Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Frases célebres

Iniciado por Parlamento, Junio 26, 2009, 19:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meme55

El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.

Platón

juviles

Si quieres lograr una meta , debes verla primero en tu mente . Zig Ziglar. .I.

meme55

Recuerdo lo que no quisiera, y no puedo olvidar lo que quisiera. (Cicerón)

juviles

La valentia es la unica que sabe que tienes miedo. -Franklin Jones.  .I.

meme55

ME HE ARREPENTIDO MUCHAS VECES DE HABER HABLADO; JAMÁS DE HABER CALLADO

Jenócrates

juviles

Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo .I.

Joaquín Sabina

meme55

;Hay personas que nos hablan   y ni las escuchamos;   hay personas que nos hieren   y no dejan ni cicatriz   pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.  (Cecília Meireles)

juviles

Qué es deporte, mens sana in corpore sano, o Adidas, Nike y Samaranch?. .I.

Joaquín Sabina

meme55

El fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba un pan.
Pablo Neruda

Santaella

D. Pedro Muñoz Seca a sus asesinos en Paracuellos del Jarama.

"Podreis quitarme las monedas que llevo encima, podreis quitarme el reloj de mi muñeca y las llaves que llevo en el bolsillo, podreis quitarme hasta la vida; sólo hay una cosa que no podreis quitarme, por mucho empeño que pongais: el miedo que tengo."

SaludoSS

Santaella

"Me temo que ustedes no tienen intencion de incluirme en su círculo de amistades."

(Muñoz Seca , antes de su fusilamiento, a sus asesinos)

SaludoSS

Santaella

D. Pedro Muñoz Seca , a sus amigos, antes de su fusilamiento en Paracuellos, donde yacen sus restos en dichas fosas comunes.

"Adios, hermanos, camaradas y amigos. Despedidme del sol y de los trigos".

SaludoSS

avilalorca4

"¿Puede haber algo más ridículo que la pretensión de que un hombre tenga derecho a matarme porque habita del otro lado del agua y porque su príncipe tenga una querella con el mío aunque yo no la tenga con él?"

meme55

"El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantienen en ellos."

Neil Simón   

Santaella

"Queremos y pedimos la aplicación de las penas más rigurosas para aquellos que especulen con la miseria del Pueblo"

(Ramiro Ledesma Ramos)

SaludoSS