Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA POR MONTEFRIO

Iniciado por vehle_aý, Diciembre 16, 2009, 19:09:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Parlamento

Anblanco, enhorabuena por el gran trabajo realizado

:clapping: :clapping: :clapping:

A su vez, varios foreros nos están enviando material fotográfico de la vuelta a su paso por Montefrío, proximamente iremos subiendo el material.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Sideral

Anblanco, estupendo el resúmen que nos regalas!  Muchas gracias por tu trabajo!
Abrazos

Moñigo

Anblanco se ve de **** madre tio!!! Gracias
I BELIEVE DREAM

anblanco

Me alegro de que os haya gustado.
Os contaré una anécdota:
El año pasado, el mismísimo Tour de Francia pasó justo por delante de mi casa aquí en Badalona, todo un acontencimiento deportivo, mediático y publicitario.
Pues bien, ¿adivinais cuando hicieron el corte publicitario los de TVE?, lo habeis adivinado, 500metros antes de que la carrera entrase en mi calle. Cuando volvieron a conectar ya había pasado todo.
Esta vez ha habido más suerte.
Saludos.

Avatar:    Pont del Petroli.   Badalona.

Parlamento

Antonio, menuda faena. Al menos en esta ocasión, gracias a ti, hemos podido observar Montefrio desde las alturas.

Gracias de nuevo  :friends:
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

brujita

anblanco te felicito esta de lujo

ENHORABUENA  y gracias a ti podemos disfrutar de este momento