Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Ayuntamiento Informa

Iniciado por Parlamento, Agosto 13, 2009, 09:56:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

montefrieño100%

gracias a dios no me ha hecho falta denunciar, puesto que yo siempre me he llevado bien con todos, es mas, yo iva con frasquillo, el gordito, el pakillo y mas de etnia gitana a hechar la cometa al calvario y siempre me he sabido defender, mas de unavez e tenido peleas con ellos pero doy la cara aunque me la partan y eso hace quete respeten y cuando me gane su respeto tb ellos me protegian de algunos. Lo que no puedes hacer es irte con una manta de palos, sin denunciar, y con el miedo de que me pasara cuando me vuelvan a ver, hay que coger y dar la cara y sino ven que eres un mierdecilla y la van a tomar contigo como lo han hecho con muchos de mis amigos, no digo que te pelles porque tambien es verdad que te peden dar un navajazo pero no te tienes que esconder.
Con respecto al tema de las iniciativas del ayuntamiento me pareen bien, por lo menos estan intentando dar sluciones, yestan promoviendo el turismo, decirme alguno cuanto tiempo llevaba montefrio sin fiestas como estas, cuanto tiempo llevaba sin hacer tantas obras municipales ycuanto tiempo llevaban sin dar soluciones para estas personas, yo creo que se lo estan currando y como todos tienen sus fallos pero porque miramos siempre con lupa si seguro k si fuesemos nosotros no lo hariamos asi de bien. Cada uno debe tener su opinion como en todo sino seria una dictadura pero tambien tenemos que ser realistas y antes de hablar, criticar y mostrar indiferencia deberiamos ponernos en su pellejo.
Gracias y perdon por el discursico y las faltas de ortografia ;D.
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO

bienve

Si claaaaro!!! Denunciar es la única solución, pues no, sabeis porqué? por la sencilla razón de que denuncias y no les hacen nada, con 300€ están arreglados, pero como ellos se declaran insolventes, se acabó, ellos a la calle ( aunque tengan 4 hojas de penales) y uno acogonao por si le vuelve a pasar algo a tu familia . Y yo pregunto Es esto justicia? Yo creo que no pero en este país el que la hace no la paga y en particular en el pueblo es mucho peor porque acudes a las autoridades y no te hacen ni p.... caso. Así va el pueblo que tendremos que irnos pa dejar a los gringos ya que ellos son los amos.
Habeis visto la plaza? no te puedes acercar ni a un cajero, y da miedo hasta sacar dinero, si esto es hoy en día y sigue así imaginaros dentro de unos años. Que va a ser de nosotros y de nuestros hijos? :help:

Ayuntamiento de Montefrío

Mañana a las 11,30 es la boda de los japoneses, van a venir a retramsmitirla en directo el programa "Las mañanas de la 1", el programa "vive la vida" del canal sur, estais todos invitados a la ceremonia.
Montefrío en todos tus sentidos

invinculao

Cita de: Parlamento en Diciembre 23, 2009, 15:45:03 PM
Nos pasan la siguiente nota desde el Ayuntamiento:

Los cuatro kilometros que se han asfaltado se han llevado a cabo con una subvención que ha dado el estado a diputación, y que viene totalmente determinada en sus kilómetros, todo ello con el argumento del elevado nº de acidentes que se habían producido en ese tramo, la obra ha consistido principalmente en levantar peraltes en los tramos mas peligrosos, Recordar que desde esta corporacion cada vez que se ha producido un accidente se ha mandado informe a Diputación. Por ello cuando hablamos con diputación para que se iniciara el arreglo desde ruiperez hasta puerto lope no pudo ser por estar perfectamene identificados los kilometros subvencionados, por ello se ha llevado a cabo con una adjudicacion diferenciada y a una empresa diferenciada.

Los tres kilometros ochocientos metros que quedan por asfaltar los hará directamente diputación con medios propios de su presupuesto que ya pasó por pleno a primeros de 2009 que se va a llevar a cabo dentro de los tres primeroos meses de 2010, el jefe de carreteras de diputación y el diputado de obras nos dijeron que no se podían comprometer a realizarlas despues de reyes  dentro del mes de enero porque tendrían vacaciones varios trabajadores, pero terminarían en cuanto la unidad de carreteras de diputación estuviese disponible.

Pues ya han pasado no tres si no cuatro y medio y sigue igual, por cierto la carretera de Alcalá lo mismo están arreglando el termino de Jaén y este hasta ahora nada.

Pido y ruego que se vuelva a pasar una nota explicando que es lo que pasa.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

INCENTIVOS A TRABAJADORES AUTÓNOMOS (AUTOEMPLEO)

-    La Consejería de Empleo ha publicado la nueva orden de incentivos a trabajadores/as autónomos/as, que cuenten con un máximo de hasta 5 empleados/as. El objetivo de esta medida es fomentar y consolidar el trabajo por cuenta propia, y se incorpora como principal novedad el hecho de que se dará prioridad en las subvenciones a las actividades más vinculadas a la economía sostenible:

-1. La atención a la dependencia.
    -2. Los servicios a la conciliación.
    -3. El sector medioambiental y de energías renovables.
    -4. La rehabilitación de viviendas y espacios públicos .
    -5. Las nuevas tecnologías.

- Las ayudas, que podrán alcanzar un máximo de 11.000 euros

La orden contempla dos tipos de incentivos económicos:
1. Para el inicio de la actividad.
2. Para la consolidación del trabajo autónomo.

- Para el primero se requerirá haber iniciado la actividad en los seis meses anteriores a la apertura del plazo de solicitudes, con una situación previa de desempleo, mientras que para el mantenimiento como autónomo habrá que acreditar estar de alta en el Régimen especial de Trabajadores Aut ónomos un mínimo de un año y un máximo de tres.

Serán prioritarias las siguientes actividades:

1. Las actividades desarrolladas por jóvenes menores de 30 años.
2. Parados/as de larga duración. 3. Mayores de 45 años .
4. Mujeres víctimas de violencia de género , personas con discapacidad o inmigrantes, entre otros.

- Las subvenciones para el establecimiento como trabajador/a autónomo oscilan entre los 5.000 euros para las personas desempleadas en general y los 11.000 para las mujeres desempleadas víctimas de violencia de género. Respecto a las ayudas al mantenimiento, se concederá hasta 4.000 euros para financiar gastos e inversiones del autónomo/a que se hayan realizado y pagado en los 6 meses anteriores a la apertura de plazos de solicitudes. Dichas solicitudes de ayudas podrán presentarse en los meses de marzo y septiembre de cada año.

- Excepcionalmente, la primera convocatoria de esta orden, correspondiente a este año, se realizará entre el 15 de mayo y el 15 de junio.

Para más información, asesoramiento y asistencia técnica podrán dirigirse a:
AYUNTAMIENTO DE MONTEFRÍO
PLAZA ESPAÑA Nº 7
TLFNO: 958336136 EXT: 132-135.

TRÍPTICO CON INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROGRAMA 

Por la presente se informa que se encuentra al cobro el recibo correspondiente al Ejercicio de 2009 sobre la Recogida de Resíduos Sólidos Urbanos (Basuras), en periodo voluntario, hasta el próximo día 31 de Agosto.

Los recibos no domiciliados podrán ser retirados en las dependencias de este Ayuntamiento, oficina situada en la planta semi-sótano, frente a las antiguas dependencias de la Policía Local, donde además le podrán informar sobre cualquier otra cuestión relacionada con dicha gestión.

EL PROXIMO DOMINGO DIA 1 DE AGOSTO LA CALLE ALTA ESTARÁ CORTADA DURANTE TODO EL DIA PARA PROCEDER A SU REPARACION, POR LO QUE SE RUEGA A LOS VECINOS QUE LO TENGAN EN CUENTA PARA SUS DESPLAZAMIENTOS POR EL MUNICIPIO.

robintripp

Cita de: Parlamento en Diciembre 23, 2009, 15:45:03 PM
Nos pasan la siguiente nota desde el Ayuntamiento:

Los tres kilometros ochocientos metros que quedan por asfaltar los hará directamente diputación con medios propios de su presupuesto que ya pasó por pleno a primeros de 2009, y que se va a llevar a cabo dentro de los tres primeroos meses de 2010, el jefe de carreteras de diputación y el diputado de obras nos dijeron que no se podían comprometer a realizarlas despues de reyes  dentro del mes de enero porque tendrían vacaciones varios trabajadores, pero terminarían en cuanto la unidad de carreteras de diputación estuviese disponible.

¿Es que no está disponible todavía la unidad de carreteras de la diputación?
¿Para la diputación los tres primeros meses del año cuando es?
¿Diputación le esta tomando el pelo al ayuntamiento de Montefrio y a los Montefrieños?
¡¡¡QUE DIJERON TRES PRIMEROS MESES DE 2010 Y ESTAMOS EN AGOSTO¡¡¡

robintripp

Acciona tiene su sede en un local del ayuntamiento.
¿Le cobra el ayuntamiento a Acciona por el uso de este local?

EL AYUNTAMIENTO DE MONTEFRIO INFORMA QUE YA SE ENCUENTRA EN USO EL APARCAMIENTO DEL HELIPUERTO DEL CENTRO DE SALUD, CON CAPACIDAD PARA 24 VEHICULOS, ESTE APARCAMIENTO CUENTA CON UN ASCESO PEATONAL POR LA PUERTA DE URGENCIAS DEL CITADO CENTRO. SE INFORMA A LA CIUDADANIA QUE SE ESTÁ HACIENDO UNA CAMPAÑA INFORMATIVA PARA FOMENTAR SU USO HASTA EL PROXIMO DIA 1 DE SEPTIEMBRE, Y A PARTIR DE ESA FECHA SE EMPEZARÁ A MULTAR A TODOS LOS VEHICULOS QUE SE ENCUENTREN APARCADOS EN LAS INMEDIACIONES EN AQUELLOS LUGARES EN QUE  ESTÉ PROHIBIDO EL APARCAMIENTO.

APERTURA DE LA NUEVA LUDOTECA MUNICIPAL Y EL AULA MATINAL DE MONTEFRÍO:

El Ayuntamiento de Montefrío en su intención de prestar el máximo apoyo a las familias trabajadoras y tras la inauguración y puesta en funcionamiento de la nueva Ludoteca Municipal, y el aula matinal,  informa que los  servicios quedarán estructurados de la siguiente manera:

-   A las 8 de la mañana se abrirá el aula matinal que se encargará de recibir a los niños y niñas para posteriormente acompañarlos a cada clase a las nueve de la mañana cuando se abra el colegio. El alunmado permanecerá en el colegio, si tienen servicio de comedor solicitado  hasta las 3 de la tarde.
-   Al término del comedor escolar, una monitora de la ludoteca los recogerá y los acompañará hasta la misma donde permanecerán hasta las 6,30 de la tarde, hora en que acabarán los servicios de ludoteca.

Se recuerda que las solicitudes e inscripciones tanto del aula matinal como de la ludoteca deben hacerse en  el  Centro de  Servicios Sociales, San Juan de los Reyes, a la atención de la Trabajadora Social Municipal. Mª José Coca.

Por la presente se informa que se encuentra al cobro el recibo correspondiente al Ejercicio de 2010 sobre la Recogida de Resíduos Sólidos Urbanos (Basuras), en periodo voluntario, hasta el próximo día 1 de Marzo.

Los recibos no domiciliados podrán ser retirados en las dependencias de este Ayuntamiento, oficina situada en la planta semi-sótano, frente a las antiguas dependencias de la Policía Local, donde además le podrán informar sobre cualquier otra cuestión relacionada con dicha gestión.

Parlamento

El próximo 22 de junio se desplazará a Montefrío la unidad móvil de la ITV para ciclomotores.

Horario: 9:00 a 14:00 h)

Como siempre, tendrá lugar en el recinto ferial

Más información en: 902575757
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente