Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO ¡ENHORABUENA CAMPEONES!

Iniciado por Parlamento, Julio 12, 2010, 00:26:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Parlamento

En estos momentos en los que abundan las emociones y escasean las palabras lo único que acierto a decir...

¡¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!

FRENTE A LAS PALABRAS LOS HECHOS

PD: Proximamente el reportaje completo con fotografías y video de nuestros vecinos explotando de felicidad.

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

arpavieja

oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee

y to lo demás.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Parlamento

Para que digan que el futbol no es amor...jejeje

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

arpavieja

joder, es que yo estoy ahí, y hago lo mismo...  :lol:
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

avilalorca4

Santaella

Muchos momentos emocionantes los vividos anoche en el pueblo.
Uno de ellos,el instante en el que Casillas levantaba la Copa del Mundo. Demasiadas lagrimas en los ojos de los que sentimos a España como nuestra Nacion, y otros con esas mismas lagrimas pero de coraje. (preguntar a Montilla y Cia).
Cientos de coches por las calles de Montefrio, con la bandera Nacional, la rojigualda al viento. El escudo daba igual, todos ibamos bajo los mismos colores. Una anecdota. Un concejal del equipo de Gobierno, llevaba a sus espaldas , la bandera de España con el Aguila Imperial. Todo era alegria, fervor patriotico, canticos, pitidos con los coches...
Y una de los momentos estelares de la noche, la aparicion de miembros de la Charanga y la Banda de Musica, tocando el Himno Nacional. Extraordinarios como siempre.

Esperemos que Parlamento no se duerma y suba el reportaje lo antes posible. Ya que miembros de la asociacion cultural Forummontefrio, a titulo personal, ibamos con los coches, las banderas, el himno nacional ...

Ah¡ Un momento increible por no esperarlo y por el escenario fué a la llegada a la puerta del Posito, ya se veia desbordada la Avenida de vehiculos y personas celebrando la Victoria. Fue grandioso cuando al llegar a la puerta del Jomay, ya si veia con claridad lo que sucedia. Coches taponando la calle, la fuente llena de personas, los balcones llenos de Montefrieños. A mis 30 años jamás habia conocido eso en el pueblo, todos disfrutando con la celebracion del mundial. Por cierto ganamos con la camiseta azul y no la roja.

SaludoSS y a disfrutar de la Victoria.

invinculao

Amigo Santaella, no solo los independentistas estarán indignados, imaginate a los de izquierda unida al ver tantas banderas bicolor.
Y pregunto donde está Zapatero, ninguna personalidad ha ido a recibir a la seleccion al aeropuerto,  en otros años  recibian a los ganadores hasta el jefe de estado, acordaros de Paquito Fernandez Ochoa.
Ah solo 30 añitos, que pipiolo eres chaval.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Parlamento

Un pequeño resumen fotográfico de lo que se vivió anoche en Montefrío:

Todo el que esté interesado en alguna fotografía o en el reportaje completo que no dude en pedirlo.

Parlamento

Cita de: arpavieja en Julio 12, 2010, 00:46:46 AM
joder, es que yo estoy ahí, y hago lo mismo...  :lol:

Señor Arpavieja, recuerde que es usted un hombre felizmente casado...  .I.

digesto

Por lo que veo, en el pueblo la cosa estuvo de lujo, al igual que aquí en granada, que estaba legendaria la noche. Mucha gente en Gran Via, en Reyes católicos, en fuente de las batallas, ni contaros, hasta en el puente romano (el que está al lado del colegio de los escolapios) había mucha gente tirandose al rio. En definitiva, Noche HISTORICA

Santaella

Estimado Parlamento, estaria interesado en que me pasases las fotografias de la fiesta de la Victoria. Como tienes que molestarte para hacerlo, de camino, me las mandas pero en papel. Me gustan más.

Dandote las gracias anticipadas

SaludoSS

avilalorca4

Estimados foreros perdonarme pero estais tan fuera de la relidad que no se si es por malicia qui siera pensar que no pero estais tan anclados en el pasado que dificilmente podeis conprender a las personas que disfrutaron con la victoria de nuestra seleccion española que no es la vuestra sin aspavientos de signos que identifiquen posiciones transnochadas que no llegaran nunca a conpreder a los que piensan diferente.. montilla es lo mejor que le pudo pasar a catalunya en su historia en que la sociedad catalana plural tiene su mas fiel reflejo.. viva una españa formada por jugadores de todas sus autonomias.

campero

hombre me alegro por  ganar españa el mundial , pero  nosaquemos las cosas de quicio................ es  solo un partido de futbol hombre
tenemos cosas  ma s importantes deque pensar, paro, crisis , baja natalidad, desigualdades norte sur,  violacion de  derechos  humanos en el mundo
en fin yo vi el partido,en casa, y tomando un refresco, no puse  bandera en mi casa, sali a dar  un avuelta al terminar el partido, pero siempre de lejos  donde estaba el jolgorio, en fin  me gusta ver  la sociologia  de los futboleros, vi mucha gente joven
- en fin algunos medios  nos han metido el mundial hasta  en la sopa
- esverdad que los medios de comunicacion mueven momtañas
- por fin  que acabe el mundial ya