Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

ATLETICO CAMPEON

Iniciado por abencerraje, Mayo 12, 2010, 23:29:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

abencerraje

Ya tocaba otra copa y ahora por el doblete.
Por cierto la cara del inclito Villar todo un poema, le ha sentao como un tiro la victoria del Atleti.

Santaella

Esta Victoria, como rojiblanco, se la quiero dedicar a D. Jesus Gil.

Volvieron a salir las Banderas Victoriosas, anoche en Montefrio.

ATLETI O MUERTE

SaludoSS

Parlamento

Agradecer a la administración que haya accedido a tener este guiño para con los campeones:

http://www.forummontefrio.es/

¡ENHORABUENA!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Santaella

****¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el administrador es colchonero¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

javera

Ole,ole y ole  :yahoo:
Arriba atleti  :clapping:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

Legen

Por esto papa por esto soy del atleti GRACIAS POR HACERME VIBRAR ANOCHE GRACIAS ATLETI Volveremos, volveremos....

Y VOLVIMOS AUPA ATLETI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vehle_aý

enhorabuena a todos los atleticos"!!!! yo soy vikingo pero ayer disfrute mucho con vuestra victoria"!!! aupa atleti"!! animo y a por la copa tb"!!

elcholo

ALIRON ALIRON EL ATLETIIIIIIIIIIIIIII ES CAMPEON. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS FOREROS MONTEFRIEÑOS,
HA MERECIDO LA PENA ESPERAR .
LOS JOVENES YA PUEDEN ENTENDER PORQUE SOMOS DEL ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

abencerraje

No pudo ser hay que felicitar al Sevilla.
Uy como estaran algunos al ver banderas de España en el campo, que le den una tila a Laporta xd .

avilalorca4

enorabuena que facil es aceros felices...

Sideral

De nuevo enhorabuena a tod@s los atlétic@s como yo!!!!!!!!

avilalorca4

FELICIDADES PARA TODOS LOS ATLETICOS  AYER JUGASTEIS COMO UNOS CAMPEONES ESPEREMOS QUE CONTINUEIS ASI DE ESA MANERA TENDREMOS UN CAMPEONATO DONDE LA LIGA YA NO SERA COSA DE DOS ADELANTE ATLETI ESTOY CONTENTO PESE A QUE MIS COLRES NO SON ESTOS.

Sideral

De nuevo felicidades a los atléticos.
LÍDER!!!!!!!!!!

muten

Santaella

ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS