Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Frases célebres

Iniciado por Parlamento, Junio 26, 2009, 19:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meme55

hola juviales,esto parece un mano a mano entre tu y yo,aunque a mi no me molesta,al contrario,cada vez que veo un refran o una frase nuevos,me hace que pensar.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955

invinculao

Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará

Agatha Christie

( En 1930 se casó con el arqueólogo Max Mallowan, 14 años más joven que ella. Lo acompañó en sus viajes a Oriente Medio, que sirvió de trasfondo a varias de sus novelas )
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

avilalorca

"La razón de que haya tan pocas personas que resulten agradables en la conversación estriba en que cada cual piensa más en lo que se propone decir que en lo que están diciendo otros, y nunca escuchamos cuando estamos deseosos de hablar."

[Autor] La Rochefoucauld

juviles

Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.
Juan Donoso Cortés (1809-1853) .I.
y que lo digas  meme55  entre tu  , avilalorca y yo  copamos todas las frases y refranes  o casi

Parlamento

Si hubiera más políticos que supieran de poesía, y más poetas que entendieran de política, el mundo sería un lugar un poco mejor para vivir en él.

autor: John Fitzgerald

De verdad, que afán de protagonismo teneis jejejeje

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

meme55

» Honoré de Balzac
En un marido no hay más que un hombre; en una mujer casada hay un hombre, un padre, una madre y una mujer

Santaella

Quien no está dispuesto a asumir cualquier riesgo por sus ideas, o sus ideas no valen nada o él no vale nada. (Ezra Pound)

SaludoSS

Santaella

Gays, cuantos mas mejor, menos competencia. (Loquillo)

SaludoSS

Santaella

Ante el rico y poderoso hay que mantenerse orgulloso. (loquillo).

SaludoSS

meme55

El orgullo es el complemento de la ignorancia.

autor: Bernard Le Bovier

juviles

"Si eres orgulloso conviene que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos." .I.
Amado Nervon, poeta mexicano

meme55

Yo dormía y soñé que la vida era alegría. Me desperté y vi que la vida era servicio. Serví y comprendí que el servicio era alegría
» Rabindranath Tagore »

avilalorca

"No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia"

[ Mahatma Gandhi   

meme55

"Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito"
(Proverbio chino")

avilalorca

Los momentos más felices que mi corazón conoce son aquellos en que derrama su afecto sobre unas cuantas personas estimadas."