Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Próximo encuentro del Montefrío CF

Iniciado por Ovalle, Octubre 11, 2007, 14:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Ovalle

Busca el último post en este tema y verás el partido..... 
;;;  ;;;  ;;;

Pjimenez

Contra el Huetor Tájar. Un encuentro de rivalidad. No sé si calificarlo como un derby, pero cerca debe de estar.

pirata

Domingo, 21 en Jun, Jun-Montefrío CF.

El Jun es penúltimo, puesto 18, en la clasificación con cero puntos. Una buena oportunidad para los nuestros de puntuar fuera de casa.

Ovalle

El próximo partido del Montefrio CF contra el Numancia, el domingo 28.  :dirol:  La hora por confirmar, si se pasa Rafa por aquí nos la confirmará seguro...  :pleasantry:

Otro partido que vamos a ganar, seguro.  :pleasantry:  :yahoo:  :pleasantry: Y después  -u--  :drinks: .,.

pirata

El domingo, a las 4 de la tarde: Montefrío CF- Numancia, otra victoria segura, porque vienen con la moral alta después de su primera victoria a domicilio.  :pleasantry:

Ovalle

El Numancia, 5º clasificado con 14 puntos e invicto.   :dirol: Será un hueso duro de roer.   :aggressive: Pero podremos con el.
:clapping:  :clapping:  :clapping:

Pjimenez

visto lo visto, si que era duro de roer, pero siguiendo el hilo, el proximo partido es el jueves, aprovechando, parece el puente de los santos, contra el benalua creo, a ver si recuperan la derrota de casa... ;;;

Ovalle

Hoy, jueves, 1 de noviembre contra el Benalua 2004, a las 5, en Benalua, ¿de las Villas? me imagino.  :unknw:
Un equipo que lleva 8 puntos, 2 menos que el Montefrio, y que va en el puesto 12, tres puestos más abajo que nuestro equipo. Se prevé un choque igualado.  :dirol:

Ovalle

Pues no tuvo nada de igualado. Un 9-4 lo dice todo. Tenemos una delantera demoledora (4 goles fuera de casa son muchos) pero una defensa algo despistada (encajar 9 goles tiene faena).

Bueno, el próximo, el domingo 4 contra el Iznalloz. Vamos a ver si recuperamos algo.

pirata

El próximo domingo 11, contra el CD Baza, en Baza. A intentar puntuar, creo que es un campo propicio. :clapping:

Ovalle

:contento: Domingo, 18 a las 4 de la tarde, en Montefrío, Montefrío CF contra Juv. Sexitana. Un duelo interesante, pues los dos equipos están empatados a puntos en mitad de la tabla.
:dirol:

pirata

Sí, señor. Va a ser un partido disputado. La diferencia de goles es lo que hace que el equipo de la costa esté en la clasificación por delante del Montefrío. Pero a partir de las 6 de la tarde, van a ser ya 3 puntos.  :pleasantry:

;;;  ;;;

sinosuqe

Vamos Montefrio!!!! a ganar el domingo en otura como seaaa!!!!!!!!!

pirata

Va a ser un partido difícil. El Otura CF es el 3º clasificado, a dos puntos del lider.
Y en la jornada pasada lider, pero la visita a Loja le costó el liderato a favor del equipo lojeño.
Pero hay que confiar en nuestros jugadores.
Vamos Montefrío!!
:clapping:  :clapping:

javera

Aupa montefrio !!
Mi sobrino juega en el Palamos c.f. y tambien andan en mitad de la tabla de clasificacion  :icon_biggrin:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.