Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

aparcamientos centro de salud

Iniciado por campero, Enero 25, 2010, 23:45:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

campero

creo que nuestro centro  de salud  debiera tener unos aparcamientos mejores, coches   aparcados aun lado y   otro del centro, tapones , vehiculos pesados en cantidad, con motivo de las   aceitunas, haber  si nuestros municipes hacen algo por dotar al centro de aparcamientos

Santaella

Según tengo entendido, se solucionará ese problema en breve. Cuando sepa algo más , informaré.

SaludoSS

Lestat

santaella, si tienes algo entendido, pues DILO, y no juegues a las adivinanzas

cholo

SANTAELLA: de que **** informas si no dices absolutamente naaaaaa.

saludoss

Santaella

querido primo, no estoy informando de nada. Tan solo digo , que cuando me confirmen algo más de lo que sé, informaré. Estoy a la espera. C O Ñ O, no seais tan impacientes.

SaludoSS

Lestat

te repito que si sabes algo, que lo digas.

cholo

QUERIDO SANTAELLA: no se si lo de primo ira por mi o no.Yo no te he insultado nunca, pero aqui si hay algun PRIMO es Vd.

saludoss

PD. sabes algo del aparcamiento en el ambulatorio , yo Si.

Santaella

Lo de primo lo digo por parentesco, y no por ser un primo, pero si te das por aludido, tu verás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

Pd. y lo que sepas del aparcamiento, dilo C O J O N E S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ah¡ suelo insultar a la cara, pero tu lo haces bajo ese nick .

Santaella

Paso a informar:

Según me han comunicado desde el equipo de gobierno, se está habilitando el helipuerto (detras del centro de salud) para aparcamientos, y estaran operativos en breve.
Dicho helipuerto, esta inactivo, debido a la proximidad de viviendas. Por lo que han decidido solucionar el problema de los aparcamientos aprovechando dicho espacio y prohibiendo aparcar donde actualmente se hace, quedando solucionados los atascos actuales.

SaludoSS

Lestat

los atascos también se solucionarían si los municipales se diesen una vuelta todas las mañanas y multasen a los que están mal aparcados.

cholo

santaella: que yo sepa no nos tocamos nadaaaaaaa,solo los Coj........., y lo de insultar a la cara pues que si.porque tienes mas cara que espaldas y mira que las espaldas las tienes grandes . :yahoo: :yahoo: :yahoo: :pleasantry: :pleasantry:

saludoss

Santaella

PASO DE TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuando des la cara, quizas te deje que me toques los c o j o n e s , pero por aquí olvidame. Buscas bronca por el forum, y ninguno te lo vamos a permitir. Otra más y te garantizo pediré la expulsion de ese nick, no la tuya, ya que sabemos entras bajo otros nombres.

SaludoSS

ADMIN

Cita de: cholo en Enero 26, 2010, 12:32:01 PM
santaella: que yo sepa no nos tocamos nadaaaaaaa,solo los Coj........., y lo de insultar a la cara pues que si.porque tienes mas cara que espaldas y mira que las espaldas las tienes grandes . :yahoo: :yahoo: :yahoo: :pleasantry: :pleasantry:

saludoss

Procuremos guardar las formas. Sin respeto y educación no vamos a ninguna parte. Como ya se ha dicho por aquí, es mucho más cómodo y sencillo llevarse bien...

cholo

santaella . hasta nunca  :cray: :cray: :cray: :cray:

dp. antes de que tu me expulses gran hombre me voy yo, adios

saludos

Sinergia

Ante lo expuesto en este hilo y como moderador de este foro, he de decir que nadie te ha expulsado de este foro Cholo, por lo tanto, te invito a que sigas participando en www.forummontefrio.es.
Tal y como se exponen en las reglas de este, el foro de todos, está totalmente prohibido insultar y publicar comentarios como los expuestos. Guardemos y hagamos guarda el respeto mutuo.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.