Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

FotoVideoMontefrío

Iniciado por Ovalle, Febrero 25, 2008, 07:43:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crash Override

parlamento lo he puesto como me has dixo pro creo k no sale
no se pork

Crash Override

ya se cual es el fallo, es excesivamente largo, lo modificare lo antes posible.

Parlamento

Crash, ese enlace no es válido. Copia simplemente la dirección url del video.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Parlamento

Fotomontaje de la exhibición de doma vaquera y alta escuela

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

meme55

que fotos mas bonicas, es que nuestro montefrio es !unicoooooo!

Remey

AQUI OS DEJO UNAS FOTOS ANTIGUAS DEL PUEBLO, ESPERO QUE OS GUSTEN

[

Ovalle

Muy buena aportación, felicidades!
:clapping: :clapping: :clapping:

Parlamento

Mari, estupendas fotos!!

Un saludo

Sísifo

No me resisto. De hoy mismo.
Tropezar y no caer es adelantar camino

Ovalle

Fantástica foto, Sísifo! Enhorabuena por ella!!
:clapping: :clapping: :clapping:

Parlamento

Remey

Es muy bonita la foto, mi enhorabuena.
ya la tengo como fondo de pantalla

saludos a todos los paisanos
[

meme55

al igual que los compañeros, te doy la enhorabuen por esa fotografia tan espectacular,cada vez que la miro , me hace soñar, gracias sisifo.un abrazo .meme

meme55

hola mari, claro que nos gustan.cada vez que veo fotos asi, me da mas pena de no vivir en montefrio, de buenas ganas me iria mañana mismo, es mas no se me quita la ilusion de volverme otra vez alli, aunque sea ya una abuelica, un beso meme

Parlamento

http://img368.imageshack.us/my.php?image=imgp0675dh2.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu firma también cuenta