Presentación del libro “Montefrío en la mitad del siglo XX”

Iniciado por Parlamento, Agosto 16, 2010, 10:08:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

campero

muy bien lo del libr o, eso es cultura , haber si leemos  un poquito mas

Parlamento

Lo prometido es deuda:

Montefrío en la mitad del siglo XX (España directo 01/10/2010)

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

siesteño

Yo ya me lo he terminado, y no tiene desperdicio.

Por cierto, en el video dicen que el autor es José Avilés.

Moñigo

I BELIEVE DREAM

anblanco

Me han llegado esta semana dos ejemplares de la segunda edición (uno para mi hermano y el otro para mi).
Para mi que no he vivido nunca en el pueblo pero que he pasado en el muuuuchas vacaciones es divertido y entrañable a la vez ver reflejado en el libro nombres y apodos habituales en las conversaciones de mi familia, a alguno de los "catalanes" los conozco personalmente.
El el apartado de los oficios sale mi padre, mi abuelo materno, un tío y un tío-abuelo y en algunas fotos también salen miembros de mi familia.
En resúmen un libro muy entretenido, felicidades al autor y gracias por enviármelo a mi casa.
Saludos.
Avatar:    Pont del Petroli.   Badalona.

meme55

yo por fin pudo hacerme con el libro y como me gusta tanto recordar cosas antiguas,me esta encantando.
gracias pepe por hacernos pasar con tu libro momentos tan entrañables.reme pulido