Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

AYUDA

Iniciado por DREAM, Diciembre 07, 2012, 02:50:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DREAM

Hola:soy hija , nieta y descendientes de ese magnifico pueblo en el cual pase parte de mi infancia y  tengo muy buenos recuerdos desde mi primer beso hasta las noches en el cine de verano y mucho mas
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a encontrar un libro k segun tengo entendido es muy viejo y se edito en un pais asiatico y en el cual hay fotos de mi querida abuela y me gustaria regalarselo a mi madre asi k si alguien puede ayudarme lo agradeceria
UN SALUDO DESDE BARCELONA

Parlamento

Hola Dream,

pasaremos nota a ver si entre todos podemos ayudarte.  :friend:
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Ovalle

Quizás si aportas más datos sobre el libro en cuestión, podamos ayudarte mejor.
Así, sólo con esa descripción, parece bastante difícil poder dar con el libro.

Selin

Hay algún libro que podría ser, tal vez sea "Yoji Oyama Foto Works: Montefrio"? El ISBN (japonés) es 9784422700519.

Los únicos resultados llevan hasta Japón, alguno como libro usado en Amazon: http://www.amazon.co.jp/montefrio-%E5%A4%A7%E5%B1%B1%E6%B4%8B%E4%BA%8C%E5%86%99%E7%9C%9F%E4%BD%9C%E5%93%81%E9%9B%86-%E5%A4%A7%E5%B1%B1-%E6%B4%8B%E4%BA%8C/dp/4422700510/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1355401107&sr=1-1

Hasta luego,

Selin