Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

FELICES FIESTAS

Iniciado por Parlamento, Diciembre 15, 2009, 16:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Parlamento

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Santaella

Muy bueno Sr. Parlamento. No me explico de donde sacas tiempo para todas las cosas, a no ser, que algunos deberes los tengas abandonados.

Estos señores que nos gobiernan, gracias a la ceguera de muchos compatriotas, han autorizado el asesinato libre (aborto), han quitado (o pretenden) el crucifijo de las escuelas, atacan continuamente a la Iglesia Catolica, ........ PEROOOOOOOOOOOOOOO

no quitan las fiestas cristianas (no se atreven) , no quitan la paga extraordinaria (obligatoria desde que aquel dictador tan feroz gobernaba España),..... bueno en definitiva, dejemos la politica

ya que de todas formas, de seguir asi, en dos años que le quedan a ZP, nos encontraremos una España rota (estatuto de las provincias Españolas catalanas), nuestras niñas hartas de fornicar (ya que pueden ir a matar sin el consentimiento de sus padres), el Ejercito (aquel que fue glorioso) manipulado ...

BUENO, MIENTRAS DURE , LO POCO QUE LES QUEDA POR DESTROZAR

FELICES NAVIDADES A TODOS

meme55

hola santaella;aunque algunas veces me resultas mu radical,aqui si que tengo que darte la razon,creo que es una estupidez lo del aborto sin consentimiento de los padres y lo de quitar los crucifijos,no creo que hagan mal a nadie tenerlos colgaos,pronto son capaces de revisar nuestras casa pa ver quien los tiene y requisarlos.tiempo al tiempo,

yo tambien os deseo unas felices pascuas.

_sharisha_

Creí que era un post para felicitar la navidad pero veo que no. Y me habéis tocao la fibra sensible...   crucifijos en la escuela??? mi respuesta es que el que quiera saber de Dios que vaya a la iglesia igual que vamos a la panadería a por pan, o a la frutería a por fruta etc, etc

La ley del aborto es otra cuestión, tampoco veo bien que aborten sin consultar a los padres a esa edad pero Santaella tu comentario de "nuestras  niñas hartas de fornicar" porque pueden abortar me parece hasta de mal gusto y diría que machista incluso. Tal vez debería de haber más educación sexual en la escuela y menos religión, tal vez así lo mismo hay menos embarazos porque como hagan caso de lo que dice la iglesia entonces apañaos vamos

ah, FELICES FIESTAS a todos!!!  (por costumbre o tradición  jeje)

Ovalle

Para tratar temas políticos o religiosos, tenéis vuestra sección.

Este hilo es para felicitar las fiestas.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS!!!
original eh?, pero es lo que se desea en estas fechas.

cholo

OVALLE , tienes toda la razon del mundo ,

F E L I  Z    N A V I D A D

Legen

Feliz navidad figuras¡¡¡¡¡

Parlamento

Pues eso..

¡Feliz Navidad Y prospero año nuevo!

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Legen

Parlamento

Cita de: Legen en Diciembre 16, 2009, 22:09:14 PM
Feliz navidad figuras¡¡¡¡¡

¿¿Figuras??

Y me dice a mi friki...Dejate de tanto juego de rol...jajajajajajajaja

Parlamento

aquí dejamos las felicitaciones navideñas de los compañeros de la agrupación musical e iniciativa junior.

avilalorca

Deseo paseis todos unas felices fiestas.. mas amor mas,caridad,mas tolerancia,mas respeto por el que piensa diferente..no tanta mala leche como teneis algunos..felicidad.

Remey

Os deseo unas felices fiestas a todos.

[

juviles

Ea pues filz navidad y propero año nuevo a todos los forer@s

Sísifo

Felices fiestas a toda la familia de Forummontefrío.
Que 2010 os colme de dicha y veáis cumplidos todos vuestros deseos.
Un abrazo.

¡En Navidad!
Tropezar y no caer es adelantar camino