Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.

Iniciado por Santaella, Julio 23, 2010, 10:35:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

invinculao

Carabela Tú si que reunes todas las condiciones...
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

FUTURO

pienso que la mayoria de vosotros quereis saber mas de la cuenta pero solo del contrario preguntarle a la alcaldesa que preparacion tenia ella cuando la eligio el pueblo pues yo creo que solo tenia un titulo de bibliotecaria.............

FUTURO

y si tanto saben algunos de politica por que no se presentan ellos por algun partido???????

carabela

FUTURO

carabela dime tu en que me equivoco, porque la conosco seguramente mejor que TU

carabela

yo no la conozco apenas pero tengo entendido que antes de ser alcaldesa trabajo en diputacion de granada,tambien trabajo para la junta de andalucia en sevilla,tenia cursos hechos pero eso salia en los boletines del psoe si tu la conoces tambien como dices deberias saber eso

brujita

FUTURO......... solo te digo una cosa informate tu mejor???? de lo que tenia antes de presentarse???pq yo tambien la conozco muy bien

un saludio primor

Legen

yo creo que las he dao... un poco ironicas pero son esas... vamos bajo mi punto de vista... segun he pensao yo...

campero

yo me mantengo  todos el mundo tiene derecho  a ser concejal y  alcalde de su pueblo, lo que hace falta ya esque opinemos  sobre programs electorales
lo que tiene que hacer el pp es presentar un buen programa electoral y trabajar la campaña bien  y que sus  militantes sean dicisplinados

FUTURO

cuando trabajo en diputacion y en la j de andalucia es por que la estaban preparando para la candidatura

Sideral

Buenas noches. No es cierto totalmente. Cuando Reme trabajó en la Diputación lo hizo en el edificio de la Diputación pero como secretaria del grupo del PSOE y lo dejó para presentarse de candidata. Por tanto, no trabajó en la Diputación.

Diabolic

He leído el enlace que ha hecho siesteño sobre la indemnización a Andrés García sobre el tema de la radio.
Hace ya bastante tiempo de éste hecho y de que el Ayuntamiento recurriera la sentencia.
Alguien sabe si dicho recurso fué examinado por el tribunal y cual fué su veredicto?
Pienso que tal vez el más indicado para responderme a ésta pregunta sería por alusión el propio Andrés. Muchas gracias.

alem_montefrio

Buenas noches. No es cierto totalmente. Cuando Reme trabajó en la Diputación lo hizo en el edificio de la Diputación pero como secretaria del grupo del PSOE y lo dejó para presentarse de candidata. Por tanto, no trabajó en la Diputación.

RESP:
Querido Sideral, eres de los que mas se aproximan a la realidad pero tampoco es del todo cierto. Os comento, Reme renunció a su trabajo en la emisora para dedicarse a la política en un Pleno Municipal dándole Virtudes la opción de seguir en la emisora (Esto está recogido en las Actas del Pleno 2003-2004).
Una vez en paro Reme trabajó en el taller de su hermana y en el video comunitario, así estuvo casi un año ,después el PSOE de Granada le buscó un trabajillo de auxiliar administrativa en su propia sede ya que iba segunda por las listas del PSOE por detrás de Antoñito y después de dos años lo alternaba con dos salidas cada dos semanas ( los miércoles)  a Sevilla para archivar,colocar,llevar cartas etc etc  algunos diputados y parlamentarios andaluces.

Bueno, pues ya sabéis la preparación que tenía.

RESP:
Diabolic, Andrés ya comentó lo que tenía que comentar respecto a las acusaciones (u opiniones) que se le habían dicho desde este foro. Vete  a la pagina 4.

Y es más por lo que tengo entendido, el pasado mes de Octubre se celebró en Loja un juicio de faltas en la que un EX FORERO por todos conocido, acusaba a Manolo García Pulido y a Andrés García de haberle roto su ficha de afiliación. Pues bien ,esa hoja de afiliación firmada por el propio denunciante se presentó como prueba en el juicio; el juicio a quedado anulado y se llevará a cabo por un juez de paz en Montefrío.

RESP:
Querido Carabela, creo que con todo lo que te he comentado queda claro que soy de Montefrío y me duele mi pueblo.

libre

Ahi que ver que nos metemos con todo y en todo los aspectos, a alcalde se pude presentar cualquier persona que crea que esta cualificada y que vaya a hacer por el pueblo asi
que yo animo a JOSE AVILES  que no hacer caso de lo que opine la gente que son envidias

asi que de mi parte animo y adelate