Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Solar calle paseo

Iniciado por piolin, Octubre 16, 2010, 18:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piolin

Lo del parque no seria mala idea ya que ahi quedaria muy bonito, Y YA NO SERIA UN BASURERO

Legen

q se lo digan a los vecinos a ver q opinan... ademas de que no es un solar PUBLICO sino PRIVADO

DansGuardian

pues yo estoy con piolin, ahy un parque quedaria k ni pintaoooo  :yahoo:
DansGuardian siempre está a la escucha

Legen

no he hablao con nadie pero paso mucho por ahi y el problema es bastante grave no basta con exar un poco de alquitran creo q habra q levantar un muro de contencion o algo.....

avilalorca4

existen leyes donde lo que es privado se convierta en publico, y si ademas a ese solar no se esta dando una utilidad con mas razon.

Legen

si se ha exao la vida pa q se ponga la valla pa expropiarlo te puedes morir

FLO

Como dice Legén, la expropiación del solar no es tan fácil y mucho menos tan rápida. Sólo digo que ya que se ha conseguido que lo tapien (comiendose parte de la acera por cierto), no se si por parte de los propietarios o ha sido el Ayuntmamiento quien lo ha hecho, deberían de haber limpiado el solar y cortado todo el "bosque" que hay dentro, porque si no el problema de suciedad va a seguir estando, solo que menos visible.

Legen

ya es un paso kerido FLO no se puede permitir que un pueblo turistico como este tenga semejante porqueria a la vista de todo el mundo....

avilalorca4

amigos con el conformismo no se va a nimguna parte se tiene que avanzar paso a paso no importa que se tarde por que mas se tarda no empezando nunca, y eso es lo que yo adivino en buestras respuestas salud.

meme55

eso de no poder expropiar sera ahora,porque antes como un alcalde se le pusiera expropiar algo,vaya si lo hacia,sin miramientos,ni remordimientos

Legen

segun sondeos en el pueblo, la gente ni quiere ni ve viable un parque en ese solar...recordamos que los parques son focos de ruido

Santaella

¿que sondeos , amigo legen?

SaludoSS

piolin

Yo digo igual que nuestro amigo Santaella, muchos pueblos tienen sus parques en el centro y estan super bien , ¿no sera que el que no lo ve bien eres tu Legen? ese solar lleva asi si no recuerdo mal unos 19 o 20 años  yo creo que eso ya son muchos años para no haber echo nada útil ahí, bueno eso si, solo tirar basura.. pregunto ¿es eso mejor que el parque ?

Legen

#13
ES PRIVADO¡¡¡¡¡ le preguntamos al pueblo si le parece bien que se gaste el dinero del contribuyente en hacer ahi un parque a ver que opina....

Uno de los sondeados señor Santaella ha sido usted....

Por cierto yo si veria bien que se hiciera ahi un parque siempre y cuando no sea lugar de reunion de la fauna de la plaza...

digesto

Piolín, lleva menos años, no mucho menos de 19 años, pero si unos cuantos...
Bien, un paso dado: tapiarlo (aunque se coman media calle, como la de lucas peña), ahora, a hacer algo de provecho con el solar, lo que sea, pero rápido, ya que la mala imagen que le da al pueblo...

Nos vemos"