Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

LAS COSAS DE TATAM :)

Iniciado por TATAM, Agosto 18, 2012, 23:49:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TATAM

.

Moñigo

Estarian tomandose una cervezita con los locales!!!
I BELIEVE DREAM

piolin

ayer también había varios coches aparcados en la acera enfrente de los arrayanes y al lado del fran-luc pero todos subidos en la acera obtaculizando el paso a los peatones.

siesteño

En este caso, una imagen vale mas que 10000 palabras.

Que cunda el ejemplo (el de poner imágenes denuncia), por que las excusas se pueden inventar, pero las imágenes no se pueden negar.

costeau

A mi hace unos tres meses me clavaron 60 talibanes por dejar mi coche en una zona de minusvalidos que apenas se usa para descargar unos materiales. Bueno......... infringi la ley y no me importa pagar por ello y además no veo mal que los municipales apliquen mano dura para evitar los multiples excesos que comentemos los montefrieños cuando vamos al volante . Pero lo mas gracioso fue que unas semanas despues me encuentro con un municipal dirigiendo el trafico en la plaza porque habia una procesion o lo que sea por estilo y con el coche de policia local puesto en mitad de la calle en to lo alto del paseo obstaculizando el paso de una fila considerable de vehiculos. Entonces si que me indigne con el talibanazo que me habian clavado. Porque la ley esta para respetarlo todos inclusive las autoridades. Y sobre lo de la foto pues sobran los comentarios. Aquí o todos en la cama o todos al suelo.

Moñigo

Yo tenia antes una foto del coche de guardia civil montando en la acera de la fonda totalmente.
I BELIEVE DREAM

DansGuardian

bueno pues ya que has dixo de quien es el jeep comando, di tambien de quien es el golf rojo para que lo sepa todo el mundo, pork del dueño del  comando bien k has puesto el nombre rapido
DansGuardian siempre está a la escucha

DansGuardian

que va hombre, ami no me hace falta preguntar, si yo se de quien es, pero ya puestos, "o tos en la cama, o tos en el suelo", vaya, digo yo

juviles

como dice guansguardian o tos moros otos cristianos o esque no ta te interesa que se sepa
:diablo: :diablo:

DansGuardian

jajajaja, "tu si que vales" :drinks:, ni nos interesa, ni nos deja de interesar de quien sea el golf rojo, mio no es, pero ya que pones uno,  pues en las mismas condiciones esta el otro coche, sea o no sea de un concejal del ayuntamiento

nanael

diálogo de besugos:
-yo sé de quien es, pero dilo que tú que a mí me da la risa.
- mejor dilo tú, que yo sé de quien es pero no es importante.
-no, yo no lo digo. dilo tú que sabes de quien es y has empezado.
-no, mejor tú, porque a mí no me interesa, sólo me importa el jeep comando.

me parto y me mondo.

DansGuardian

nanael, asi es como tu lo ves, pero solo decirte k yo no soy nadie para decir nombre por aki de ninguna persona pork su coxe este mal aparcado, vaya, k el "amigo" TATAM tampoco es nadie para hacer eso, pues a eso es a lo k me refiero, ya k ha dixo el nombre de uno, pues, en igual situacion esta el otro vehiculo, pero bueno, k cada uno haga lo k quieraaa

un saludo

DansGuardian

no ves, asi ya cambia la cosa, tambien has recortado de la foto el salpicadero de tu coche no??

DansGuardian

hombre la verdad es k si, la foto no se si sera tuya o no, pero el salpicadero es del ulitmo modelo de renault laguna

claro k no se puede saber todo en la vida, por eso ya era hora de emborronar las matriculas de los coches, hombre que esta feo poner las matriculas!!!

el bosque de la villa, de escandalo, pero k siempre ha habido hierva en el campo no???

costo

En la plaza si que hay hierba ahora mismo, que llega un tufillo que no veas....