Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Hospital san juan de los reyes

Iniciado por eljacobo, Marzo 30, 2009, 01:38:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eljacobo

Hace un tiempo que pasé por este bonito pueblo, y me di cuenta que el Hospital de San Juan de los Reyes, en la Plaza, estaba de obras y que le habían quitado la espadaña (la torre con la campana), que según yo había leído esa espadaña era una de las construcciones de época cristiana más antiguas de Montefrío.
¿Alguien me puede decir porqué la han quitado? yo pensaba que era uno de los monumentos de Montefrío... Alguien me puede comentar sobre este tema.
Un saludo.

Parlamento

Hola, eljacobo bienvenido a Forummontefrío. La espadaña fue recolocada hace algún tiempo. En el proyecto original no estaba previsto incluirla, sin embargo las protestas lograron que la lógica se impusiera.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

nazarí

Hola buenas tardes...

Menos mal que la lógica de vez en cuando funciona. Espero que estas torpezas en cuanto a patrimonio cultural y natural  se refieren no pasen sólo aquí en Montefrío. Porque anda, anda...no aprender de los errores. A saber Dios que barbaridades no se hicieron en La Máquina, se de buena tinta que bastantes y gordas, luego lo de la Villa y el repetidor en una torre de época árabe, ahora lo de la espadaña del hospital...hombre por Dios!!!!!!!!!!!! que se nos llena la boca hablando de lo bello y bonito que es nuestro pueblo y luego lo dejamos perder como lo estamos haciendo. Que lance la piedra quien este libre de pecado...porque con lo del nuevo vertedero...vamos eso es de vergüenza y para colmo es qeu estará, casi seguro, si no encima casi por encima del acuífero del Hachuelo, con lo que ha llovido este año y lo permeables y filtrantes que son las tierras que hay en esta zona...en fin no quiero ser más específica.

Ya que estoy...quería proponer que desde el foro y a quien le interese, y sepa, hagamos una campaña de concienciación subiendo fotos de las barbaridades que se hacen tanto en el patrimonio natural como el cultural de Montefrío..haber si nos diera remordimiento de conciencia por lo menos y poco a poco dejaramos de ver lavadoras en los barrancos, pintadas en las iglesias, burradas en las obras de restauración de monumentos, contenedores llenos a deshoras...yo que se....puede que sea agresivo pero creo, desde mi punto de vista, que algo se hará. Poco a poco, sin prisa porque las conciencias son muy lentas...pero sin pausa, porque el destrozo de nuestro pueblo va asi...sin pausa.

Es lo que yo opino, totalmente apelable y por supuesto, discutible y mejorable. Que opinais Montefrieños/as?

P.D.: A ver como le explico a una amiga mia a cuento de que burrada viene lo del basurero del Hachuelo, ahora mismo voy a pasar con ella por allí, Que vergüenza!!

nazarí

hola buenas noches...

Pues abriría el hilo si supiera que es el hilo y como se abre... :blush: Soy aún demasiado novata en esto :unknw: Bueno de todas formas si quieres abrirlo tú...en cuantico sepa comienzo a subir fotos de fauna y flora sospechosa, además de burradas varias...me he encontrado hasta la bateria de un tractor en el interior de algún menchón...vamos de toico. Pero no hace falta irse muy lejos, sin salir del casco del pueblo hay pa'burrir. Gracias.

pirata

Creo que ya había un hilo por ahí para subir fotos de "desastres", lo que pasa es que estará perdido, lo busco y le pongo una chincheta...

Ya lo encontré, http://www.forummontefrio.es/foro/index.php?topic=70.0 y contiene fotos del puente romano, no sé como andará ya, pero ahí quedó la primera fotodenuncia...