Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

fiestas

Iniciado por ppjota, Julio 24, 2009, 21:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppjota

por cierto sabeis algo de las fiestas de agosto,gracias por adelantado

Parlamento

CONCIERTO DE ROSA EN MONTEFRÍO



viernes 24 de julio de 2009

INFORMACIÓN CONCIERTO MONTEFRÍO (Granada) - 8 Agosto 2009

Relaciones Públicas Asociación Miles de Estrellas informa


Según información del ayuntamiento de Montefrío, el concierto será a las 12 de la noche en la Caseta Municipal.
Las entradas estarán a la venta en Ticktackticket y bancos de la localidad a 12 euros; 15 euros en taquilla.


En la web municipal aún no hay información.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

invinculao

Pues en los 40 principales no paran de anunciarlo.
Yo opino que Montefrio necesita mas seguridad (Municipales las 24 horas) que actuaciones.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

_sharisha_

Rosa???   Éso es lo que traen este año para las fiestas?     :bad:    :bomb:

meme55

pues mu buena voz que tiene la muchacha y lo que habia que hacer es ayudar a nuestros paisanos,meme

_sharisha_

No dudo que tenga buena voz, a mí simplemente no me gusta su voz, ¿qué le vamos a hacer? Es como con Alejandro Sanz, no me gusta su voz y no me gusta. Tampoco dudo de que tenga buenas letras (alguna que otra) jejeje

De todos modos seguro que va bastante gente a ver a Rosa. Meme ¿tú vendrás? lo digo porque podríamos quedar un día todos los que quieran ir del foro en estas fiestas. 

meme55

ya que estaria bien!!!!!yo quisiera ir el 14,no puedo disponer de mas dias,porque mi madre no esta como pa dejarla sola,asi que si lo organizamos....un beso
ah!! se me olvidaba a mi la voz de alejandro san me gusta mucho,luego ya  las letras las veo mu azucaras.

Santaella

Pero ¿que podemos esperar de algunas foreras que solo les gusta la musica independestista vasca de Sociedad Alcoholica?

Rosa tiene una voz que encanta a mayores y no tanto, y Alejandro es magnifico. Por cierto, su musica es extraordinaria pa joer en un coche bajo la luz de la luna. (lastima que ya no deba de hacerlo). ¿que podemos esperar de gente que no tiene sensibilidad, con nada ni nadie?

Respecto a la quedada de los foreros del forum, la proxima semana recibireis privados, contando las últimas novedades. Y por supuesto concretando hora y dia. No seré yo quien lo haga, pa eso estan los moderadores y administradores. C O Ñ O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que hagan algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

invinculao

¿Porque han cambiado el dia del Rock por Rosa?



El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Parlamento

En lo que si acabo de caer es que, en el programa de la feria de verano ponia que se sortearian entradas para el concierto de Calle Paris de agosto. Nada más he escuchado desde entonces, y en la web de Calle Paris no pone nada de Montefrío.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

_sharisha_

Santaella!! ya estamos?
Oye dile a tus informadores que a mí no me gusta ese grupo,  es otro el que me gusta y además, me importa un pito si es independentista o como quiera ser. Paso de tonterías. Eso eres tú el que no sabe hablar más que de política, CANSINO, que todo lo vuelves politiqueo!!!  Pero desde luego... sois como marujas o peor. Eso sí, de aquí pa´lante no cuento na  CHISMOSOS!!!


Santaella

Sharisha, que no te he nombradoooooooooooo, paaaaaaaaaa , naaaaaaaaaaaaa.

Que no hablo de politica, sino de los gustos de algunos foreros. Y recuerda , yo no hablo de nadie con nadie

SaludoSS

invinculao

Cita de: Santaella en Julio 26, 2009, 11:50:49 AM

Por cierto, su musica es extraordinaria pa joer en un coche bajo la luz de la luna.

Santaella tu ya estas viejo para esas cosas, es mejor que nos dejes a los "jovenes" para ello.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Legen

Rosa Lopez en Concierto

El proximo Sabado 8 de Agosto a las 23:00 no a las 24:00 como he visto, la apertura de puertas es a las 21:30 y la actuacion a las 23:00

Los puntos de venta son Ticketmaster, La Caixa, La General, Caja Rural, Pub Rimbo, Pub Linvi, Pub Yo Voy, Bar La Fonda, Bar Pregonero, Bar Justo, Bar La Piscina, Bar Fran Luc, Bar Titi, Informacion del Ayuntamiento

Nadie sustituye el concierto de rock ya que desde un principio la fecha del concierto era el 13 de Agosto decidido por nosotros porque el 8 esta reservado para la actuacion del pueblo, y el dia 1 es el canto del loco en albolote.

Calle Paris no actua finalmente porque era un desproposito....

invinculao

Pues hay mucha gente que trabaja el dia siguiente y no puede ir.
Pues otro año sera para algunos, yo ire un ratito.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente