Encuesta

¿Quien ganará las próximas elecciones municipales?

PSOE
39 (53.4%)
PP
8 (11%)
PA
21 (28.8%)
IU
1 (1.4%)
NS/NC
0 (0%)
EN BLANCO
4 (5.5%)

Total de votos: 68

Autor Tema: Sondeos electorales municipales 2011  (Leído 51205 veces)

tariro

  • Visitante
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #120 en: Mayo 16, 2011, 09:19:45 am »
Hola

¿Ha salido ya el programa electoral del PP? en casa tengo los otros tres, pero el del PP no lo tengo.........

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #121 en: Mayo 16, 2011, 09:44:19 am »
Tatam, las últimas semanas dejan claro que dentro de esta patética vorágine electoral los "insultos" han volado de tejado en tejado...

Ejemplifiquemos. Usted llama “incompetente” al actual equipo de gobierno, a lo que le responden que eso es “mentira”. Ahora usted dice que lo insultan llamándolo mentiroso, pero no reconoce haber abogado por su incompetencia pidiéndoles igualmente que no mientan. ¿Solo vemos la paja en el ojo ajeno?.

Por el amor de Dios, templemos nuestras actuaciones.

En cuanto a acusar a forummontefrio de cuartar la libertad de expresión…puf…pues eso…No metamos forummontefrio de por medio.

Como asociación cultural solo espero que esta “fiebre electoral” pase pronto para poder seguir centrándonos en lo que realmente importa, trabajar por y para Montefrío.
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 09:53:58 am por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado brujita

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +5/-11
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #122 en: Mayo 16, 2011, 19:09:52 pm »
TATAM, TATAM, TATAM primero tiras la piedra y escondes la mano........tu puedes criticar todo lo que tu quieras, insultas no se si queriendo o sin querer..... y a ti no se te puede decir nada. y si el concejal te dijo que fueras tu porque no fuistes tu..?

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #123 en: Mayo 16, 2011, 19:26:04 pm »
no existe la posibilidad de que hubiera un debate en directo entre los 4 candidatos

Desconectado santillana

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +1/-4
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #124 en: Mayo 16, 2011, 21:41:21 pm »
es muy importante tener un gobierno con mayoria, pero tb  hace falta una oposicion fuerte, que tenga un programa alternativo al equipo de  gobierno
 hace falta  votar partidos que tengan fuerza luego en el resto del pais ,questen bien implantado en el pais ,
Sr. ADMIN, vd. dice que no se ha borrado ningún  comentario mio....yo le pregunto a vd. y también a CAMPERO ¿Por qué el sr. campero hace este comentario, a razón de qué...?.

De todas formas, no me gustan las polémicas, me gustan las cosas clara.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #125 en: Mayo 16, 2011, 21:55:46 pm »
Quisiera hacer unas preguntas.
-Van a bajar los impuestos.
-Haran pactos con otros partidos.
-Se bajara el sueldo del alcade o se suprimirá.
-Haran rotaciones a los trabajadores.

Gracias.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado ADMIN

  • Administrador
  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +10/-0
    • Email
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #126 en: Mayo 16, 2011, 22:20:16 pm »
es muy importante tener un gobierno con mayoria, pero tb  hace falta una oposicion fuerte, que tenga un programa alternativo al equipo de  gobierno
 hace falta  votar partidos que tengan fuerza luego en el resto del pais ,questen bien implantado en el pais ,
Sr. ADMIN, vd. dice que no se ha borrado ningún  comentario mio....yo le pregunto a vd. y también a CAMPERO ¿Por qué el sr. campero hace este comentario, a razón de qué...?.

De todas formas, no me gustan las polémicas, me gustan las cosas clara.

Sin ánimo de polemizar y de forma igualmente clara, puedo decir que el único usuario autorizado para borrar mensajes es mi persona (en calidad de administrador). Por ello vuelvo a repetirle que forummontefrio no ha borrado su mensaje. En ningún momento he afirmado que usted no lo escribiera, solo que forummontefrio no lo ha eliminado. Desconozco si alguien más tiene acceso a su cuenta, si por error modificando el mensaje lo eliminó, o un largo etc de posibilidades. No obstante, le invito a que vuelva a escribirlo. Mientras tanto, a través del histórico de acciones, voy a intentar esclarecer lo ocurrido. Saludos

Desconectado TATAM

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 71
  • +13/-18
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #127 en: Mayo 16, 2011, 23:40:08 pm »
AL AMIGO PARLAMENTO

Por el amor de Dios, templemos nuestras actuaciones.

