Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

NUEVO VERTEDERO DEL HACHUELO

Iniciado por chinato, Febrero 23, 2009, 19:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chinato

Pues bien ,ke pasa se preguntaran ustedes,pues lo siguiente: medio ambiente cierra el vertedero que ha estado siempre en el Hachuelo,por cierto aquello lo han dejado estupendamente ,pues bien 500 metros mas abajo al lado del carril asfaltado nos encontramos lo que al principio era un vertedero solamente para escombros,pero se ha convertido en un autentico vertedero de todo tipo de residuos, aquello esta abandonao por la mano de dios suciedad y basura por todos los alrededores , quien es el responsable de esto?.Y Digo yo, si cerramos un vertedero mas arriba y por debajo se ace otro, esto ke leches es para eso ke hubieran dejado el que habia no???. Tambien la gente de este pueblo no tenemos consciencia, si es solo escombros ¿por que se tiran alli,colchones,sofas,lavadoras,neveras,basura,baterias de coches,ruedas ? no lo entiendo , lo ke se ke un paraje tan bonito como el de la sierra del hachuelo lo estamos convirtiendo en una autentika basura..     opinad ustedes       .....un saludo

Posdata: daros ustedes un paseito por alli y veran como esta aquello,y luego subid al otro de siempre ya cerrado y limpio y echen un ojo a lo ke ha costado limpiarlo y sellarlo     ¿dinero esperdiciado???? no se opinad.....

mañas

pues por lo que tengo entendido hay una persona hay para que no tiren basura.Pero por lo visto esta por las mañanas y va la gente por la tarde y tira lo que les sales y ademas o fuera de lo vallado o en las fincas colindantes creo que deberian de cerrarlo ya definitibamente y sellarlo.

el gammusino dela villa

Lo de este vertedero,desde mi punto de vista es una mancha para el pueblo. Lo digo porque todo aquel visitante que pase por la ruta turística que transcurre cerca a él, va a ver esa montaña de basuras y escombros y seguro que no se va a llevar una buena impresión de como se puede permititr ese ataque contra la naturaleza y el entorno. A parte de esto, el acoso que sufren los vecionos con los olores e incl$uso ya la ocupación de sus propios terrenos con los pertinentes destrozos en la tierra y en los olivos.

linda123

no es solo una mancha y desde luego nuesrtros politicos ya deberian de haber echo algo porque tambien ocurre que el pozo ke nos avastece de agua potable esta alli y esos residuos se filtran cuando llueve y quien nos dice que no se nos vaya a contaminar el agua con el monton de basura ke arrojan alli.POLITICOS HACER ALGO YA