Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Resultado Final

Iniciado por Legen, Enero 27, 2008, 15:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mañas

a la gente de karmona abe si kuand valla x alli nos tomamos unas birras wen espero k vengais mas x aki a konciertos y demas eventos k kreo k seguiremos haciendo un saludo pa the bar en bar de **** madre

mañas

weno en kuanto al debate k teneis kon la originalidad de los grupos.mi opinion es k klaro kada uno tiene sus influencias xk nadie empieza a hacer algo  sin aber visto algo o eskuchado.ami hubo muchos grupos m sonaron a alguno famoso xro kada uno kon su personalidad y lo k  hay k tener son kojones de kojer un instrumento tirarse unos años aprendiendo a tokarlo y hacer una kosa k te gusta y encima hacerlo bien.eso no lo hace kualkiera yo se lo k kuesta  asi ke seguir asi y por lo menos divirtiendos

F3r

Cita de: mañas en Febrero 01, 2008, 15:42:44 PM
a la gente de karmona abe si kuand valla x alli nos tomamos unas birras wen espero k vengais mas x aki a konciertos y demas eventos k kreo k seguiremos haciendo un saludo pa the bar en bar de **** madre

Hombre avisa cuando vengas por estas tierras...!! que las primeras cervezas las pago yo!! y por supuesto que intentaré ir a algunas de las actividades q organiceis!! lo del seminario de guitarristas me moló la idea ... aver si lo haceis!!!

mañas

yo soy el kampanero y aun m kea alguna familia x alli

hiko

killo o vais a ponmer mas vidos o mas partes solo asta la 5?