Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Presentación de Moni25

Iniciado por moni25, Febrero 26, 2009, 18:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

moni25

meme buenas tardes
felicidades por publicar las costumbres y las palabras típicas de nuestro pueblo, pues leyendolas he vuelto a recordar a esa persona tan importante en mi vida, mi abuela Teresa Anguita, ella utilizaba muchas de las frases que tu recoges y hacia muchas de las cosas que tu explicas....
yo soy nacida en barcelona, tengo 39 años y todos los veranos los he pasado en montefrio. Espero poder seguir visitando nuestro precioso pueblo, pues aún tengo a mis titos a mis primos y a muchos grandes amigos
un saludo

meme55

tu eres nieta de teresa anguitas?pues a tu familia la conozco muuuuubien,yo soy prima de maite rubio y a ti tambien te conozco de cuando eras pequeñilla.
gracias por tu felicitacion y es que siempre he pensao que nuestras raices no las debemos de olvidar. un beso.meme.

seven

Hola yo tambien soy nieto de Teresa Anguita, quien eres tu? A ver si toe conozco anda. Saludos.

meme55

hola seven, no se si te diriges a mi en concreto,me doy por aludia por decirle a monit que la conocia.soy reme pulido y vivia en la calle baja,soy sobrina de rosario pulido y pedro rubio.
dime si eres de montefrio o hijo de antonio.meme

moni25

hola meme. Yo soy Mónica. La hija de Antonio. Vivo en Barcelona. Y Pedro y mi padre son primos hermanos.
Seven, yo soy tu prima hermana la mayor!!!!!! ja,ja,ja...
un beso para los dos

meme55

hola moni25,a ti practicamente no te conozco,aunque por la pinta seguro que te sacaria,en canvio a tus padres muuuu bien,aparte de ser familia de mi familia,los conozco de venir los veranos a montefrio.asi que cuando los veas les das recuerdos mios y pa ti un beso mu fuerte.meme

METALPAST

Seven creo que es Carlos malagon lozano , casi seguro estoy...
La derrota no es una opción...

seven

Creo que Carlos Malagon Lozano como que no soy primo doe Moni residente en Montefrio y nieto tambien de teresa anguita que en paz descanse, prima a ti si que te conozco, un beso y spaluods pa tos