Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Fiestas de agosto 2011

Iniciado por Parlamento, Agosto 02, 2011, 20:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Parlamento

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Santaella

Estimados foreros, no quiero entrar a debatir estas fiestas de agosto, tan solo decir que a cualquier forastero que venga y solo se encuentre con actividades "culturales", ya que la mayoria solo es saxofones, la verdad, no es muy llamativo para quedarse aqui.
Y lo siguiente, no se quien es el responsable de las fiestas, pero lo que no es normal, que diez dias antes o una semana antes de las fiestas, los trabajadores residentes en la plaza, calle alta, paseo,... y otras, no puedan dormir una noche, ya que a alguien se le ha ocurrido una serie de actividades en el centro, donde si molestan y  mucho a todos aquellos que al dia siguiente SI tienen que ir a trabajar. Me refiero a las "actividades" en la Plaza Jose Antonio. Un coro a las 12 de la noche, pasacalles a las 1 de la mañana, musiqueria a las 2, a las 5 la charanga y a las 5 degustacion de pan.
Espero ver a esos responsables a las 7 y media de la mañana en la plaza, despiertos, y con ganas de trabajar. Pero claro, seguramente a esas horas se acuesten, cuando uno tiene que empezar a dar su jornada laboral.
y yo me pregunto ¿no tenemos un recinto ferial?.¿a que viene ese capricho?
Y para terminar, agradecerle al responsable de los carteles que anuncian las fiestas, la bella imagen de Nuestra Señora la Virgen de los Remedios.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA LES VALE ESTE AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

invinculao

y cuando pilles el sueño toca el despertador, jajaja
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

piolin

Santaella en los alrededores del recinto ferial tambien vive gente  y les toca estar soportando el ruido todos los fines de semana hasta las 3,las 4 o las 8 o mas de la mañana y nadie dice nada y no es poco .No creo que esto sea legal pero claro aqui se las tragan todas.y si ahora toca un dia en el centro no es nada malo para que veais lo que  estan aguantando los vecinos del recinto ferial.Saludos y felices fiestas. b66

invinculao

Lo que no me gusta es que se les llame fiestas de agosto, siempre han sido fiestas en honor a "LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS"
Parece como si no quisieramos ni hablar de Ella.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

astro

un titulo mu largo y en epoca de crisis hay que economizar hasta las palabras  :)

digesto

Invinculado, es lo que tiene vivir en un País laico. Eso si, si celebráramos fiestas de otras religiones, que no fuera la católica, si pondríamos, y bien en grande, el qué se celebra...

Santaella

Como lo cortes no quita lo valiente, quiero agradecer a nuestro concejal de Cultura, Rafael Garcia, que despues de un duro dia como responsable en parte de las actividades de las fiestas, pleno y comisiones, se muestre predispuesto a reunirse con miembros de la asociacion cultural, para debatir futuras iniciativas pensandas por y para Montefrio.
Decir que dicha reunion se celebrara a las 11 de la noche. Unica hora a la que puede.¡¡¡¡¡¡¡ Mañana os informare de dichas conversaciones, pero os puedo adelantar la predisposicion de todos para que salgan bien esos proyectos.

Trabajando quizas logremos hacer crecer nuestro pueblo.¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS