Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Frases célebres

Iniciado por Parlamento, Junio 26, 2009, 19:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juviles

Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.
Jorge Luis Borges (1899-1986)  .I.

meme55

No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas.
Albert Einstein

avilalorca

"El hombre sensato obtiene más de sus enemigos que el necio de sus amigos."

[Autor] Baltasar Gracián

juviles

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. .I.
Aristóteles (384 AC-322 AC)

meme55

El hacer bien a villanos es echar agua en la mar
Miguel de Cervantes

esta frase me trae recuerdo de mi padre,ya que me la decia bastantes veces.el que se leyo el quijote completo, tenia muchas frases suyas.y siempre empezaba:como dece el quijote......

juviles

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. .I.
Anónimo

avilalorca

Hasta el más sabio sólo muestra su sabiduría en cuestiones insignificantes, nunca en las verdaderamente importantes. "

[Autor] La Rochefoucauld

meme55

Cita de: juviles en Septiembre 14, 2009, 22:09:59 PM
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. .I.
Anónimo

lo tendre en cuenta juviles.

Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.
confucio.

juviles

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo (1802-1885) .I.

avilalorca

Un amigo fiel es una defensa sólida, y aquel que lo ha en contrado ha encontrado un tesoro."

[Autor] Eclesiastés

meme55

Donde hay educación no hay distinción de clases.

Confucio

juviles

El amigo ha de ser cormo la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que le llamen.
Francisco de Quevedo (1580-1645)   .I.

meme55

Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.O.A. BATTISTA

juviles

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia  .I.

meme55

La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer.
Carlos Fisas