Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Frases célebres

Iniciado por Parlamento, Junio 26, 2009, 19:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juviles

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Proverbio árabe  ;;;

meme55

Yo no me encuentro a mí mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero.
Michel Eyquem de Montaigne

Santaella

Viva la Muerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Abajo la inteligencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(J. Milan Astray, general del Ejercito Nacional , el 12 de Octubre de 1936)

SaludoSS

Santaella

Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado. (popular)

SaludoSS

juviles

El fanatismo es el deporte de la ignorancia.  .I.

meme55

- Con un poder absoluto hasta a un burro el resulta fácil gobernar. Conde de Cavour

avilalorca

"Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos."

[Autor] Philip Gibbs   [Autor]   

meme55

¿Qué locura o qué desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías?
Libros de Miguel de Cervantes Saavedra

invinculao

"Sexo drogas y Rock & Roll deben ir en su justa medida, si te pasas con el sexo toda tu vida girará alrededor de él y no habrá nada más, si te pasas con las drogas no podras hacer sexo ni R&R, y si te pasas con el Rock & roll acabarás haciendo cosas jodidamente anales como Dream theater".(Dregen – Backyard Babies)

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

invinculao

Entrevista al colega Mustaine.
Le preguntan si ha escuchado la version del "Anarchy In U.K." de Mötley Crue.
Respuesta:
"Cuando entras en un bar, ves que hay dos tipos de servicios... pues esto es igual: tienes una version para hombres, y otra para nenas".
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

invinculao

Sancho Panza:
Bien predica quien bien vive, y no se de otras teologias.

Dedicado a mi Tia Maria que me la enseño cuando pequeño.

avilalorca

"El hombre bueno duplica la duración de su existencia. Haber vivido de tal manera que pueda contemplarse con agrado la vida pasada equivale a vivir dos veces."

[Autor] Marcial

meme55

La conciencia es cobarde, y cuando no tiene fuerza para evitar las faltas, rara vez es lo bastante justa para acusar."

juviles

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Proverbio árabe

meme55

"Nuestras buenas y nuestras malas acciones nos siguen casi como una sombra"
Buda