En cuanto a acusar a forummontefrio de cuartar la libertad de expresión…puf…pues eso…No metamos forummontefrio de por medio.

Como asociación cultural solo espero que esta “fiebre electoral” pase pronto para poder seguir centrándonos en lo que realmente importa, trabajar por y para Montefrío.

Pues si, de acuerdo, la verdad es que esto está tomando un tono que entre amigos/vecinos/conocidos no es el más adecuado. Imagino que estaréis sufriendo mucho pendientes de la próxima "barbaridad" que entra en el Foro. Francamente no estoy de acuerdo cuando se equipara a unos y otros, basta leer lo que yo escribo - equivocado o no - y lo que escriben - a no escriben - aquellos a los que se les pregunta. Es una cuestión de democracia y de verguenza. Probablemente este no sea el camino adecuado y menos en elecciones, así que como ciudadano utilizaré otros; para eso está el Registro del Ayuntamiento, el Defensor del Pueblo y los Juzgados, pero ya que he empezado - como todo lo que empiezo -, pues vamos a acabarlo con TRANSPARENCIA, VERDAD Y HONRADEZ, que nos viene bien a todos.

Finalmente PEDIR DISCULPAS, a todas las personas que se puedan sentir ofendidas por mis escritos. Sinceramente, en lo personal, no tengo nada en contra de nadie, y reconozco el esfuerzo personal que han hecho todos al servicio de Montefrío y - además - estoy seguro que lo han hecho de buena fe. Pero cuando uno "de buena fe" mete la pata, tiene que ser responsable de lo que hace y dar explicaciones, no taparlo con una "manta" de silencios, amenazas, desconsideraciones personales, insultos y descalificaciones. Estamos en 2011, esto no es la dictadura, ni la que ellos nombran tanto...ni la otra.

Gracias FORUMMONTEFRÍO, estais llenando de cariño, trabajo y sensatez este pueblo que queremos tanto. ¡¡ Mucha suerte !!

Desconectado santillana

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +1/-4
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #128 en: Mayo 16, 2011, 23:47:22 pm »
Sr. ADMIN:
                 No se preocupe y perdome mi insistencia, esto no tiene importancia como para continuar...

Un saludo.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #129 en: Mayo 17, 2011, 17:28:24 pm »
no existe la posibilidad de que hubiera un debate en directo entre los 4 candidatos

Si el proyecto que tenemos entre manos prospera, es muy probable que dicha posibilidad se vea cumplida en la próxima legislatura.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Portupueblo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 26
  • +2/-1
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #130 en: Mayo 17, 2011, 17:52:55 pm »
Vaya por delante que no me mueve ningún interés partidista, solo quiero dar mi opinion sobre un tema que me supera. la hipocresia y la falsedad. Al señor hiponova le diria lo siguiente. Como puede ser que una persona que durante lso 4 años de mandato del soe a criticado duramente prácticamente todas las areas de actuacion del ayuntamiento, se encuentre ahora no solo en el mismo equipo de gobierno sino soltando un discurso en la presentación de la candidatura donde elogia todo el trabajo de reme durante esos mismos 4 años. Como puede ser que la “política nos vuelva tan falsos e interesados.
Bueno voy a dejar solo algunas perlitas de las muchas que ha soltado durante estos 4 años.

Citar
CITAS DE HIPONOVA EN ESTOS 4 ULTIMOS AÑOS
EXIJO QUE LA P. MUNICIPAL HAGA SU TRABAJO, QUE PAGO CON MIS IMPUESTOS.
Me parece bien que nos multen cuando aparcamos mal, o que multen al nene que va sin casco (generalmente todos payos), pero,
¿y los que fuman porros en la plaza? (El otro día a las 5 de la tarde junto a la oficina de turismo, bonita imagen de Montefrio)
¿y los que beben litronas y vino el la plaza del yoyo? (Incluso beben menores de edad)
¿y un monovolumen KIA que está todo el día mal aparcado en la plaza? (¿A que se dedica ese hombre por dios? ¿Jubilado no creo que esté? Por lo menos que aparque bien)
¿y los nenes que van sin casco, de dos en dos y a toda velocidad por las calles? (El otro día había un atasco en la calle alta y no se lo pensaron, se subieron a la acera y todos nos tuvimos que apartar)
¿Cual es el problema? ¿Miedo? Pues que se dediquen a otra cosa, uno tiene que asumir lo bueno y lo malo de su profesión, es muy bonito tocar el pito a los coches en la plaza a las una para controlar el tráfico. Exijo al ayuntamiento que me de el servicio de seguridad que pago con mis impuestos......... TODO ESTO ES INDIGNANTE.

