Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

VAC (Ventana de Atención Ciudadana)

Iniciado por Ovalle, Marzo 31, 2008, 12:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

inma

Cita de: corrupto en Enero 12, 2012, 09:55:09 AM
menos sal, y mas tranquilidad al volante y todo resuelto, que  yo y mucha gente nunca nos hemos salido de la vía.

Hombre corrupto, acabo de tener un pequeño percance y es que ha faltado menos de medio metro para que un coche choque contra el mio esta misma mañana en la misma curva en la que ayer ocurrio el otro accidente.
Te puedo asegurar que nosotros ibamos a menos de 30KM/h, vamos que a nosotros nos ha dado tiempo de frenar el coche por completo al ver que el otro coche venia haciendo S, y el otro coche al final le ha dado tiempo de frenar el coche sin llegar a chocarse, asi que imaginate a la velocidad que venia.
Aun asi, nos hemos dado un gran susto.

Asi que te pido por favor que rectifiques tus palabras por respeto a algunas personas que aun viniendo despacio tienen accidentes y piensa que el dia de mañana te podria tocar a ti.

Se que ayer echaron sal en esa carretera pero a ver si puede ser que en esa curva echen un poco mas

Muchas gracias y un saludo.

corrupto

por voto popular rectifico lo que he dicho,jeje.     !!!!! que echen sal!!!!!!!!

mariyoly

Hola buenas Tardes! 
Queria dar mi opinión a cerca del estado en el  que se encuentra el mirador de los depósitos del agua, es punto clave desde dónde podemos ver la belleza de nuestro pueblo; todos los fines de semana hay gente de fuera q se acerca a ver este punto de interés turístico, y ver las maravillosas vistas que desde allí tenemos, pero sólo son las vistas , porque el estado en el que se encuentra es lamentable, botellas  de cerveza por los suelos, latas , papelas, bolsas....un poco más de civismo.......no es nada dificil recoger la basura cuando te vayas de allí, si bien a veces si que he visto las papeleras , o la papelera llena...
Desde aqui quiero experesar mi descontento y pedir a quien  tenga la competencia en este Excelentisimo Ayuntamiento que ponga medidas para que la primera vista de nuestro pueblo  no sea precisamente basura.

Ayuntamiento de Montefrío

El mirador de los depósitos ha sido nuevamente limpiado. Gracias por el aviso.
Montefrío en todos tus sentidos

siesteño

Hablando de limpieza y miradores ¿se ha limpiado el de las peñas de Mariabrava? bueno, mas bién los alrededores del mismo y acceso al antiguo lavadero, este Verano pasado habia basura en gran cantidad.

Gracias.

inma

Esta mañana he llamado al ayuntamiento de Montefrío para pedir cita con nuestra alcaldesa Dª Remedios Gamez, me han dicho que llame en 20 minutos y eso he hecho. Al volver a llamar me han dicho de su parte que no va a recibirme y que lo que quiera del ayuntamiento lo pida por escrito. Ahora tengo un problema ya que llevo 3 años enviando escritos sin respuesta..... Soy Inmaculada Pérez, creo que todo el mundo me conoce en el pueblo y sabe que en mis 28 años de vida nunca he faltado el respeto a nadie, ni le he gritado ni por supuesto le he colgado. Pues bien de esta señora no puedo decir lo mismo, ya que me ha llegado a vocear, me ha colgado el teléfono y por supuesto me ha menospreciado como PERSONA. Su comportamiento deja mucho que desear como persona y SOBRETODO como ALCALDESA DE MONTEFRIO. Que esta señora, que vive de mis impuesto, se atreva a menospreciarme de esta forma es impresionante. Quiero dejar claro que ya no hace falta que me atienda, ni que responda a ninguno de esos escritos, ya tomare yo las medidas que crea, solo quiero que todo el mundo sepa de que tipo de persona estamos hablando y de paso para dar a conocer a los demás concejales la clase de jefa que tienen.

Moñigo

Cuando van a tener valor de multar en frente del centro de salud???
I BELIEVE DREAM

Portupueblo

Cita de: inma en Febrero 07, 2012, 19:54:21 PM
Esta mañana he llamado al ayuntamiento de Montefrío para pedir cita con nuestra alcaldesa Dª Remedios Gamez, me han dicho que llame en 20 minutos y eso he hecho. Al volver a llamar me han dicho de su parte que no va a recibirme y que lo que quiera del ayuntamiento lo pida por escrito. Ahora tengo un problema ya que llevo 3 años enviando escritos sin respuesta..... Soy Inmaculada Pérez, creo que todo el mundo me conoce en el pueblo y sabe que en mis 28 años de vida nunca he faltado el respeto a nadie, ni le he gritado ni por supuesto le he colgado. Pues bien de esta señora no puedo decir lo mismo, ya que me ha llegado a vocear, me ha colgado el teléfono y por supuesto me ha menospreciado como PERSONA. Su comportamiento deja mucho que desear como persona y SOBRETODO como ALCALDESA DE MONTEFRIO. Que esta señora, que vive de mis impuesto, se atreva a menospreciarme de esta forma es impresionante. Quiero dejar claro que ya no hace falta que me atienda, ni que responda a ninguno de esos escritos, ya tomare yo las medidas que crea, solo quiero que todo el mundo sepa de que tipo de persona estamos hablando y de paso para dar a conocer a los demás concejales la clase de jefa que tienen.

:shok: :shok: :shok:

Parlamento

Remitimos el siguiente mensaje del usuario Invinculao:

"Junto a la escuela hogar se puede ver este escombro y basura, es un peligro sanitario y más teniendo tan cerca las escuelas. Te pido que pongas las fotos en el forum a mi me ha sido imposible."

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Se ha investigado y se trata de un nuevo vertedero incontrolado, se va a proceder a su limpieza y a poner carteles de prohibicion, gracias por el aviso.

lanzarote

Hola quería avisar al Ayuntamiento a ver si pueden ir a arreglar los naranjos de la Placeta del Convento, ya que están de hierbas que se estan chupando el poco jugo que les queda. Habría que limpiarlos y regarlos y retirar las botellas y basura que hay en los corrales junto al poyete.

Los naranjos fueron limpiados el viernes. Gracias por el aviso.

lanzarote

Hola el año pasado ya denuncie en este medio, los ruidos que perturban el descanso de las personas proveniente de coches que aparcan el puerta del baile del recinto ferial y con unos potentes equipos de musica, molestan a parte del vecindario de Montefrío. Ya este fin de semana, tanto el viernes como el sabado ha sido infernal, recordar al Ayuntamiento que el recinto Ferial es propiedad municipal, por lo tanto el responsable de lo que allí pasa. ¿ Porque tiene que estar el recinto ferial toda la semana abierto, cuando solo se usa los lunes para el mercadillo y solo por la mañana, con su consiguiente deterioro y molestias que causa? me han dicho que la persona que pone "la música" (bueno por llamarle de alguna manera) ya la han denunciado una vez. Entendemos varios vecinos que lo hemos hablado que durante la fiestas pues es normal el ruido y es permisivo ya que las fiestas son para el disfrute de toda la población, pero que todos los fines de semana tengamos que soportar esto, pudiendo estar cerrado aquello, es responsabilidad del Ayuntamiento acabar con esta práctica tan molesta. Si no recibimos respuesta, desde aquí anuncio una campaña de recogida de firmas para entregarlas al Ayuntamiento y a la capitanía de la Guardía Civil de loja.

lanzarote

Espero que el problema de cerrar el recinto ferial esté solucionado para el fin de semana, porque queremos descansar.