Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

ATRACO

Iniciado por invinculao, Mayo 24, 2011, 09:13:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

invinculao

Esta mañana a las 7.30 han atracado a Recio el frutero, dos encapuchados a punta de navaja le han robado 800 euros.
La guardia civil después de tomar declaraciones, según testigos, han contestado:
Disfruten de lo que han votado.

Sin comentarios.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

digesto

¿Qué ha sido en el pueblo?...

invinculao

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

digesto

Lo peor no son los 800€, sino el susto que se habrá tenido que llevar...

invinculao

Pues fíjate, estaba el hombre abriendo la persiana de su tienda y se presentaron los encapuchados y  le sacaron las  navajas.

Legen

Pues o una de dos o tienen menos tacto que el que se quemo las manos... o han copiado la frase mas oida en las municipales...

Que tendra que ver lo que voten con su trabajo o el de la comandancia de Loja... lo que nos gusta exar ***** en nuestro tejao en vez de ir todos a una...

Puede que ni fueran de aqui y estubieran de paso...

En fin nada nuevo bajo el sol...

Legen

Por cierto si es eso lo que han dicho... espero que hagan por lo menos bien su trabajo y los pongan un tiempecito entre rejas...

Moñigo

No me extraña que sean del pueblo con la ***** que aqui metida....
I BELIEVE DREAM

yunque

no creo que la contestacion de la guardia civil ,haya sido esa.
me estraña mucho
saludos

dorian

y si no ha  sido alguien del pueblo directamente,  seguro que  "indirectamente" si.

Legen

Cita de: yunque en Mayo 24, 2011, 15:11:41 PM
no creo que la contestacion de la guardia civil ,haya sido esa.
me estraña mucho
saludos

Eso me parecia a mi....

yunque

La Guardia Civil, esta al servicio del pueblo "MANDE QUIEN MANDE"

zaragutino

Si la guardia civil a dicho eso, me parece fatal,ellos deben ceñirse a su trabajo y no meterse en peleas politicas que al final se les va a identificar con las ideas que tenian hace 50 años o donde manda el PP no hay atracos.
Feliz, el que en remoto tiempo los mortales,paternos campos con sus bueyes ara y no rinde a la usura vasallaje

invinculao

A mí y a otros, nos lo ha dicho una persona que trabaja cerca y que estuvo hablando con ellos.
No creo que se refiera a nivel local, es más bien a nivel nacional.
Pensar que le han rebajado el sueldo, no hay ni hojas ni para la impresora en los cuarteles (esto si me paso a mí al poner una denuncia, que no tenían papel para la impresora y dijo uno de ellos que no había ni en la comandancia) que le gratifican cuanto más multas pongan, que detienen a alguien y antes que ellos terminen de papeleos ya está el chorizo en la calle, eso una y otra vez.
Si yo fuera también estaría cabreado.

yunque

sigo opinando lo mismo,por muy cabreados que esten, se las tragan como papas de gordas y no dicen absolutamente nada, que es una coso que les  honra a este cuerpo de seguridad.