que te hice una foto METALPAST porque te vi emocionado cantando y grabando y creo que fue en la de Chamberí jajaja, ya colgaré fotos, ya!!

Que por cierto... donde se van a colgar las fotos que fue haciendo Paqui??

METALPAST

En el myspace de rockenfrio estarán en breve... :clapping:

thesister

Pues yo también me he dado cuenta de que canto cuando grabo  :shok:  Metalpast yo también te hice alguna foto, se te veía tan a gusto que no pude evitarlo ;)

METALPAST

La verdad es ke me tokaron la fibra sensible con esa canción  :cray:

METALPAST

Xa el ke no stubo en el piornorock este año un pequeño recuerdo de esa noxe metálica...