Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Fiestas de agosto 2009

Iniciado por Parlamento, Agosto 02, 2009, 17:52:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Parlamento

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

invinculao

Todo muy bien y  espero que algun dia el pregon lo haga el que yo denomino EL CRONISTA DE MONTEFRIO,  creo sin temor a equivocarme que es de los que mas saben de la historia de Montefrio y no es otro que mi amigo Pepe Avila.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Parlamento

De igual forma, la cena para los mayores programada para hoy, en el cine de verano, queda pospuesta.
Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Legen

Queda postpuesta sin fecha determinada

Parlamento

Algunas fotos de la visita nocturna en bici.

lydica

He escuchado que alfinal solo se representara una obra de teatro en vez de dos, por el aula municipal. ¿porque? tenia pensado asistir a las dos representaciones, ¿cual ha sido la causa? y porque no se anima más a esta gente, porque para mi opinión hacen un gran trabajo y estan muy poco valorados, yo desde aqui y desde espectadora les doy todos mis ánimos y que sigan asi de buenos y entreteniendonos.

Soy nueva por aqui. xao!

Parlamento

Lydica, Bienvenida a Fórum Montefrío.

En este enlace tienes la respuesta

http://www.forummontefrio.es/foro/index.php?topic=1417.0

Un saludo!

Parlamento

Nos han preguntado varios foreros si el programa de fiestas que hemos subido incluye todas las actividades. Decir que es la misma versión que podemos descargar de la página del ayuntamiento. Vamos, que no se encuentra censurado.

Un saludo!

invinculao

Fiestas populares, a 4 euros el cubata y luego se quejan de que la gente va de botellon.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Ovalle

Continuación del programa...

[/center]

De parte de todo el equipo que formamos Fórum Montefrío, ¡os deseamos unas felices fiestas!