Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

INEFICACIA MEDICA EN MONTEFRIO

Iniciado por Santaella, Junio 26, 2009, 10:19:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Santaella

Acaba de ocurrir un vergonzoso hecho en la plaza Jose  Antonio con General Franco.

Sobre las 9:10 h. un hombre de unos 90 años ha sufrido un desmayo en mi puerta, incluso ha llegado a orinarse encima. La policia local, llama inmediatamente al centro de Salud. ¿sabeis lo que han tardado? Pues amigos foreros, han llegado a los 30 minutos, pero lo mas sorprendente es que ha aparecido la ambulancia, SIN MEDICO, NI ATS, NI NADIE excepto el conductor. La policia local y otros hombres (ya mayores) han tenido que ayudar al conductor de la ambulancia a subir a este anciano a la camilla y posteriormente al furgon. ¿que hubiese ocurrido si nadie le ayuda?

Amigos foreros, va uno andando y tardar menos en llegar ¿ a que se debe esta tardanza en la ambulancia?
¿donde estan los medicos? Seguro que pa cobrar el dineral que cobran por guardias no tardan tanto.

LA INDIGNACION FUE UN HECHO ESTA MAÑANA, decian en los corrillos ------------esto es MONTEFRIO----------------
Y yo les decia NOOOOOOOOOOOOOOOO, esto es la ineficacia del centro de salud, de los medicos y ats, de su director e incluso de la Junta de Andalucia por la falta de vigilancia de estos "profesionales" .

¿Y si este hombre muere qué? ¿se pediran responsabilidades?
Y aunque no muera, COJONES LO HAN DEJADO TIRADO EN EL SUELO, DURANTE MEDIA HORA , MEAO, CON LA CARA DESENCAJA Y PAJISA. OBSERVAO POR TODOS COMO SI FUESE UN PERRO ABANDONAO A SU SUERTE.

Es conocido por todos que desde el ambulatorio entran en el forum, tan solo pido que el director del mismo, al menos DE una explicacion aqui y por supuesto le pida disculpas a este anciano. TODA UNA VIDA TRABAJANDO PARA VER AHORA, QUE LOS MISMOS QUE DEBEN DE CUIDAR POR EL, LO DEJAN TIRADO COMO A UN BICHO.

FOREROS, un consejo, si os pasa algo (Dios no lo quiera), llamad a Urgencias, PERO RECORDAD, hacedlo a las de Alcala, Illora, Huetor, SEGURO QUE TARDAN MENOS.
COJONES, PARECE MENTIRA, MEDIA HORA DEL CENTRO DE SALUD A LA PLAZA.

SaludoSS

Sinergia

Increible, de todas formas, supongo que habrán llamado al 112 no? que habrá dado el aviso en el Centro de Salud y a la ambulancia, de ahí que la ambulancia haya llegado y la asistencias medicas no, el conductor ha cumplido con su trabajo.

Esperemos que todo haya sido un susto por un bajón de azucar o una lipotimia.

Santaella, se sabe quien era el hombre? si te enteras del estado, por favor, hazlo saber.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

invinculao

Esta es la Andalucia imparable del señor Chaves.
Pero no pasa nada, tenemos 2 cadenas de TV y varias de radio, que no nos atienden bien el SAS es igual, que si vas a un hospital te meten en una habitacion con 4 camas y otros tantos enfermos  con sus familiares, por lo que puede haber 8 u 10 personas en 20 metros cuatrados y no pasa nada.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Santaella

Sinergia, lo mio es indignacion hacia los medicos y ats, jamas por el conductor de la ambulancia. Si no tenian ambulancia en el centro de salud, COJONES, que cojan la furgonetilla que tienen. ¿O solo la quieren pa tenerla mal aparcada cuando van por la cena? SI COBRAN TANTO,( ALGUNOS HASTA SE COMPRAN MERCEDES)QUE AL MENOS DEN EL CALLO.
Amigo forero, es que ha sido un espectaculo dantesco.
Respecto a quien es, lo unico que se es que se llama Francisco, fue muy amigo de mi abuelo Rafael y estuvieron juntos en el Frente.

SaludoSS

Sinergia

Jeje, me has entendido mal, lo que te decía es que el 112 lanza la orden de asistencia a todo los implicados al mismo tiempo, lo que no entiendo, al igual que tu, es como se han podido retrasar 30 minutos la asistencia médica, ya que la ambulancia si ha llegado a tiempo.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Santaella

Sinergia, la asistencia medica no se ha retrasado, sencillamente no ha aparecido. ¿Y si hubiese sido un infarto?
O a lo mejor de listos que son, sabian de antemano , que el anciano estaba comodamente tumbado en el suelo victima de un "mareillo"  ,  Tranquilizado por los "psicologos" del lugar. MANDA HUEVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

_sharisha_

Ineficacia médica? vale, pregunto yo: ¿QUÉ VA BIEN EN ESTE PUEBLO? creo que así acabamos antes.

Que conste que no me estoy metiendo en política ni todo eso, que os conozco y vais a empezar con el politiqueo. Mande quien mande aquí siempre van las cosas igual.

invinculao

#7
El problema es que el dinero se lo gastan en cosas que no son necesarias y sin embargo no hay dinero para poner sustitutos y un trabajador tiene que hacer el trabajo de dos.
En Andalucia para colmo el sueldo de los funcionarios es de los mas bajos de toda España, por eso  prefieren irse a otras autonomias donde el sueldo es mayor y el trabajo menor.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

arpavieja

La jungla de andalucía (no solo en sanidad)  funciona así de mal en todo.

Cada vez tengo más claro, los partido políticos pasan de la gente, lo único que le importa son los votos, y los apoyos para hacer lo que les venga en gana en cada momento, los mamoneos, los intereses (propios, por supuesto) y todas esas miliquinientas. Y no tiene visos de cambiar, que es lo peor.

Y lo malo es que la sanidad es de lo más importante, por lo que funciona mal, pues se nota más.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

avilalorca

amigos foreros,no creais que el problema es andalucia,aqui en catalunya estos problemas los tenemos a diario tanto en la masificacion de los centros sanitarios,como en los centros de urgencias,como en las listas de espera y en la atencion domiciliaria .
es un problema comun en todo el estado...con la sanidad traspasada...esperemos que tengan la posibilidad de daros una explicacion. si no pedidla.

meme55

eso pasa por tener sus sueldos seguros.cuando los medicos se elegian segun te gustaran y segun eficientes eran,to era distinto,pero esto no solo pasa en los medicos,sini en muchos otros organismos.meme

Hiponova

meme55, no estoy de acuerdo contigo, yo soy funcionario y ten por seguro que dedico el 100% de mi capacidad de trabajo a hacerlo todo lo mejor posible, y de 100 cosas que hago seguro que hago 95 bien y 5 regular, comu tu, y así la mayoría de mis compañeros.
Es muy facil decir eso del sueldo seguro, pero te puedo asegurar que la inmensa mayoría de funcionarios que trabajamos en las distintas administraciones lo hacemos bajo una gran profesionalidad y responsabilidad. Otra cosa es la falta de medios y en las condiciones en las que trabajamos.

Hiponova

Yo voy a romper una lanza por los médicos de Montefrio, creo que podemos estar contentos con el equipo médico del centro de salud, mi experiencia siempre ha sido muy satisfactoria, tanto en el trato recibido como en la atención profesional, es por ello que pienso que el título del post no es el más adecuado. El hecho de hoy ha sido muy grave, pero también habría que saber todos los datos de lo que ha pasado. Con estas cosas pienso que lo que se debería hacer es analizar lo que ha pasado y poner los medios para que no vuelva a pasar.

Santaella

HIPONOVA, me parece muy bien tus experiencias con los medicos de Montefrio pero....................
¿le preguntamos al anciano, que le parece estar tirado como un perro, en plena plaza a la hora de afluencia de gente a bancos, tiendas, desayunos y saber que lo estan observando meao? Y debido ¿a que?. Estaban los ervicios de urgencias ocupaos. Creo que una llamada de la policia local merece la prioridad mas absoluta ¿ y si llega a ser un infarto?.
Pero bueno, hiponova, si es que encima ni aparecieron. Joder, ¿TAN LEJOS ESTABAN?

y RESPECTO AL TRATO, **** es que es su obligacion. Atender bien al ciudadano, que pa eso les pagamos.
Por muchas vueltas que les des, HOY A LA VISTA DE LAS GENTES DE MONTEFRIO                           LA HAN CAGAO

Aun estoy esperando la explicacion, por medio del foro, del director del centro   ¡¡¡¡¡¡¡¡y seguro que ya han leido el tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quizas este intentado averiguar que ha pasado, porque la verdad no tiene explicacion.

Y mi ultima pregunta ¿se hubieran tenido que darle primeros auxilios, oxigeno, tranquilizantes ....? LE DAN POR CULO A FRANCISCO.

AMIGO HIPONOVA, no justifiques a los medicos, ya que el hecho de hoy es injustificable.

SaludoSS

Hiponova

Amigo Santaella, no justifico el hecho, solo digo que en general el centro de salud funciona bien.
Respecto al incidente de ayer pienso que se debería dar una explicación, sobre todo a la familia, y revisar los protocolos de actuación ante una emergencia, pues está claro que estos no han funcionado.