Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.

Iniciado por Santaella, Julio 23, 2010, 10:35:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FUTURO

Cita de: marya en Diciembre 01, 2010, 20:56:09 PM
Futuro:
ahora no te hagas la victima . y yoo tambien Quiero lo mejor para este pueblo por eso doy mi opinion y defiendo lo Que pienso.
un saludo
te vuevo a repetir que eres demqsiado joven para hablar tanto

avilalorca4

tanto escrivir de dar la cara  es que te llamas futuro garcia ... venga ya siempre con el mismo royo nada mas que te faltaba arroparte en la edad, por favor.

aguila roja

Futuro:
demasiado joven y tu Que sabes los años Que tengo jajajaj

Toñi

Hay miembros y miembras  que parecen ser más papistas que el papa o mamistas que la mama,aiss :nea:

aguila roja

Moñigo

Muy bien dicho Montefrido pero hay formas y formas de decir las cosas creo yo y ya algunas se sacan de contexto!!!!

Saludosssss
I BELIEVE DREAM

FUTURO

Cita de: avilalorca4 en Diciembre 01, 2010, 21:56:30 PM
tanto escrivir de dar la cara  es que te llamas futuro garcia ... venga ya siempre con el mismo royo nada mas que te faltaba arroparte en la edad, por favor.

eres un vocasas que hablas de garcia ni garcia enterao si tu no conoces la mitad del oueblo desde tarrasa.

FUTURO

Cita de: Montefrido en Diciembre 01, 2010, 23:14:13 PM
Teneis todos un marraneo con los apodos del foro que ya no sabeis ni con el que entrais...asco política..o como bien dice toñi asco de papistas y mamistas......

estoy de acuerdo contigo

avilalorca4

muy tuyo lo lo del piropo, querido forero, no te enteras de nada estas pidiendo a la jente que de la cara, por eso te digo si tu te llamas futuro.... creo que mas bien te deberias llamar pasado, por tu manera de tratar, a personas que lo unico que hacen es dar su opinon.

FUTURO

Cita de: avilalorca4 en Diciembre 02, 2010, 15:18:48 PM
muy tuyo lo lo del piropo, querido forero, no te enteras de nada estas pidiendo a la jente que de la cara, por eso te digo si tu te llamas futuro.... creo que mas bien te deberias llamar pasado, por tu manera de tratar, a personas que lo unico que hacen es dar su opinon.

perdona si me he pasado un poco pero la verdad es que estamos sancando esto de su sitio y hemos entrado en una guerra de palabras entre los foreros he decidido dejar este tema y opinar sobre otros problemas que tiene montefrio que quizas son mas importantes y no prestarle tanto tiempo a la politica que es una cosa que vendra sola.un saludo.