Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

LA FERIA

Iniciado por aguila roja, Junio 04, 2008, 16:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿SA VESTIRA MUXA GENTE DE GITAN@?

SI
6 (42.9%)
NO
8 (57.1%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Junio 14, 2008, 16:54:54 PM

Eventos Vinculados

Newton

Muy buenas.

Este es el enlace del PDF...
http://www.montefrio.org/impresos/feriajun08.pdf

Y por si ese no sirviera...os paso el de la seccion:
http://www.montefrio.org/paginas/tabloncu.htm

Un saludo

Ovalle

Gracias, Newton!
:clapping: :clapping: :friends: :drinks: :drinks:

Newton

No hay de qué, hombre.....todo fuera así de fácil....

aguila roja

LAAAAAAAAAAAAAAAA FERIAAAAAAAAAAAAAAAA  JUUPIIIIIIIII JAJAJJAJA K BN A DESCANSAR DEL TRABAJOOOOOOOO    ;;; -u--

moralillos

No puede ser que nos tengan mas de 15 minutos en la calle alta sin poder circular y a pleno sol a la una de la tarde, que pongan una valla y que prohiban el paso en lo alto de la calle,  pero eso seria hacer bien las cosas.

XoB

ajjajaja moralillos... hay cosas que son dificiles de solucionar, pero dios mio, cortar una calle no creo que sea tan dificil...
Próxima Estación: Esperanza

XoB

eeeea

.I. como yo hay mucha gente, llegamos a correos y han puesto una valla  y decimos :VAYA !...UNA VALLA, y piensas gueno, yo voy a la frutería, la aparto, paso, y la pongo otra vez. Pero en esas entremedias, tengo otros tres coches detrás que me miran con cara de decir: ¿que irá a jacer er tonto este?¿ es que no mus ja visto?.
Y entonces como si no hubiera roto un plato te dice el primero: Dejala quitá, ahora la ponemos nosotros. Y tu tiras y te vás, y el último llega y pasa y se va, y la valla se quea quitá.
Estando tu ya en la frutería, empiezan a amonontonarse coches en la calle alta, empiezan los pitíos y el cabreo se multiplica, y el que puso la valla dice: VAYA ! ...YA A LLEGAO UN TONTO Y HA QUITAO LA VALLA...
P.D. hoy el tonto que quitó la valla no he sido yo, o tal vez no hubo ningun tonto que se acordase de ponerla :fool: jejjeje
;;
Salu2 Moralillos :drinks:
Por la libertad consecuente...

moralillos

Pero hay municipales hay proteccon civil y se puede poner a alguien para que no se quite la valla pero repito eso seria hacerlo bien.
Cuando llege a mi casa el coche marcaba  53º

eeeea

Ya me lo creo, porque hoy el dia ha sido , pués eso de verano...
Saludos  y salud :clapping:

aguila roja

PERO ESK ABIA COXES K KERIAM SEGUIR A LAS CARROZAS !!! SI SABIAS K SALIAN PUES SI NO LAS KERIAS SEGUIR NO TE FUERAS TIRAO X AHI MORALILLOS EL ASAO DE CALOR JAJAJA

Ovalle

Cita de: moralillos en Junio 22, 2008, 19:38:26 PM
No puede ser que nos tengan mas de 15 minutos en la calle alta sin poder circular y a pleno sol a la una de la tarde, que pongan una valla y que prohiban el paso en lo alto de la calle,  pero eso seria hacer bien las cosas.

-¿Pero qué fue lo que pasó? ¿Qué no cortaron la calle alta mientras iban las carrozas por ella?¿Qué la cortaron a medias?
:unknw: :unknw:

Montero

¿ Y la limpieza en la feria, que me decis? DE VERGUENZA. y Toñi ¿donde estaba?

aguila roja

pues eso fue la gente lo de la limpieza k tiramos toas las cosas al suelo no os da vergüenza o k ?

eeeea

Cita de: marya en Junio 24, 2008, 15:03:23 PM
pues eso fue la gente lo de la limpieza k tiramos toas las cosas al suelo no os da vergüenza o k ?
muy bueno marya :clapping: , tal vez deberiamos empezar a aprender mejores costumbres de las que tenemos :crazy: , porque reivindicar ya sabemos... :spiteful:
;;
salu2

aguila roja

HABLA CLARO!!! EAAAAA