Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Sondeos electorales municipales 2011

Iniciado por Santaella, Abril 27, 2011, 11:10:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien ganará las próximas elecciones municipales?

PSOE
39 (53.4%)
PP
8 (11%)
PA
21 (28.8%)
IU
1 (1.4%)
NS/NC
0 (0%)
EN BLANCO
4 (5.5%)

Total de votos: 68

TATAM

¡¡ Muy fino, eeeaa, Muy fino !!, y muy enigmático...¡ pura poesía !!, incluso tiene tu escrito un cierto "tufillo"" de amenaza...¡¡ te lo has currao !!, felicidades.

Pues mira lamento mucho que mis ideas por confusas, arcaicas y mal expresadas no sean entendidas y lógicamente me felicito que te inciten a cantar por rumbas. Lamentablemente no estoy de acuerdo contigo en que Montefrío - al que los dos queremos mucho - esté "vivo" como tu dices, lo está pero apagado, melancólico de la historia pasada de cuanto fue, que ahora no es y con una economía en "respiración asistida". En mi opinión estará vivo cuando los partidos que se presentan a las elecciones - TODOS - se sienten y se pongan de acuerdo en cuatro o cinco cosas y presente ese acuerdo al pueblo y este les respalde ante otras administraciones, es decir un pueblo unido y fuerte. Se pongan de acuerdo en que nos hagan - los que tienen obligación - unas comunicaciones decentes, lleguen a Montefrío los fondos de cultura en millones de euros que si han llegado a Moclín, a Íllora o a Loja, teniendo menos patrimonio que mantener que nosotros. Se pongan de acuerdo en que ya que trabaja tanta gente en el Ayuntamiento que se comen 2/3 partes del presupuesto...pues eso, que trabajen, que hagan proyectos, que atiendan a la gente en condiciones y en definitiva que se ganen muchos y muchas de ellos y ellas lo que se les paga...y así podríamos seguir en algo que no son ideas mías, sino que está en boca de la gente.

Tus "parábolas" me recuerdan a la "del sembrador", aquel que salió a sembrar y tiraba el grano sin mirar, y unos cayeron en las piedras, y otros en las zarzas, y otros se lo comieron los pájaros y otros cayeron en buena tierra y dieron fruto. No estaría mal separar el grano de la paja, quitarnos algunos "pájaros de enmedio", quemar las "zarzas" y limpiar el campo de "piedras", hay demasiada gente amancebada, subvencionada y viviendo del cuento con casa en "Beberly Hills", tres coches en la puerta, cobrando el paro agrario y sus nenes con beca 6.000. Cuando todo eso deje de ser "normal", Montefrío empezará a ser un pueblo vivo y sobre todo digno...en fin amigo, como decía Jesucristo despues de sus "parábolas", " el que tenga oidos, que oiga", que vienen tiempos de cambio, entre otras cosas porque no hay un euro y se va a acabar tanto cuento y tanto cuentista.

Parlamento

Tenemos el placer de presentar un acontecimiento informativo inédito en Montefrío. Desde Fórum Montefrío hemos puesto en marcha una iniciativa con la que pretendemos elaborar una entrevista dirigida a los 4 candidat@s a la alcaldía de Montefrío. Dicha entrevista se compondrá de una serie de preguntas elaboradas por los propios Montefrieñ@s, quienes podrán publicarlas en este hilo, nuestro perfil de facebook, tuenti o en la dirección de correo electrónico parlamento@forummontefrio.es. Puntualizar que las preguntas deberán enfocarse de forma que sean válidas para los cuatro candidat@s, ya que el cuestionario entregado a cada uno de ellos será idéntico. Por otro lado, no es necesario insistir en el hecho de que dichas cuestiones deberán regirse por el respeto y la educación. De entre todas las preguntas recibidas forummontefrío seleccionará las que estime oportunas.

Desde Forum Montefrío creemos que esta iniciativa servirá para conocer mejor a los candidatos y su programa electoral. No se trata de juzgar la labor que cada uno de ellos, como Alcalde o como Portavoz de la oposición, ha realizado desde 2007 a 2011, sino que más bien se trata de conocer sus iniciativas para el desarrollo de Montefrío durante los próximos años.

Ratificar que ya contamos con el beneplácito de 3 de las 4 candidaturas, esperando poder confirmar en las próximas horas la participación de esta última.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Cynz

mi pregunta. ¿Cual cree que es el sueldo adecuado para el puesto al que aspira?

Santaella

Que piensa de la labor que esta realizando los hombres y mujeres de la asociacion cultural Forummontefrio por y para el pueblo? ¿que opinion tiene de ellos y de la asociacion?

SaludoSS

Legen

¿Que medidas pretende tomar contra la inseguridad ciudadana que vive Montefrio?

