Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Loteria de Navidad Fórum Montefrío

Iniciado por Parlamento, Agosto 06, 2009, 11:11:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Parlamento

LOTERIA DE NAVIDAD FÓRUM MONTEFRÍO

Desde Fórum Montefrío hemos decidido lanzar una tirada de loteria de navidad.
Hablamos tanto de participaciones como décimos.

El numero es el: 71324

Las participaciones son de 5 euros, y los decimos a 23.

Los puntos de venta son:

-Restaurante Pregonero
-La Fonda
-Confecciones Pérez
-Electrodomesticos Comino (Cristóbal Percom)
-Bar de la Piscina Municipal
-Estación de Servicio Monteflorido
.

Todo el que esté interesado no dude en acudir a los puntos establecidos para ello.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Sinergia

Y el número?? y el precio de la participación??

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Santaella

El numero es el 71324. Las participaciones son de 5 euros, y los decimos a 23.
Tan solo deciros, que nos hemos quedado muy cortos, y seguramente este agotado todo en septiembre.
Se está vendiendo mucha loteria pa fuera de Montefrio, y sería muuuuuuuuuuyyyyyyyyy jodido que siendo loteria, comprada en Montefrio, y con la idea de que toque aqui, se vaya gran parte para el resto de España.

SaludoSS

digesto

Santaella: ¿el beneficio de la loteria para quién es?, no te parece caro 23 euros por decimo, tengo entendido que lo que se cobra de gabela suele ser el 1o% (2€) , o ¿no dejastes 1 suscrito por eso mismo? (por lo menos eso es lo que tengo entendido yo)

Reciban un cordial saludo.

PD: La pregunta sobre a quién va a recibir el Bfo. también me la puede contestar cualquier persona que lo sepa.

Parlamento

La verdad es que la respuesta es sencilla, Fórum Montefrío. La cifra, creo, que es la habitual en estos caso. Puedes consultar a cualquier peña o asociación de Montefrío. En cuanto a su destino, el programa cultural al que irá destinado hablará por si solo.

Un saludo!!

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

digesto

Muchas gracias parlamento, pero lo de los 23 euros iba con doble sentido, no se si Santaella sabrá el por qué lo he dicho.

Sinergia

23€ es lo normal que te cobran por un décido de lotería de Navidad, y el destinatario entiendo perfectamente que sea Forum Montefrío, pa temas de abogados, costas y demás... nunca se sabe... jajajajaj
Ir pa na, es tonteria.

Parlamento

Me retiro pues..jejeje :blush:

Un saludo

Cita de: Sinergia en Agosto 06, 2009, 16:30:00 PM
y el destinatario entiendo perfectamente que sea Forum Montefrío, pa temas de abogados, costas y demás... nunca se sabe... jajajajaj

Muy buena Sinergia jejejeje

digesto

jajajaja buena sinergia buena, porque valla, en abogados tendrán que estar gastando una pasta los pobres jajajajaja

Santaella

Vamos aver digesto: Si quiero compro loteria y si no la dejo. Lo que no puede ser, es que unos numeros suscritos, durante todo el año, te cobren un 10 %, y cuando llegue navidad o el niño, por su cara te la suba a 23. Ese hombre , ni es una peña, ni una asociacion, ni la Iglesia, ni un movimiento politico... simplemente es un particular , que se quiere aprovechar, de esa ayuda, que se le da a otros grupos, para su lucr personal.
Me dio lastima dejar ese numero, ya que mi padre lo jugaba de muchos años atras, pero el que me tomen por tonto o ***** no puede ser.
Si unos tangas valen 3 euros en invierno, ¿los voy a subir en verano que son mas fresquitos? Anda ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y para que veas que no soy tan pesetero, juego hasta a la del psoe (si esos que han perdido la o de obreros y la e de españoles). Pero con conocimiento de causa.
SaludoSS

Santaella

Tan solo un dia a la venta, y ya se han vendido taco y medio de papeletas. Para ser mas exactos 380 euros. A todo esto tenemos que sumarle 6 decimos.

No seais capullos y comprar ya. Cuando se agoten no tenemos posibilidades de hacer mas del mismo numero.

Seria una lastima que tocase en media España, incluida Cataluña, y en Montefrio se quedase una minima parte. Es un error el que hemos cometido, pero no sabiamos la aceptacion que iba a tener. Para el proximo año , aparte de todos los actos y programa de Forummontefrio, mas papeletas y mejor calidad en ellas, ya que el diseño no está mal.

SaludoSS

Parlamento

Y eso sin sumar lo vendido por los demas... :drinks:

invinculao

Santaella la mejor loteria, el ahorro y la economia.

Guardame uno. 
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Santaella

Digesto, dile a tu padre, que cuando se agote, no quedará para nadie. Asi que se de prisa. Que lo conozco, y luego seguro me va a querer quitar de las mias.

SaludoSS

Santaella

OTRO PUNTO DE VENTA:

BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL

JUNTOS AVANZAMOS

SaludoSS