Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

brutal agresión

Iniciado por montefrio, Abril 26, 2010, 09:52:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nimileurista

Maromo me dejas sin palabras, tu vives en el pueblo?

Micra

¿Nimileurista, tú has presenciado los hechos?

Si tu respuestas es NO, entonces lo mejor es que sigas sin palabras,
y no acuses tan a la ligera a nadie.

Nimileurista

No lo he presenciado pero me lo han contado de primera mano, como tu quisieras que te lo contaran, o entonces para que le preguntas a Vehle_ay?

No si ahora la gente vamos a estar indigandos por simples especulaciones. O mejor dicho se va a crear una plataforma basada en especulaciones.

Micra

Quiero saber lo que pasó, ¿Cómo empezó todo?

Por eso le pregunto a Valhe, porque es un TESTIGO PRESENCIAL.

Pero su respuesta es que no quiere, o no sabe, o no puede contestar todavía.....
Lo cual me genera las máximas dudas de "¿qué pasó?".

refa

MAROMO, SI TANTAS DUDAS TIENES, DEBERIAS IR A PREGUNTARLE A LOS MACARRAS

depaso!

Maromo, para tu información este es un foro público. El asunto se encuentra en los tribunales, por tanto, no se deben decir "detalles" en un espacio público como este.

Todas las concreciones se conoceran después del juicio. Pero desde luego tu duda ofende. ¿Tú crees que alguien iba a ir a provocar a esta gentuza? Sabiendo como se sabe de qué palo van... Es, y perdón por la expresión, una autentica gilipollez. Así que si lo que quieres es crear polémica, este no es tu hilo.

Un saludo

Aquiles

maromo... yo se q paso de primera mano, y ya lo e dicho en otro post antes, te lo repito para q lo puedas leer
madrugada del 25, dia de san marcos, en la pioja, 2 de la mañana, un grupo de personas pide por favor al grupo de gitanos que había, que bajasen la música, que estaba altísima, y yo doy fe de ello, ya que me encontraba alli mismo. la respuesta de estos fueron insultos irrepetibles ni aquí, ni en cualquier lugar, mediante el micrófono y escuchandose en toda la pioja. minutos despues, algunos de ellos llegan con palos ardiendo, amenazando con quemar las tiendas de campaña de estas personas. Pero no contento con ello, estas supuestas personas, se ORINAN en las tiendas de campaña de los payos malisimos y razistas. Pero aun no queda ahi la cosa, depues de echar a este grupo, que lógicamente se tuvo que ir, fueron a un segndo grupo, y aqui volvieron a dar rienda suelta a su autodescripcion de animales, BAJANDOSE los pantalones delante de los chavales que estaban allí. Tras la reclamacion de uno de ellos, se lio, lo que todos imaginamos. Que yo tenga entendido, ahi un erido en granada, y muchisimos que tuvieron que pasar por el centro de salud. yo me encontraba al lado de lo sucedido, y gracias a dios no se dejaron caer hacia nuestro lado.
nada una muestra mas de lo razistas que somos....

yunque

MAROMO : te has entedado ya ?

Moñigo

Me extraña qe esa grupo d gente fueran en busca d los gitanos xk esa gente va a pasarselo bien, es gente responsable y  no van buscar pelea y a vacilar como hacen los gitanos....  Tienes mi apollo verlaayyy enseguidaaa
I BELIEVE DREAM

luna

Parece mentira maromo con las cosas que estan pasando en el pueblo con esta gente, dudes de la palabra de vehle-ay.
Nosotros que tuvimos el percance en navidad y todavia nos ven por la calle y nos insultan y nos siguen amenazando.
De la gente agredida que había alli, has escuchado alguna vez algo similar, por favor, maromo.

Micra

Dejo bien claro, que condeno todas las agresiones, y al  que las haya hecho, que le caiga todo el peso de la ley encima.
Además, el que agrede violentamente pierde toda la razón.

Pero lo que me interesaba, es saber  la "chispa" que desencadenó la violencia de esta GENTUZA. Y, Aquiles, parece que lo ha dejado  un poco más claro.

Vamos a ver, a quién se le ocurre una noche de DESMADRE, como es S. Marcos, decirle a un grupo de MACARRAS:
Oye, que nos molesta como os estáis divirtiendo, nos molesta vuestra música, bajadla o quitadla.

Para cualquiera, esto es una PROVOCACIÓN en toda regla, por intentar reprimir su DERECHO a divertirse en una noche que se supone que es para eso. Y si se trata de un grupo de macarras, lo más fácil es que te saquen las navajas y te cosan, por despreciar  su fiesta. Y si son gitanos, la diversión, la MUSICA A TODO VOLUMEN, es su esencia, y sería un despreció contra su cultura y su raza.

Por eso, pienso que la violencia no se puede justificar de ningún modo, pero parece que alguién, ingenuamente, pisó el avispero de los MACARRAS.

ixchel

Maromo, parece mentira que no sepas como es esta gente y que no necesitan provocación para liarla. Cuando quieren pelea ya se encargan ellos de tocar las narices, hasta que alguien le pide educadamente que tengan respeto. Yo creo que eso no es pisar ningun avispero...
Muchas noches se ponen en mitad de la plaza con los coches abiertos y la música a todo volumen, ¿acaso si les pido que la bajen o que se vayan a escuchar música a un sitio donde no molesten a nadie, los estoy provocando?
Esta clarísimo que pueden escuchar música, bailar y lo que quieran, pero siempre desde el respeto a la gente que les rodea, y eso ellos no lo tienen.

ppjota

Maromo parece que no conozca ni el pueblo ,ni la situacion que esta pasando desde hace mucho tiempo,si es por sacar debate ,esta bien,pero si no es asi...

chinato

kedo asombrado kuando MAROMO dice ke el estaba al lado y ke no izo nada y kuando dice ke menos mal ke no calleron para su lado donde el estaba ... por dios  no tuvo la osadia de ir a ayudar a los agredidos .  SOLO A MIRAR SIN IR A AYUDAR .....................   ASI SOMOS TODOS SIEMPRE MIRAMOS PARA OTRO LADO   

vehle_aý

Maromo, se perfectamente como comenzo todo, mi respuesta no ha sido que no sepa o que no kiera, si no nada mas que leas de nuevo mi mensaje, no se con que intencion siembras la duda sobre lo que yo he dicho, si esta escrito claramente que: "Hasta que no sea el juicio no voy a decir na" espero que ahora si te haya quedado claro, pero que te animo a que preguntes a alguno de los afectados, no por el foro sino a la cara, y veras como te enteras de primera mano sin tener  nadie que escribirlo en un lugar publico, yo pienso que no es tan dificil de entender, no???