CORTES DE LUZ DIARIOS, PUEBLO TERCERMUNDISTA.
Lo que pasa aquí, no pasa en ningún sitio

El tema de las comunicaciones de Montefrio debería ser prioritario para el ayuntamiento, es el eterno lastre que llevamos arrastrando desde hace décadas, y que frena el progreso del pueblo. Y ya no solo por progreso, sino por necesidad del día a día, ¿Habéis visto como está ya la carretera de Puerto Lope? está fatal, está perdiendo todo el asfalto, y este otoño empezarán a salir socavones. La carretera de Alcalá es tercermundista, este otoño hicieron algo curioso, en la carretera de Alcalá tenemos dos tramos bien diferenciados, de aquí a la venta de los agramaderos, y de la venta a Alcalá, el tramo primero, no estaba mal de firme, pero la carretera es muy muy estrecha, y desde la venta la carretera es mucho mas hancha pero con el firme totalmente levantado, bueno, pues este otoño asfaltaron el tramo de granada, y el otro sigue igual, no lo entiendo, y para colmo pusieron metros y metros de guardarailes, que estrechan mas la carretera, cuando lo lógico hubiese sido ensanchar el tramo de granada y asfaltar el de Jaén. Si la carretera es ce caracter autonómico y no provincial como la de Puerto Lope ¿porque no la arreglaron entera?
Otro dato que me gustaría que me confirmaseis es si es cierto que cuando acaben el centro de alta resolución de Alcala, derivarán pacientes para según que pruebas a este centro de Alcalá , lo cual tiene sentido pues no es lo mismo hacer 50 km que hacer 25, si esto es así se verá incrementado el tráfico hacia alcalá notablemente.
Por último, veo que continuamente se quiere potenciar la carretera de Huetor, pero creo que la de Puerto Lope tiene muchísimo más tráfico (trabajo, estudios, médicos, mercancías etc) y su arreglo sería más necesario.
No entiendo nada.....

Es increible, ¿Y ahora porqué P....... se va la luz? esto es un pueblo tercermundista, años y años y más años con el mismo problema...

PREGUNTAS…
¿Cuanta gente pasa por el zanjón con el coche al día?
¿Cuanto cuesta asfaltar 500 m de calle?
¿Y la carretera de algarinejo?
¿Y la calle del centro de salud?
¿Se podría haber aprovechado la maquina de asfaltar cuando arreglaron la calle que hay detras del matadero?
¿Y cuando vino a asfaltar la nueva rotonda de la carretera de Alcalá?
¿Hubiese sido más barato?
¿Estará mucho tiempo sin arreglar el nuevo socabón que hay junto a la fuente de la esquina del Jomay?
¿Y el bache que hay junto a la tapa de lacantarilla frente a la puerta de correos?
¿Seguirán aparcando coches encima de la acera en la calle alta?
¿Regulará alguien el exceso de velocidad de ciertos coches y motos por el centro del pueblo?
¿Lo harán cuando maten a un niño que se cruce en la calle?
¿Es muy dificil regular el ruido excesivo que hacen ciertas motos?
¿Es malo para el pueblo la imagen a todas horas de personas bebiendo litronas y fumando porros en la plaza del pueblo?


Por favor, que alguien me conteste, son preguntas que tengo sin resolver desde hace muchos años....

GRACIAS

Perdiendo el tren de las oportunidades .....
¿Que municipio andaluz puede presumir del patrimonio cultural, natural y artístico que tiene montefrio?
Si mi memoria no me falla, son muy poquitos muy poquitos los que pueden hacer algo de sombra a la llamada perla del poniente granadino, ¿Y........?
Pues aquí estamos, viendo pasar el tren de las oportunidades, del progreso, de poder colocar a Montefrio en el sitio que por meritos propios se merece......

Domingo por la mañana, 12:30 del medio día, hace un bonito día de primavera, de esos que invitan al paseo, estamos sentados en el pregonero, y vemos el trajín de gentes de fuera que vienen a ver montefrio.....
- "Hola buenas tardes",
- "Hola" (respondo),
- "¿Como podemos subir a ver el castillo?" (Pregunta un joven camara en mano y acompañado de don jovenes más).
- "¿El castillo?, a si La Villa.........."
- "Eso La Villa"
- "No, La Villa no la habren los domingos" (respondo resignado)
- "¿No?, pero si estos días son los ideales para ver estas cosas, no lo entiendo".

Señores del ayuntamiento, está muy bien la preparación de unas fantasticas fiestas, pero es triste ver un domingo si, y otro también gentes que vienen a ver la perla del poniente granadino, y se quedan en eso, en ganas de disfrutar de un bonito pueblo. Con cariño, esfuerzo e imaginación, Montefrio podría estar en la élite del turismo andaluz, pero.....

MONTEFRIO, Presente y futuro de nuestro pueblo.
Hola a todos, por aquí y por allí leo cuestiones sobre Montefrío, a favor y en contra, que si el ayuntamiento va bien, que si va mal, que si las fiestas, que si los carriles, en definitiva todos queremos lo mejor para Montefrio.
Yo veo solo una cosa, es que Montefrío va a peor, de unos años atrás hasta ahora Montefrío está perdiendo en todos los sentidos, en prestigio, en calidad de vida, en vivienda, en trabajo, en seguridad etc. Solo hay que echar la vista atrás y hablar con la gente y podremos comprobar que es el sentir generalizado.

En Montefrío NO HAY TRABAJO y NO HAY VIVIENDA, y sin estas dos cuestiones la gente se marcha, alguno diréis que trabajo si que hay, ¿trabajo? ¿Cuántos van a trabajar fuera de Montefrío al día? ¿por qué será? ¿Cómo son los sueldos de Juncaril, de un carpintero por ejemplo? ¿y de un comercial? Aquí no hay trabajo remunerado en su justa medida y la gente le trae cuenta pagar 250 € de gasoil al mes y trabajar en granada.
¿Y la vivienda? En atarfe, albolote, maracena, huetor vega etc hay vivienda protegida, conozco mucha gente de Montefrío que ha podido optar a vivienda a precio asequible en estas localidades, y a pisos de protección oficial en el mismo granada, ¿tan difícil es llevar a cabo un proyecto de vivienda de protección oficial aquí en Montefrío?

Por eso cuando leo sobre lo bien que estamos con las fiestas, con la cabalgata de reyes, con el rock en frio etc etc (cuestiones totalmente respetables) me da cierta pena de que mucha gente se conforma con los flashes de unos días de agosto, o una rotonda en la gasolinera, pero no se cuestiona el camino que lleva nuestra localidad, el día a día en Montefrío para nada tiene que ver con lo que había hace unos años, y solo tenéis que hablar con la gente del comercio de Montefrío, o la gente de los bares que para muchas cuestiones son el termómetro de cómo va el pueblo, muchas localidades limítrofes nos han dado la delantera ¿De quién es la culpa? ¿De Virtudes? ¿De Reme? ¿De los de antes? Supongo que todos tendremos nuestra cierta responsabilidad en el camino que lleva el pueblo.

Pero bueno, para eso nos juntamos aquí en el foro, para luchar por Montefrío, para reflexionar, para hacer propuestas y porqué no juntamos los que estemos dispuestos y cambiar la pasividad en la que está estancado Montefrío

Esa reivindicación que tu planteas llevo yo más de un año denunciándola por el foro, el Zanjón es el lugar de paso de todo, absolutamente todo el pueblo, gente que se va a trabajar, madres que llevan a sus hijos al colegio, personas enfermas que van al centro de salud, además de ser la salida natural de gran parte del pueblo para ir a Granada o Alcalá la Real, pues nada, nadie de la corporación municipal lo ve, es una autentica vergüenza pasar por allí, y no se trata de un bache o dos, es más difícil encontrar un trozo de calle bueno que uno malo. El bache de correos junto a la tapa de la alcantarilla, he llegado a pensar de que se trate de algo histórico del pueblo que no se deba tocar, porque ahí ya raya el absurdo el no arreglar el bachecito, y por ese punto si que pasamos el 95% de los habitantes de Montefrío, increíble.
Y si me apuras, algún día que vengas de Granada, fíjate cuando entres por coronichi como es todo el pueblo el que necesita un arreglo, lo que pasa es que después de pasar por el zanjón, todo lo demás nos parece una pista de Fórmula 1.
¿Tendremos algún día un poco de sentido común en el pueblo? Tan sencillo como eso, sentido común, para que los que vivamos en Montefrío tengamos calidad de vida, calidad de vida en poder circular con nuestro vehículo sin destrozar los amortiguadores, calidad en tener unas instalaciones eléctricas del siglo XXI y no del XIX, calidad en unas infraestructuras hidráulicas en condiciones, calidad para poder salir un sábado a divertirte con los amigos sin miedo de que te metan en alguna pelea, calidad en poder disfrutar de un pueblo arreglado y limpio, sin tener que ver el vergonzoso espectáculo de litronas y porros en la plaza.
En fin, el cuento de nunca acabar, llevamos años con lo mismo, y años con lo mismo seguiremos

