Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Fiestas de agosto 2010

Iniciado por Parlamento, Julio 27, 2010, 16:51:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Parlamento

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

invinculao

El programa no me parece mal por la crisis que hay.
Pero me parece que hay un par de fallos:
El viernes 6 hay Montefrio House Festival y el sabado 7 a las 9 de la mañana la ruta por las peñas de los gitanos.
Recordando que otros años la gente que estuvo en la ruta fue casi toda joven, si este año va al House Festival no creo que lo haga a las peñas a la otra mañana, es mi opinión.
Pienso que hay gente capacitada en Montefrio para dar el pregón.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Santaella

Según me han informado extraoficialmente, parece ser que el Certamen de Bandas de Música queda aplazado para el mes de septiembre, en la feria,  y no el 13 de Agosto como estaba previsto.

Cuando sepamos algo más informaremos.

SaludoSS

digesto

¿quién es el "pregonero" de las fiestas de agosto de este año??

Nos vemos!

mañana

El pregon de este año lo da Juan Pinilla, su cirriculum esta en el programa y define la opcion de que cualquier ciudadano del mundo puede pregonar, en este caso es un defensor a ultranzza de Montefrio y de su gente

Parlamento

Ampliamos información sobre el viaje a isla mágica organizado por los corresponsales juveniles y enmarcado dentro de las actividades programadas para las fiestas de agosto.

VIAJE ISLA MAGICA DIA 22 DE AGOSTO!!!
PRECIOS:
INFANTIL: (5 A 12 AÑOS): 26 €
JOVENES: (13 A 17 AÑOS): 28 €
ADULTOS: (18 A 59 AÑOS): 33 €

INSCRIPCION: CASA JUVENTUD HASTA EL DIA 17 DE AGOSTO

INCLUYE: BUS/ ENTRADA/ ALMUERZO!!!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Santaella

A día de hoy siguen sin confirmar el certamen de Bandas de Música.

Tengo varias dudas, ya que en el programa de Fiestas, anuncia que tendremos el tren turistico en el pueblo ;
¿quien lo trae? ¿quien lo financia? ¿cuesta dinero o es gratis? ¿de pagar un ticket, donde? Muchas incognitas para una sola actividad.

SaludoSS

invinculao

No quiero ser agorero, pero hay modelos meteorológicos que dan tormentas fuertes para los días 14-15-16 de agosto.
Espero que como falta tanto se equivoquen.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Jake Blues

El certamen de bandas ha sido suspendido definitivamente
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

invinculao

Indagando un poco mas, se  anuncia la aproximación de un ciclón tropical, ya debilitado, pero puede traer bastante agua.

sambar

Muchas gracias por el programa.

Lo encontré googleando !!!!

Ya puedo ir sobre seguro ejjeje

Gracias

Santaella

Me acaban de informar, que despues de un gran esfuerzo economico debido a la fuerte crisis que padecemos, han colocado para el bienestar y comodidad de todos, aparatos de Aire Acondicionado en el Posito. Es de agradecer al ayuntamiento este detalle.

SaludoSS

Parlamento

Cita de: sambar en Agosto 03, 2010, 22:58:34 PM
Muchas gracias por el programa.

Lo encontré googleando !!!!

Ya puedo ir sobre seguro ejjeje

Gracias

Gracias a ti por visitarnos, estas en tu casa  :drinks:

Santaella

El ayuntamiento ha informado oficialmente de la suspension del certamen de bandas de música.

SaludoSS

FLO

También se ha suspendido algo que había relacionado con el flamenco, no se si era conferencia o algo así. A este paso nos podíamos ahorrar el programa, porque quitamos los saxofones y no pita na de na. Siiiiiii, que estamos en crisis, si ya lo sabemos.

Por cierto, lo del certamen de las bandas de música una pena que se suspenda, es de los que tiene más tradición. Creo que nos merecemos una explicación del porqué de esa suspensión.