Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Comisión virtual de seguridad ciudadana

Iniciado por Parlamento, Marzo 06, 2010, 14:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Parlamento



Dicen que cuatro ojos ven más que dos, en forummontefrío somos conscientes de ello. Por ello, nos han propuesto, a raíz del ataque sufrido por los compañeros de iniciativa 18270, abrir un hilo en donde, entre todos, intentemos buscar soluciones al grave problema de seguridad que vive Montefrío. Una especie de comisión por la seguridad ciudadana que, a través de internet, sirva para que todos puedan aporta sus ideas y sus ganas de arrimar el hombro. Cada una de las propuestas serán enviadas al ayuntamiento para estudiar su viabilidad. Esperamos prime el sentido común y el respeto.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Santaella

Seguratas durante las 24 horas. Mano suelta y defensa juridica por parte del ayuntamiento. Se acabarian estos actos en menos de 6 meses.
Alguien ha pensado el motivo por el que no tienen peleas en la Bolera? O a que se debe que  en los bares donde vigila Levantina de Seguridad (en Valencia), no existan problemas de seguridad? ...
Con 12 seguratas de esta empresa, se acabarian los problemas de seguridad. SEGURO.
Olvidemos durante unos meses las palabras fascistas y democracia y recordemos con más fuerza la palabra LIBERTAD. Una bella palabra que desconocemos en Montefrío, gracias a unos desarmados. Libertad para nuestros hijos, nuestros negocios,nuestras mujeres. POR NUESTRA SEGURIDAD y EL FUTURO DE MONTEFRIO.

Otra solución sería la vuelta de Padilla y Bailón, pero esto será más dificil.

Mientras se deciden a no hacer lo anterior expuesto podían empezar por:
Que ensucian las calles (ejemplo las placetas y plazas con sus bolsas de chucherias) (dejan un reguero de porqueria) DENUNCIA
Que aparcan ,conducen,... mal DENUNCIA
Que necesitan subvenciones NO SE TRAMITAN
Que meten broncan DENUNCIA
Que pelean DENUNCIA
Obligarles a que paguen la luz y el agua que consumen, y si la enganchan ilegal SE LES CORTA Y DENUNCIA
Quitarles su local para el culto.
etc, etc, etc,...
HACERLES SENTIR QUE NO SON QUERIDOS EN MONTEFRIO, HASTA QUE CAMBIEN O SE MARCHEN.

SaludoSS

prego

Cita de: Santaella en Marzo 06, 2010, 14:54:05 PM

etc, etc, etc,...
HACERLES SENTIR QUE NO SON QUERIDOS EN MONTEFRIO, HASTA QUE CAMBIEN O SE MARCHEN.

SaludoSS


b66
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

marioneta

El culto mismo, habeis dicho que el otro dia la liaron en el pabellon. supongo que serian sus hijos...pos como sus padres son los responsables o no???, pues un mes sancionados sin local de culto,y a la proxima se le quita para siempre. Y a los que se les está areglando ahora la vivienda, que bien que van pergonando que el ayuntamiento se lo paga todo, incluso el alquiler de otra casa para mientras, pos que firmen un contrato en el que todo se condiciona a que "se porten bien" sean payos, cristianos o judios.. sinó a pagar toca.. y sino a trabajar en el paro pa pagarlo. Y sino como hacia antoñito, a los folloneros se la guardaba y cuando habia paro los llamaba pa ofrecerles el trabajo, y luego de lo ganado le descontaba todos los daños que habian hecho. no basta con decir que hay una lista y si hacen algo malo se quedan sin ayudas, yo no conozco a ninguno que se haya quedado sin ayuda por esta razon. tenemos que tomarnos esto mas seriamente. como han dicho, como nos e tomen actuaciones de aquí a unos años no quiero ni pensar... :help:

