Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Programación Navideña 2009/2010

Iniciado por Parlamento, Diciembre 18, 2009, 09:09:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Parlamento

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Baron Rojo

A ver si alguien me aclara una duda.
La noche vieja se anuncia en el programa una verbena con musica de los 80.
Yo tengo entendido que de verbena nada, que seria musica de los 80 pero en plan discoteca, fiesta identica a la que se hizo el año pasado en la peña del Madrid. (fiesta que resultó estupendisima por cierto)
Seria conveniente aclararlo porque luego surgen las equivocaciones (como pasó en la fiesta de este pasado verano de los comerciantes), acude la gente mayor esperando bailar la musica que a ellos les gusta y se encuentran que no hay repertorio para ellos, al menos en la abundancia precisa.

Supongo que habrá publicidad en radio especificando como es en realidad la fiesta, mas que nada para que no haya decepciones.

Un saludo a todos los foreros.

mlc

Parlamento

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

CONCIENCIA

RESPUESTA A BARON ROJO

ES SOLO MUSICA DE LOS 80, COMO EN LA PEÑA, LO MAS SEGURO QUE SIGA A CARGO DE MAZUELAS, PARA LOS QUE QUIERAN PASODOBLES SE TENDRÁN QUE IR AL CENTRO DE MAYORES, QUE PARA ELLOS SE VA A PONER OTRO TIPO DE MUSICA. PARA QUE NO PASE LO QUE EN LA FIESTA DE LOS COMERCIANTES.