Resultado del 2º Concurso de Maquetas Rockenfrio 09

Iniciado por Legen, Mayo 31, 2009, 14:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Legen

Hay que decir que este año la decision ha sido supercomplicada, mucho mas incluso que el año pasado, a los ganadores enhorabuena y a los que no han ganado muchisimas gracias por acompañarnos este finde y hacer del fin de semana un fin de semana especial para todos nosotros, espero que al menos lo hayais pasado la mitad de bien que nosotros(muchas gracias a todos finalistas y no finalistas, ganadores y no ganadores). Seguid luchandos asi y lograreis hacer realidad vuestros sueños...

Un Abrazo Rockenfrio


1º- Pöker (Barcelona)


2º-Hechizo de Bruja(Requena-Valencia)

El primer clasificado abrira el escenario Rockenfrio del festival de Agosto
El segundo clasificado actuara en el escenario Asauras del festival de Agosto

¿?

Yo estuve y hay que decir que fue genial, para mi gusto los mejores fueron carpe diem, hechizo de bruja y wanda, me gustaron mas pero todos estuveron estupendos, solo decir que es una pena que teniendo este pedazo de asociacion no acuda gente, me senti un poco mal la verdad sabiendo que es de lo mejor que hay en el pueblo`y mejor dicho en españa, creo que se deberia promocionar un poco mas los conciertos por la capial. Muhos animos a toda la gente que hace posible los conciertos y a todos los grupos sois la ostia y haceis las salidas del finde mas amenas :drinks:

invinculao

Pues me tuve que ir, los oídos me estallaban, supongo que será un problema mío ya que la otra gente no le parecía que estuviera muy alto.
No es coña todavía me duelen.
Al próximo iré con tapones.
lastima que siempre seamos los mismos.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

METALPAST

Falta de promoción en la capital no hubo, ya que todos los locales de ambiente rock tenian nuestro cartel.... Xo es cierto ke la gente no se anima a venir, xo la ke viene le damos todas las gracias de parte de la asociación y esperemos vernos el 20 de Junio en el concierto tributo Héroes y Guns n roses!  .I.
La derrota no es una opción...

Zarathustrock

VIVA POKEEEER!
Poker'n'Roll!!!
Se lo han merecido (en mis ojos) ... han presentado un show excelente y ... bueno, como personas nos han caido muy bien!
Gracias a los organizadores hemos podido concerlos y a ver si a raiz de esto surge algo más en el futuro!
Un fuerte abrazo en nombre de todos de
Carpe Diem

METALPAST

Ojalá pudieramos dar el premio de grabar un disco a cada una de las bandas presentadas ya que cada una tenía algo único, hay ke agradecer la deportividad demostrada por todos tb desde aki un saludo y esperamos volveros a ver pronto.
La derrota no es una opción...

maidenk

de eso se trataba de pasarlo bien  y me consta(ver video).Dar las gracias a la asociación,tecnico,bandas,publico,cerveza....

ENHORABUENA PÖKER Y HECHIZO DE BRUJA

CARPE DIEM

http://www.youtube.com/watch?v=KarDjOoq87Q&feature=related

ale

mis mil enorabuenas a las bandas ganadoras, os lo ganasteis a pulso cabrones, jejejej!! pedazo de espctaculio q disteis.



Señorita paki amiga y fotografa del festival, pedazo de fot a poker, keria preguntarte si las fotos q hicistes a los grupos se podran ver en algun lao? jejeje!!! un besito muy fuerte paki, eres una tia cojonuda y ha sio un placer haberte conocio.


SEÑORES SEGUID HACIENDO ESTO Q HACEIS, Q OS SALE COJONUDO.

ROCK & ROLL 

ALEX - CARPE DIEM

elmin

Las fotos estaran disponibles en el myspace de rockenfrio esta noche o mañana . Un saludo.   


www.myspace.com/rockenfriofestival