OS ESPERAMOS A TODOS ESTA FERIA EN EL SILO

Iniciado por prego, Mayo 29, 2008, 19:30:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

prego

:yahoo:     PUES SI ESTA FERIA, EL SILO ESTARA ABIERTO A TODO AQUEL QUE QUIERA PASARSE POR ALLI A DISFRUTAR DE BUENA MUSICA Y COMO NO A TOMARSE UNA COPICHUELA.

:yahoo:  EL VIERNES YA TENEMOS CONFIRMADOS tres GRUPOS

BLINDFALL                        DESDE GRANADA    los segundos clasificados en las maquetas

FLAMINGS DOLLS            DESDE MALAGA      un grupo de 4 chicas malagueñas con sus versiones y temas propios

TEARS OF BLOOD         DE ALICANTE               un poquito de DEATH METAL pa los mas borricos

ASIN QUE NO ESCAQUEARSE MUNCHO Y PASARSE POR ALLI PA ESCUCHAR BUENA MUSICA EN DIRECTO

la entrada es gratuita

www.myspace.com/blindfall      :bomb:

www.myspace.com/tearsofblood     .I.

www.myspace.com/flamingdolls     :air_kiss:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

elmin

Por fin una alternativa cojones¡¡¡¡¡ :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo:  Ya era hora¡

posdata:                     **** REGUETONNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ROCKENFRIO

El viernes de la feria promete los grupos ni escogios con los deos el rock anda, aunque alguna gente no le guste que la fiesta este en el silo os espramos a todos alli .
Que se vea que tenemos ganas de divertinos y escuchar buena musica.

VIVA ROCK EN FRIO

Que sepais  que sto no se acaba aqui el dia 2 de agosto vamos a poner el pueblo patas arriba, un festival de  rock como dios manda  con buenos grupos y uena musica, ya mismo estaran las entradas a la venta asi que nos impcienteis hay para todos . :crazy: :crazy: :shout: :bomb:

Ovalle

Cita de: elmin en Mayo 29, 2008, 21:59:54 PM
Por fin una alternativa cojones¡¡¡¡¡ :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo:  Ya era hora¡

Cuanta razón tienes, compañero!!!!

:yahoo: :drinks: :drinks: -u--

prego

ya teneis colgado el video de las flaming dolls en su myspace

www.myspace.com/flamingdolls

elcholo

Esta vez no fallo, alli estaré el viernes de la feria sin falta.
Ojala surgan iniciativas como las de Rock en Frio en nuestro pueblo.
Os lo estais currando de **** madre los de la asociacion  :drinks:

prego

ADEMAS EL SABADO A MEDIO DIA
CONCURSO DE BEBEDORES DE CERVEZA!!
INCRIPCIONES EL VIERNES Y EL SABADO  EN LA CASETA
BUENOS PREMIOS  ADEMAS DE LA ARTÀ

VEN..............Y JINCHATE!!!
-u--  -u--  -u--  -u--  -u--  -u-- :drinks: -u-- :drinks: -u-- :drinks: -u-- -u-- -u--

chema

pues si tocan los blindfall esos yo me pasaré...jajajajjaajaja
un abrazo gente!!

chino

tiene buena pinta,nos pasaremos por alli,a ver si qillo34 se anima y nos da un concierto que me han dicho que canta bien, venga quillo animate

ROCKENFRIO

checo si me bebo unos cuantos pelotazos a lo mejor me sale el cante de  lo ondo pero ya veremos haber como biene la cosa y asi cantamos los dos a duo

rock en frio  tu lugar de fiesta preferido

XoB

Cagoento.... que no puedo ir a la feria de junio y me pierdo el concurso de bebedores de cerveza. Ya estais haciendo otro pa agosto e! :cray:
Próxima Estación: Esperanza

XoB

Tears Of Blood

Por fin hemos encontrado este foro!!!!  Estamos con ganas de reventar el escenario y con los tres grupos no va quedar nada de ese silo!! Asi que preparate para lo mejor de lo peor! y por supuesto llevaremos nuestro espectaculo laser!  Que no falte de nada¡¡¡ Un saludo de Tears Of Blood  

Tears Of Blood

Ah, y para los interesados que no pueden esperar: exa una visita en www.myspace.com/tearsofblood

prego

.I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I.

que ganicas .....  juju :bomb:

Foa

Hola!!!!!!!!!!!!!
Soy Blanca, la bateria de las Flaming Dolls...
que guay el foro!

Sólo comentaros que esperamos con muchas ganas que llegue el día 20 para poder pasarlo increibleeeeeeeeeeeeeeeee!!

y que la primera foto que habéis publicado...YA NO SOMOS NOSOTRAS!! :crazy:
las siguientes si, jejejeje
la primera es del año 3 antes de Cristo... :shok:

saludos grandes y esperamos que la feria que habeis organizado salga tan bien como pinta! fiestaaaaa!!!!!!! :yahoo: