Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

**** Crisis

Iniciado por Legen, Mayo 09, 2009, 10:30:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Legen

Ayer Alberto Romero (Albertucho) en el Planta Baja con la entrada mas barata que se  recuerda en uno de los conciertos del cantautor sevillano...100 putas personas viendolo¡¡¡¡¡

Esto es increible aun mas cuando las 3 ultimas visitas no habia bajado de las 500 personas de aforo maximo del planta baja y las 1500 personas de hace 3 años en la sala el tren o las 800 del año pasado tambien en la sala el tren...

Es increible como un grupo superventas pueda meter solamente 100 personas en su 2º  casa

METALPAST

Hombre, superventas...
La derrota no es una opción...

abencerraje

...100 putas personas viendolo¡¡¡¡¡

Encima a los que van,  los insultas.

METALPAST

Hablando por mi llevo desde pequeño escuchando heavy metal, yhasta ace unos dias me enteré de la existencia de el cantante éste...
Sólo digo lo que és, sino preguntale a cualquiera que no sea un fanatico de bandas nacionales de ese estilo a ver si te dice x lo menos el nombre de alguna canción. No insulto, solo puede que te moleste la verdad como me molesta a mi en 500 mil aspectos. 1 saludo y vaya xapa ke e soltao
La derrota no es una opción...

Legen

Es que albertucho no es heavy metal amigo paste... Albertucho es dios dentro del panorama estatal, tampoco me dice nada que un grupo no lo conozcas tu, es decir como el 90% del panorama estatal

prego

dios!?  alaaaaaaaaaa

gods made heavy metal!!! cacho asauras jeje :tease:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

carabela

yo tampoco lo conozco.¿me podriais decir cuantos discos de platino tiene?espero que muchos