Y otra  pregunta

¿Como mejorara la propuesta cultural en Montefrio y que hara para fomentar turisticamente Montefrio?

invinculao

En Montefrio vivimos la mayoria de la poblacion del campo y quisiera saber que propuestas tienen y que piensan hacer para que no se abandone y sea competitivo.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

sinosuqe

para cuando el poligono industrial??por que recien entrada reme a la alcaldia fui un dia y me dijo que en un año estaria hecho ya han pasado 4 años y todo sigue igual, espero que lo hagan pronto sino habra que irse del pueblo yo y muchos como yo

Parlamento

Agradecer a todos los que estáis participando en el sondeo electoral y por supuesto en la elaboración de la entrevista digital, a los cuatro candidatos a la alcaldía de Montefrío, vuestra colaboración. Son muchas y muy interesantes cuestiones las que estáis planteando en facebook, tuenti, email y por supuesto  en el forum. Os invito a que sigáis planteando vuestras inquietudes de cara a un debate que auguramos más que interesante.

:clapping:
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

unomasdemontefrio

Ayer por la mañana fui a Granada, y vi ya carteles del PSOE en la carretera de Illora, en las paradas de autobuses, hoy he vuelto a ir y los habían quitado y estaban los del PP. Me parece una falta de respeto y muy poca vergüenza arrancar los carteles de otro partido. Si esa es la forma de hacer que tendrían desde el ayuntamiento, apañados ibamos a estar.....

campero

como  piensan  defender el olivar tradicional de montefrio'

tariro

Cita de: unomasdemontefrio en Mayo 07, 2011, 22:12:27 PM
Ayer por la mañana fui a Granada, y vi ya carteles del PSOE en la carretera de Illora, en las paradas de autobuses, hoy he vuelto a ir y los habían quitado y estaban los del PP. Me parece una falta de respeto y muy poca vergüenza arrancar los carteles de otro partido. Si esa es la forma de hacer que tendrían desde el ayuntamiento, apañados ibamos a estar.....

a mi también me lo han dicho, que vieron al niño del pato arrancando carteles y poniendo los de su padre.

eeeea

Cita de: tariro en Mayo 08, 2011, 09:18:09 AM
Cita de: unomasdemontefrio en Mayo 07, 2011, 22:12:27 PM

a mi también me lo han dicho, que vieron al niño del pato arrancando carteles y poniendo los de su padre.

Viendo estos comentarios de me viene a la mente lo que puede contestar Jose aviles :dirol:, a la pregunta numero 4 de mi test particular, al que todos podeis tener acceso en este mismo foro, bajo el enunciado COMO ES EL ALCALDE DE MONTEFRIO 2011.
La pregunta en cuestión:
4- ¿ QUE ES PARA USTED EL RESPETO Y SER RESPETUOSO CON SUS VECINOS? :unknw:
Por la libertad consecuente...

brujita

Pues si me lo an comentado tambien y yo que voy todos los dias para granada los de la parada del bus un dia estaban los de reme y otro los de jose  aviles
Asi quiere ganar cuando no tienen respeto, que cada uno pege sus carteles en su sitio.....o en el que cada uno pille, me parece fatal vamos asi se empieza una campaña JOSE AVILES

CONCIENCIA

se comenta que el psoe tiene el miedo metido en el cuerpo ya que a pesar de lo que dicen las encuestas y el sentir general de las personas normales, parece que esta semana ha estado la alcaldesa por el coro y parece que tiene en contra a toda la población gitana. no le perdona que les haya quitado lo de los "vales" a los que estaban acostumbrados, el darles gratis los materiales para sus chapuzas, etc. y ahora para colmo tiene que pagar el agua como el resto del pueblo, cosa que nunca habian hecho.....no olvidemos que tenemos un 20% de poblacion gitana y que son estos los que pueden decidir con su voto quien será el proximo alcalde, y para colmo otros candidatos en la visita de Jose Cortés les prometieron que les iban a arreglar sus casas gratris, así es que asistimos al primer suicidio politico de la democracia, los que han tenido el valor de quitarle a esta gente sus privilegios se van a ir a tomar por c.....ya que a ellos no les importa la gestión, solo su ombligo.

bienve

Me puede alguien explicar que obligacion tiene el ayuntamiento de pagar los arreglos de las casas privadas? Por que tienen que darles vales? todo gratis . Cuando el resto de los mortales tenemos que trabajar y muy duro para sacar nuestras familias adelante.
Como sabemos todos Montefrio es un pueblo que depende del olivar y hasta en la época de las aceitunas estan en la plaza tocandose los h..... y los demas a trabajar para pagar impuestos y pagar a toda esa manada de maleantes.
Sencillamente me parece genial que se les haya cortado el chorro