Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

VAC (Ventana de Atención Ciudadana)

Iniciado por Ovalle, Marzo 31, 2008, 12:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

yunque

JP.SANCHEZ: yo no se porque dices muchachas,la calle alhoril, como la calle liñanes, son propiedad de los que viven alli, asi que no se yo porque te molestas cuando los coches estan subidos en las aceras, (todos tiene cochera) pero eso es igual, yo ya llevo dos tapacubos hechos pedazos de dar bordillazos con mi coche, pero eso  no le importa a nadie, te dicen  que tires por otra calle, que hay muchas.
Ahora a ti, que no se te ocurra aparcar donde no debes, que veras como si te multan o te llaman la atencion para que quites el coche.

saludos

jp sanchez

pues no sabia yo que la ley cambie de la plaza a la calle alhoril y la calle liñanez

invinculao

A ver si se reponen las bombillas de los miradores, tanto el de la carretera de Tocon como el de los depositos.
Se vé que algunos "animales" "salvajes" etc, se han dedicado a destrozar las farolas, y ahora que nos visitan algunos turistas y paisanos seria bueno arreglarlo y pedir a la Virgen que los "barbaros" no asomen por alli.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

campero

porfavor  que hya de los nuevos accesos ala cooperativa de aceitunas, cuando hya mercadillo la cosa sepone muy dificultosa

Servicio de Aguas

Buenas tardes,

El Servicio de Aguas comunica que, debido a las vacaciones del personal, en el mes de agosto, la oficina permanecerá abierta al público en horario de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas. No obstante, seguimos a su disposición telefónicamente en el 958310093 de 8:00 horas a 15:00, y las 24 horas del día en el caso de averías en el teléfono de emergencias.

Rogamos disculpen las molestias.

ACCIONA AGUA

piolin

me gustaria saber donde esta la depuradora ya que en el recibo de agua nos cobran un canon por mejora de DEPURACION mas un canon autonomico ,cuando que yo sepa Montefrio no dispone de depuradora ¿alguien puede informar de esto ?o esto es otra manera de recaudar mas impuestos que ya manda huevos con la crisis que hay.

FLO

Buenas tardes,

Me gustaría llamar la atención por dos hechos que vienen ocurriendo en el mismo lugar, la tapia que se construyó en el solar de los mercado, en el paseo y la calle lucas peña:

- se está convirtiendo en un water público, cada vez los olores son más fuertes
    - hay gente que no tiene mejor idea que sacar a sus perros a hacer sus necesidades en aquella zona, sobre todo la calle lucas peña

No hay una Ordenanza municipal que regule estas situaciones y si la hay que se haga cumplir?

Jake Blues

Creo que se podría mejorar la zona de césped de la piscina municipal, ya que, en mi opinión, está en mal estado. Tumbarse o sentarse en esa zona conlleva ensuciarse e incluso hay partes con poco césped en las que se suele formar barro al pasar la gente mojada. Además, los escalones que llevan a esa zona tienen bordes afilados y normalmente por ellos se suele pasar descalzo, con el riesgo de poder llegar a cortarse.

Se podría utilizar césped artificial que supongo que requerirá un menor mantenimiento que el natural, aunque hablo desde el desconocimiento.

La forma de financiar esta mejora podría ser habilitar una zona con sombrillas y tumbonas, y que éstas sean alquiladas a quien las desee utilizar.

Un saludo.                       :drinks:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Servicio de Aguas

Buenos días,

Como contestación a la pregunta lanzada por el usuario "Piolín", le comento que en el recibo del agua, desde ahora y en adelante, se contabilizan, por un lado el agua y el alcantarillado, como en los recibos anteriores; y por otro lado, el "Canon de depuración". Este concepto es un impuesto nuevo creado por la Junta de Andalucía, denominado "Canon de mejora de infraestructuras hidráulicas de depuración", de acuerdo a la Ley 9/2010 de 30 de julio, de Aguas para Andalucía.

Así pues, este impuesto es independiente, y no guarda relación alguna con el Ayuntamiento de Montefrío ni con el Servicio de Aguas.

Para más información sobre el mismo, por favor pasen por la oficina del Servicio de Aguas en la calle Alta 94.

FLO

En vista de que no he recibido respuesta, vuelvo a denunciar el lamentable estado en que se encuentra la calle Lucas Peña, en pleno centro del pueblo. Esta mañana hay suciedad por todas partes, además del insoportable olor a orines que hay.

Ya que no se va a tomar ningún tipo de medida, al menos, rogaría que los serviciosmunicipales de limpieza tuvieran a bien limpiar y desinfectar la calle.

Ayuntamiento de Montefrío

La calle lucas peña fue limpiada el miércoles, igualmente ha sido limpiada ayer sábado, se está pendiente de averiguar quienes son los vecinos insolidarios que llevan allí a sus perros a hacer sus necesidades.
Montefrío en todos tus sentidos

arpavieja

Por enésima vez, COMO VA EL TEMA DEL ARREGLO DE LA CARRETERA DE HUETOR?

Otra vez se mete el invierno, y como se lluvioso... adios carretera.

Un saludo.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

nazarí

No se cuánto tiempo lleva, pero hoy me he dado cuenta de que YA hay un cartel informativo de la diputación diciendo que van a arreglar la carretera.....yo pienso que de aqui a dos años más, la arreglan.....

DansGuardian

pues no se el tiempo k llevara pero yo pase por alli antes de ayer y una de dos, o no estaba o no lo vi, jejejeej  :dirol:
DansGuardian siempre está a la escucha

Santaella

¿A que se debe que se suspenda la recogida de cartones de los negocios? ¿Ya no apuesta este ayuntamiento por el reciclaje? La mayoria de los negocios no tienen cerca contenedor alguno de cartones. Entonces ¿deja este ayuntamiento de apostar por el Medio Ambiente?

Poco futuro tiene un pueblo, que no apuesta por el futuro de las generaciones venideras.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS