Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

VAC (Ventana de Atención Ciudadana)

Iniciado por Ovalle, Marzo 31, 2008, 12:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Santaella

En la plaza Jose Antonio, ahora Virgen de los Remedios, existen varios socabones por la falta de adoquines, y muchos de ellos estan sueltos. ¿para cuando el arreglo de estos baches? ¿no pasan los encargados de obras por la plaza mas centrica del pueblo? ¿no pasan nuestros politicos nunca andando para ver esas cosas?

SaludoSS

Santaella

Hace muy pocos dias, cortando el trafico con las molestias que eso conlleva a todos, pintaron unos pasos de peatones. Yo me gustaria preguntarle a nuestro tte. Alcalde, concejal de hacienda, (el que paga facturas), ¿donde compraron esa pintura tan buena? digo buena, por no marchar ni a peatones y a coches.
Lo que quiero decir, que ya han desaparecido por completo esos pasos de peatones.
¿piensan otra vez, pagar un monton de jornales, para pintar esos pasos, con la misma pintura?

SaludoSS

ya,tu sabes

buenas,yo vivo en la calle baja,queria comentar que la calle parece un circuito de velocidad,las motos pasan a toda velocidad y por lo que oigo trucadas atope,por la velocidad y el tremendo ruido que acen,y tambien e observado que la gran malloria van sin casco,creo que estas cosas solo pasan en montefrio,,los pueblos de alrededor tienen bastante controlado este tema,,por mi trabajo suelo visitar bastante alos pueblos vecinos y es lo que e observado,,espero que la policia,y guardia civil de montefrio no sean tan permisivos con estas cosas,,espero que el ayuntamiento se aga eco de esto y aga algo,por que ay muchos niños y ancianos que viven en esta calle,y no quedria que pasara ninguna desgracia,

hiabas

Cita de: Santaella en Septiembre 29, 2011, 13:26:08 PM
En la plaza Jose Antonio, ahora Virgen de los Remedios, existen varios socabones por la falta de adoquines, y muchos de ellos estan sueltos. ¿para cuando el arreglo de estos baches? ¿no pasan los encargados de obras por la plaza mas centrica del pueblo? ¿no pasan nuestros politicos nunca andando para ver esas cosas?

SaludoSS

Los han apañado ya? O todavía siguen en su nube postelectoral, lo cual les impide caminar como los demás mortales...
:spiteful:
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

Ayuntamiento de Montefrío

- El escombro de la carretera de Tocón ha sido retirado.

- Se ha pasado nota a la policia local  sobre los problemas de tráfico en la calle baja .

Gracias por los avisos.
Montefrío en todos tus sentidos

Moñigo

Para cuando un contenedor para tirar pilas???
Mucha gente seguro que las tira a la basura y no a un contenedor especializado para despues ser tratadas y asi no contaminar...
I BELIEVE DREAM

dorian

buenas tardes:
ayer domingo por la noche no habia luz en ninguna de las farolas del paseo

El problema de las farolas se debió a que se había quemado parte del cuadro de alumbrado público, quedó reparado el martes pasado. Gracias por el aviso.

Santaella

Que sucede con la limpieza en las calles centricas de Montefrio?
Sabran los responsables que estamos en visperas de la Navidad, y estan llegando personas de otros pueblos, para distintos asuntos. (compras, papeles, recogida de aceituna...)?
Los papeles, las colillas, el polvo, las cajas, las bolsas de basura en las papeleras,... se tiran dias y dias, sin que nadie las retire.
Tambien han recortado en limpieza el actual ayuntamiento debido a la crisis?

SaludoSS

Dicho problema se debe a un mal servicio por parte de un reducido porcentaje del personal de limpieza, ante lo cual se han tomado las medidas oportunas para resolverlo. Nuestras más sinceras disculpas por los problemas que pueda haber causado esta situación. Gracias por los avisos, el VAC no descansa.

Portupueblo

Llevamos varias semanas sufriendo heladas muy grandes que han dejado gran cantidad de accidentes y incluso algún que otro trasladado a granada. Se que estamos en crisis pero ¿Qué pasa con la sal?,solo pido que al menos repartan en las partes que peor estan que no son pocas antes de que ocurra una verdadera desgracia... sino queda mas remedio podemos hacer un mocho y comprar sal entre todos...

segun informes de la policia local  requiriendolo solo ha habido necesidad de echar sal el dia 26 de diciembre. se ruega a la ciudadania que se comuniquen aquellas zonas que se vean afectadas en un futuro lo antes posible mediante llamada a la policia local.
Gracias por el aviso

Portupueblo

pero hombre si no se trata de requerimientos se trata de actuar ante lo que se ve claramente. se trata de no esperar a que vayamos llamando diciendo donde nos estrellamos..que lleva el pueblo asi 3 semanas.. pero si se trata de requerir vamos a requerir, calle carretera algarinejo, camino al colegio, aceras heladas en todo el pueblo con caidas de niños y mayores, puente fuente molina cayo hasta un coche bajo el puente, mirador, salida de las tenerias, en la alcubilla casi todos los dias hay o salida o porrazo, ayer hubo uno antes de ayer hubo otro y ahora mismo hay en la alcubilla un coche destozado cruzado en la carretera, etcccccc. mas de medio pueblo vamos. REQUERIDO QUEDA  :unknw:

corrupto

menos sal, y mas tranquilidad al volante y todo resuelto, que  yo y mucha gente nunca nos hemos salido de la vía.

Portupueblo

yo flipo ¿tu sabes como iba esa gente?, si ahora va a resultar que no hace falta sal... si se hubiera salido 1 2 o 3 aun puedes pensar eso pero por dios con la pila que arrastramos... yo tampoco me he salido pero no tengo porque aguantar una carretera helada ****, ayer se me cruzo un perro y por poco me salgo de la VIA por la helada. y más patucos para las aceras heladas no? jajajaja yo vuelvo a flipar. di que si hombre buen razonamiento ni yo ni mucha gente nos hemos salido de la vía..así va españa... :drinks: helada..