Por un 2009 lleno de felicidad y tranquilidad para todos los que vivimos en el pueblo más bonito de España.

Un 2009 sin violencia, sin peleas, sin robos, sin drogas, sin amenazas, sin delincuencia......

Un 2009 sin cortes de luz, sin cortes de agua, sin baches en las calles, sin papeles y suciedad, sin coches mal aparcados......

Un 2009 con trabajo para todos, con vivienda accesible para los jóvenes, con carreteras arregladas, con mejores líneas ADSL, con la TDT......

Un 2009 con alternativas de ocio para los jóvenes en los fines de semana, con mayor protagonismo a nuestros mayores, con soluciones a los problemas de los comerciantes.......

Y sobre todo, un 2009 donde todo sea un poco más humano, donde todos comprendamos los problemas de los demás, donde la palabra solidaridad no sea solo eso, una bonita palabra.

En definitiva, mis mejores deseos para todos en el 2009


Pues no pasará nada, ni que hablemos en el foro, ni que la gente se queje, ni que seamos la 3ª maravilla de la povincia, NADA, todo seguirá igual, como siempre, aquí impera la pasividad, el no hacer nada, el paso de los días mirando para otro lado, siempre ha sido así.
¿La solución? que alguien pegue de una puñetera vez un puñetazo en la mesa y diga hasta aquí hemos llegado, que alguien se remangue
, que vaya por el pueblo y anote, no solo la gentuza que hay día a día bebiendo alcohol y fumando droga en la plaza del pueblo, sino tanta y tantas cosas que quedan por arreglar en este bonito pueblo......
Coches mal aparcados. (incluso encima de las aceras en la calle alta)
Velocidad excesiva por el centro del pueblo. (Hasta que maten a un chiquillo)
Papeles y suciedad.
Aceras rotas y pivotes arrancados. (el paseo es una verguenza)
adoquines mal puestos.
socavones (delante de la puerta de correos junto a la alcantarilla y delante del matadero, cuidado con el coche)
¿Contenedores soterrados en las pilillas? HAY MÁS PAPELES Y SUCIEDAD AHORA QUE ANTES.

¿Sigo.............

Respecto al señor tantam, una pregunta. Imagino por sus comentarios y criticas que sus ideales se acercan al pa. El otro dia en el mitin pachi dijo que apoyaria a los mas votados, en este caso posiblemente reme. ¿No le parece que votando al pa votamos al soe?. Bajo mi punto de vista el pa por esas palabras solo va  a ser el comodin de la lista más votada…..¿Qué opina?.
Bueno es saberlo......

unomasdemontefrio

  • Visitante
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #131 en: Mayo 17, 2011, 20:06:57 pm »
Ya están repartiendo el programa del PP. un poco más y no lo podemos leer

tariro

  • Visitante
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #132 en: Mayo 17, 2011, 20:14:45 pm »
Pues a ver si lo cuelgan que a mi casa no ha llegado

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #133 en: Mayo 17, 2011, 20:41:07 pm »
Según tengo entendido, han rechazado el ofrecimiento desde el Forum , de utilizar el mismo en su difusion electoral. Por lo que no de cambiar de parecer, creo que no lo colgaran, al igual que si han hecho el psoe y pa.
Desde aqui se le ofrecio a las cuatro candidaturas.

SaludoSS

unomasdemontefrio

  • Visitante
Re: Sondeos electorales municipales 2011
« Respuesta #134 en: Mayo 18, 2011, 07:08:22 am »
Pensaba que el PP iba a tener una campaña más activa, pero se les ha visto poco, y al equipo, menos. Veremos el programa a ver que proponen.