chinato

ESTO SE DEBE ACABAR EN ESTE PUEBLO DE UNA VEZ POR TODAS, TAMBIEN DIGO KE EL PUEBLO TIENE QUE PONER DE SU PARTE Y EL AYUNTAMIENTO ES EL QUE TIENE QUE TOMAR LA INICIATIVA , CORTAR DE RAIZ TODOS LOS PROBLEMAS , POR KE ESTE PUEBLO SE MERECE TODO LO KE NO TIENE , NO PODEMOS ACER LA VISTA GORDA Y MIRAR PARA OTRO LADO , POR KE LO KE LLEVA PRODUCIENDOSE EN ESTE PUEBLO YO DIGO KE UNOS 5 O 7 AÑOS ATRAS SE TIENE KE AKAVAR , DAR UN GOLPE SOBRE LA MESA Y DECIR ESTO ES LO KE HAY Y AL KE NO LE GUSTE KE KOGA KAMINO Y SE LARGE , POR KE NOSOTROS LUCHAMOS POR NUESTRAS FAMILIAS Y POR EL PUEBLO TRABAJANADO DIA A DIA MIENTRAS OTROS SE DEDIKAN A GAMBERREAR , A DESTROZAR , A PELEAR , A ROBAR .........

YO KREO KE KOMO ESTO SIGA ASI EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS NO VA A ESTAR EN ESTE PUEBLO.


                       ¡¡¡¡ POR FAVOR NO MAS AYUDAS A AKELLOS KE NO SE MERECEN NI KE LOS MIREN ¡¡¡¡¡¡¡¡



campero

 los problemas de seguridad publica, hay que abordarlos  de una manera integral, hay que   tener  una  cultura preventiva
quese debe empezar por la escuela, tratar  el absentismo escolar de una manera  viable  en  colectivos que sean  sensibles aciert marginalidad social, socializacion  del individuo, familia, escuela ,
intentar  una cultura   del esfuerzo y responsabilidad en colectivos  con dificultades de integracion, intentar que la presencia de la poblacion sea  lo mas homogenea en todo el pueblo, no barriadas especificas, la s conductas antisociales deben ser corregidas, pues no es bueno  para el desarrollo del pueblo ciertas conductas ponibles
en fin dialogo, y que  la administracion local esla que  debe  mirar  por la buena urbanidad de nuestro pueblo

montefrio

Campero, ¿ tú vives en MONTEFRÍO? Te lo pregunto porque el libro LA UTOPIA  ya no se vende. Lo que tú planteas es imposible. Su cultura y más, su forma de vida es totalmente distinta a lo que tú planteas.

ppjota

campero esta viviendo en ,alicia en el pais de las maravillas, seamos serios y dejar tantos derechos para todos.

campero

creo  que no me habis comprendido bien ,  leer  mi articulo   bien ,  lo que  manifiesto  es que sedebe combinar la polirica social , con la  legalidad ,

¿?

Hola a todos, creo que se esta desviando un poco el tema, este tema es para aportar ideas y no opinar o criticar sobre las ideas aportadas, hay ideas planteadsa buenas pero no creo que se llevaran a cabo como la planteada por santaella sobre las denuncias, porque aunque ellos no sean justos nosotros no tenemos que ser lo mismo que ellos, me refiero por ejemplo al caso de la suciedad, si un gitano tira papeles y es denunciado esta bien que se denuncie, pero si un " payo" tira papeles tambien deberia ser denunciado y no quedar impune.
Propongo una nueva idea, es la creacion de un grupo o asociacion de vigilancia donde los componentes sean habitantes del pueblo y cumplan unos requisitos como por ejemplo ser conocido ser de fiar y no ser problematico, a este grupo se le podia pagar aunque no fuese mucho pero por lo menos algo, y no seria para todos los dias sino para el viernes y el sabado que es cuando los jovenes salen de fiesta, aunque aqui ya queda poco donde salir.
Es todo espero haber aportado algo y no molestar a nadie. Gracias a todos y viva Montefrío.