Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

I Marcha Cicloturista "Villa de Montefrío"

Iniciado por Ovalle, Marzo 26, 2008, 18:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

JLTALLON

:help:
Tranquiiiiilos, mas vale tarde que nunca, se está intentado recopilar todas las fotografías que se hicieron el día de la marcha, se comenta que hay sobre unas 500 o mas, cuando estén todas se os comunicara para que las disfrutéis.

Por cierto Rafa, el vinculo del video se lo made a todos los participantes que tenemos su e-mail y encantados, que eres un fenómeno.

Saludos y pedal pedal

Comandante

Ya podeis disfrutar nuevamente de la marcha ciclista que celebramos, y bajaros el  recuerdo que nos mantendrá en vilo hasta el próximo mayo.
saludos del comandante, y a pedalear.

http://villademontefrio.spaces.live.com/

Ovalle

A los miembros de la asociación: Felicidades! Fue todo un éxito.
:clapping: :clapping: :clapping:
Una pregunta: Es posible conseguir un maillot de la asocición, o son exclusivos para los asociados?
Me gustaría tener uno, para lucirlo por esas carreteras.
:dirol: :contento: :contento:

Ovalle

No es mala idea lo de hacer unas camisetillas, todo es cuestión de ponerse a hacerlo y estudiar las diferentes opciones.
:dirol: :dirol:

Ovalle

Cita de: ovalle en Mayo 11, 2008, 09:58:44 AM
Una pregunta: Es posible conseguir un maillot de la asocición, o son exclusivos para los asociados?
Me gustaría tener uno, para lucirlo por esas carreteras.
:dirol: :contento: :contento:

Ya lo tengo, gracias a todos, y en especial a Paco, de la barbería, que se ha preocupado para que pueda tenerlo!!!
:clapping: :clapping: :clapping: :drinks: :drinks: :friends:
Es una pasada de maillot, y ahora a lucirlo con orgullo por estas cuestas!!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Comandante

! EMHORABUENA  OVALLE ¡  -Ya has tenido suerte de conseguir el maillot sin ser asociado.
A disfrutarlo, y a pedalear.
Saludos del Comandante.