Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Frases célebres

Iniciado por Parlamento, Junio 26, 2009, 19:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ahriel

"Solo sé que no sé nada" ( Sócrates)
"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único." (Agatha Cristie)
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."(John Lennon)
"Todo lo que se ignora, se desprecia" (Antonio Machado)

En fin, creo que ya vale, ¿no?

juviles

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
.I.

avilalorca

Cuando la experiencia del pasado ha servido para rectificar nuestra vida, esta rectificación es la mejor prueba de que nada de lo pasado era nuestra verdadera vida."

[Autor] Jacinto Benavente

meme55

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khalil Gibran

juviles

 Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político? ;;;

meme55

Todas las cosas están ya dichas; pero como nadie escucha, hay que volver a empezar siempre" André Gide

avilalorca

"Una mentira repetida muchas veces se convierte en una gran verdad."
lenin.

juviles

Cuando un pueblo trabaja Dios lo respeta. Pero cuando un pueblo canta, Dios lo ama.
Facundo Cabral Cantautor argentino.
;;;

meme55

 Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras.

avilalorca

"Todos quieren la libertad, pocos saben para qué."

meme55

No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.
Sorcha Carey

avilalorca

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende; y lo más espantoso de todo: es mi igual."

meme55

buena frese avila l.

Si permites doblegar tu carácter otros doblarán tu espíritu

avilalorca

"Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos."

juviles

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein :give_rose: