Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Cumplimos 2 años

Iniciado por Parlamento, Abril 27, 2009, 21:20:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Parlamento

Dicen que El que cumple años suele recibir regalos. Nuestro mayor regalo ha sido, es y será, ver crecer día a día, con la ayuda de todos, una comunidad de referencia por y para Montefrío. Entre todos hemos logrado cumplir un doble objetivo: Servir de lugar de reunión para todos los que llevan Montefrío en su corazón, sin importar desde donde escriban; Y conseguir, a su vez, dar a conocer Montefrío en todos sus sentidos.

Esto es solo el local, vosotros sois los que lo haceis grande.


Por todo ello y más...


Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

arpavieja

Muchas felicidades al forooooooooooooo.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

_sharisha_

Anda!! un poquito más y los cumple cuando yo, aunque yo cumplo más de dos años jejeje


Muchas felicidades para todos!!!        :clapping:     

Sísifo

Enhorabuena al foro, a sus responsables y a los y las participantes.
Tropezar y no caer es adelantar camino

David_and

Felicidades a todos los foreros!!!

Recuerdos desde Andorra la Vella    :drinks:

Legen

Felicidades a todos los que dia a dia hacemos de este nuestro rincon  para promocionar nuestro pueblo fuera de nuestras fronteras ya sea la asociacion de rock o el monte en bici todos tenemos nuestro rincon en nuestro foro

Mi mas sinceras felicitaciones de parte de una de las que personas que mas ha luchado por el foro...

ovalle

Gracias a todos vosotros por visitar ForumMontefrio, por participar, por postear, por subir imagenes, anunciar eventos, espectáculos, conciertos, etc... Vosotros lo hacéis posible y vosotros lo hacéis grande.

FELICIDADES A TODOS LOS USUARIOS Y VISITANTES DE FÓRUM MONTEFRÍO
:rolleyez: :rolleyez: :rolleyez: :friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:

meme55

pa mi si que ha sio un gran regalo poder hablar con mi gente todos los dias.
felicidades a este gran grupo.meme

linda123

Aunque llevo muy poco felicidades al foro y a toda su gente y apostemos por nuestro pueblo MONTEFRIO ES EL MEJOR.  :icon_razz:

javera

Me uno a las felicitaciones del foro  :yahoo:   :yahoo:
Gracias por acercarnos a nuestro pueblo y nuestras gentes; los que vivimos lejos, no tenemos más remedio que disfrutar de lo "nuestro" a través de vosotros y CON vosotros.   :pleasantry:   :pleasantry:
Gracias de todo coraazón   :air_kiss:   :air_kiss:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.